Licenciado en Ciencias Políticas

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Doble mayor con la comunicación!

El Departamento de Ciencias Políticas Bar-Ilan University es considerado uno de los mejores en Israel. Ha adquirido una reputación internacional en su campo, debido a su facultad mejor calificada, cursos extensivos y el nivel académico superior al promedio de sus estudiantes y graduados.

La facultad incluye investigadores líderes en el mundo y profesores experimentados, algunos de los cuales son prominentes figuras de los medios de comunicación, que han decidido contribuir con su conocimiento y experiencia para cultivar y educar a la futura generación de la comunidad política.

El Departamento opera varios institutos de investigación líderes, entre los que se encuentran: El Centro para el Gobierno Local, que sirve a los titulares de cargos en todas las ramas del gobierno local; el Centro de Estudios Estratégicos Begin-Sadat (BESA), una de las instituciones más influyentes en todos los asuntos relacionados con asuntos exteriores y seguridad nacional; el Centro Argov para el Estudio de Israel y el Pueblo Judío; el Programa de Gestión de Conflictos y Estudios de Negociaciones, y más.

Tel AvivAdam Jang / Unsplash

¿Por qué estudiar ciencias políticas?

Si eres un aficionado a las noticias y la cobertura de noticias en los medios no es suficiente; Si encuentras procesos históricos y políticos fascinantes; si quieres entender cómo funcionan las diferentes ramas del gobierno; si estás soñando con una carrera en política o servicio cívico; En resumen, si desea saber más sobre los sistemas que afectan nuestras vidas, ¡la Ciencia Política es la mejor opción para usted!

Un título académico en Estudios Políticos puede convertirse en una plataforma de lanzamiento para cualquier número de carreras en el servicio cívico o en el sector privado. Si revisa los currículums de los miembros de la Knéset, alcaldes, figuras destacadas de los medios, comentaristas y asesores políticos, sin mencionar los del cuerpo diplomático, descubrirá que muchos de ellos tienen al menos un título en Estudios Políticos.

La conexión judía

El Departamento de Estudios Políticos de la Universidad de Bar-Ilan University hace especial hincapié en el concepto político y la organización en el judaísmo, examinando las percepciones políticas que evolucionaron dentro de la cognición judía y revisando cuestiones como la idea de alianzas en las tradiciones políticas judías, el gobierno judío, el respeto a la obediencia a las leyes estatales y la autoridad en conjunción con las decisiones halájicas.

Reseña del programa

  • Tipo de programa: Mayor (26 créditos)
  • Duración del programa: 3 años
  • Idioma de instrucción: inglés
  • Requisitos de admisión:
    • SAT: 1100
    • Psicometría: 550.
    • GPA de secundaria 3.5
  • Plazo de solicitud: admisiones continuas

Hayarkon Street @ Yom KippurYoav Aziz / Unsplash

Cómo aplicar

1. Presentar la solicitud

Inicie sesión en el Portal de Solicitantes en línea de BIUInternational y complete su formulario de solicitud.

Se le exige que pague una tarifa de solicitud no reembolsable de you 400 cada vez que realice la solicitud.

2. Enviar transcripciones y diplomas

Los solicitantes deben enviar copias oficiales de sus transcripciones y su diploma de escuela secundaria / certificado de matriculación. Los estudiantes en su último año de estudios pueden enviar una transcripción parcial, y ser aceptados en espera de recibir su transcripción final y diploma.

Si bien el proceso de decisión puede acelerarse cargando copias digitales de los documentos requeridos en el Portal del solicitante, las copias originales deben enviarse directamente a nuestra oficina.

3. Enviar puntajes de prueba

Los puntajes de SAT, ACT o Psychometric son necesarios para la admisión y deben enviarse directamente desde la agencia de evaluación. Los estudiantes que hayan tomado el mismo examen varias veces solo tendrán en cuenta sus mejores puntajes.

4. Cargar identificación y foto del pasaporte

Los solicitantes deben subir o enviar por correo electrónico una fotocopia de la primera página de su Pasaporte o Teudat Zehut, y una foto reciente, del tamaño de un pasaporte de 2 ″ x2 ″.

Documentación complementaria

Dependiendo de su historial académico y estado, es posible que deba enviar la siguiente información adicional.

  • Puntajes TOEFL
    Los estudiantes que estudiaron en una escuela secundaria que no habla inglés deben obtener un puntaje de 134 en la sección de inglés de Psychometric o presentar el puntaje TOEFL equivalente.
  • Transcripciones de la universidad
    Los solicitantes que hayan participado en un programa académico posterior a la escuela secundaria (Yeshiva, Seminario, Gap Year, Mechina, College), deben transmitir una copia de estas transcripciones.
  • Matrícula de secundaria
    Los solicitantes que todavía están inscritos en la escuela secundaria / secundaria deben hacer que su escuela presente una carta que certifique este hecho.

116345_109555_button_read-more-about-this-program-on-the-schools-website.png

Última actualización May 2020

Acerca del centro educativo

Bar-Ilan University, founded in 1955, was one of the first comprehensive research universities to be established in Israel. From 70 students to 17,000, its milestone achievements in the sciences and ... Leer más

Bar-Ilan University, founded in 1955, was one of the first comprehensive research universities to be established in Israel. From 70 students to 17,000, its milestone achievements in the sciences and humanities have made an indelible imprint on the landscape of the nation. The university has 8 faculties: Jewish Studies, Medicine, Engineering, Law, Life Science, Exact Sciences, Social Sciences, and Humanities. These faculties are active partners in national science and technology initiatives. Leer menos