Resumen del programa

Experimentar es un componente clave del aprendizaje de la ciencia en Carleton. En el primer año, sus clases normalmente tendrán una clase y un componente de laboratorio o tutorial. Cada laboratorio durará tres horas por semana, por lo que si elige tres de estos cursos de laboratorio, podría tener nueve horas de experimentación práctica cada semana.

Nuestros laboratorios, tutoriales, cursos de campo y seminarios se llevan a cabo en clases pequeñas, lo que da como resultado muchas interacciones personalizadas con profesores, supervisores de laboratorio y compañeros de estudios.

Se anima a los estudiantes de primer año de ciencias a inscribirse en nuestro seminario único, Seminario en ciencias, diseñado específicamente para presentarle los últimos problemas científicos y ayudarlo a desarrollar el tipo de comunicación, pensamiento analítico y habilidades de investigación que necesitará para su ciencia. Los estudios y tu carrera.

Muchos de nuestros profesores participan activamente en investigaciones innovadoras en sus áreas de especialización, y usted podría encontrarse trabajando en algunos de estos proyectos. La facultad de Carleton también ha establecido fuertes vínculos con las industrias con sede en Ottawa, los laboratorios y departamentos gubernamentales, así como los hospitales de enseñanza e investigación, y les brinda a los estudiantes de Carleton una amplia gama de oportunidades de investigación y empleo.

Explora la ciencia en la Universidad de Carleton

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 18 otros cursos de Carleton University Undergraduate »

Última actualización Febrero 9, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
4 años
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Abr 30, 2023
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Abr 30, 2023