Licenciado en Ciencias de la Computación

Tennessee Tech University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado en Ciencias de la Computación

Tennessee Tech University

¿Qué es la informática?

La informática es el estudio de las teorías y aplicaciones de las computadoras. El campo generalmente está dividido en varios subcampos diferentes, incluidos sistemas, software, teoría y aplicaciones. En el Departamento de Ciencias de la Computación de la Universidad Tecnológica de Tennessee, enseñamos un programa básico de licenciatura en Ciencias de la Computación, así como también concentraciones en Ciberseguridad, Ciencia de Datos y Computación Paralela, Distribuida y de Alto Rendimiento.

Si bien la percepción común de la informática es que los estudiantes se involucran en la programación y el juego, es mucho más común que los graduados sean astutos solucionadores de problemas y altamente capacitados en comunicación interpersonal y grupal, especialmente cuando trabajan con equipos de trabajo múltiple. equipos disciplinarios para desarrollar grandes sistemas de software.

Mientras que algunos de nuestros graduados van a trabajar en empresas tradicionales de computación tradicional, muchos van a trabajar en los sectores financiero, de atención médica, de entretenimiento y gubernamental. Los graduados tienen una gran demanda, con empleadores en todo Tennessee, regionalmente en el sur, en todo Estados Unidos y en todo el mundo. Hasta la fecha, tenemos graduados en 30 estados diferentes de EE. UU. Y más de 10 países a nivel internacional.

Programa de pregrado

Nuestra misión es proporcionar a nuestros estudiantes una licenciatura en Informática basada en los principios fundamentales de la informática. Preparamos a nuestros estudiantes para aplicar estos principios de forma creativa y responsable.

El Departamento de Ciencias de la Computación está en la Facultad de Ingeniería. Por lo tanto, los requisitos de grado incluyen los de la Universidad, el Colegio y el Departamento. La informática es un programa técnico principal, que combina la formación profesional en Informática con amplias experiencias en la Universidad. Matemáticas se enfatiza. Nuestro plan de estudios de informática está diseñado para educar a los estudiantes en las áreas básicas de informática incluyendo técnicas generales de resolución de problemas, arquitectura, conceptos de lenguajes de programación, sistemas operativos y conceptos teóricos relacionados con modelos computacionales y el diseño y análisis de algoritmos.

Empleos en Informática

Los graduados de Ciencias de la Computación continúan sus carreras con una variedad de títulos, que incluyen ingenieros de software, analistas de sistemas, desarrolladores de software, desarrolladores web, analistas de seguridad y similares. Los sueldos de los graduados se encuentran entre los más altos para los títulos de licenciatura, como lo encontrarán en fuentes como US News and World Report. Payscale.com informa que los graduados en Ciencias de la Computación ocupan los puestos # 6 y # 14 (dependiendo de si la especialidad se origina en un enfoque de ingeniería o enfoque en las artes y las ciencias).

  • 6. Ciencias de la computación (CS)
  • 14. Ciencias de la computación (CS)

US News informa que las carreras relacionadas con la informática se encuentran entre los Mejores 25 Mejores Trabajos de 2016.

  • 3. Analista de sistemas informáticos
  • 13. Desarrollador de software
  • 18. Analista de investigación de operaciones
  • 20. Desarrollador web
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización April 6, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Cookeville, Tennessee
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Estados Unidos de América - Cookeville, Tennessee
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto