Licenciado en Ciencias de la Computación

General

Descripción del programa

Ciencias de la Computación

Departamento de Informática se estableció en 1991 como una sección seguido de la Facultad de Artes y Ciencias, y después de la fundación de la Facultad de Tecnología de la Información en 2001, se ha convertido en una parte importante en el estudiante universitaria recibe graduado a una licenciatura en informática después de completar todos los requisitos obligatorios y opcionales, que asciende a 132 horas de crédito, incluyendo estos materiales principios generales de la informática y las tecnologías modernas en el mundo de la tecnología, de acuerdo con las exigencias del mercado y los grandes avances en la informática.

visión

Que el departamento del pionero de la informática a nivel local y regional en la excelencia educativa y la investigación científica, la construcción del conocimiento en el campo de la informática.

mensaje

Proporcionar una educación de calidad en un entorno creativo seguir el ritmo de los desarrollos en el campo de la informática, para cumplir con las normas de garantía de calidad y nivel local y global requisitos de acreditación, y lograr resultados de alta calidad adaptados a las necesidades del mercado laboral, y mejorar la cooperación con la comunidad local, y estimula la investigación científica.

Valores fundamentales

  • Proporcionar a los estudiantes los conocimientos teóricos y prácticos en la informática.
  • La formación de los estudiantes y mejorar sus métodos y métodos de programación y operación de los sistemas informáticos y gestión de redes.
  • La armonización de los programas académicos con las últimas novedades.
  • La mejora de las capacidades de los miembros de la facultad.
  • Cooperación con los departamentos similares en varias universidades en los campos de la investigación científica y la educación.
  • Animar a los profesores y estudiantes en la investigación científica.
  • Establecer tendencias de aprendizaje continuo entre los miembros de la facultad y estudiantes.
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

AAU Started providing academic services in 1990, Al-Ahliyya Amman University (AAU) was the first private university and pioneer of private education in Jordan.

AAU Started providing academic services in 1990, Al-Ahliyya Amman University (AAU) was the first private university and pioneer of private education in Jordan. Leer menos