Licenciado en Ciberseguridad

General

Descripción del programa

¿Por qué especializarse en ciberseguridad?

Como estudiante de ciberseguridad, los estudiantes aprenden habilidades y técnicas que los prepararán para el éxito en sus carreras o estudios de posgrado. La ciberseguridad es la protección de la infraestructura, los sistemas, los dispositivos, las redes, la información y las aplicaciones contra ataques, daños, pérdidas o acceso no autorizado a través de tecnologías, prácticas y técnicas apropiadas. El programa se enfocará en las habilidades generales de informática y las habilidades necesarias para crear, desarrollar e implementar sistemas seguros basados ​​en computadora.

Los graduados tendrán habilidades y conocimientos relacionados con la ciberseguridad, incluida la prevención y detección de ciberataques en la infraestructura relacionada con la informática dentro de una organización. Los estudiantes comprenderán ampliamente los sistemas informáticos, incluidos el hardware, las redes, los sistemas operativos, la garantía de la información y la programación. Los estudiantes también tendrán habilidades relacionadas con la política de seguridad informática y su implementación, así como una comprensión relevante de la ingeniería social como medio de vulnerabilidad informática.

Los estudiantes aprenderán a analizar un problema informático complejo y aplicarán los principios de la informática y otras disciplinas relevantes para identificar soluciones y aprender a diseñar, implementar y evaluar sistemas informáticos en función de un conjunto de requisitos, incluidos los requisitos de seguridad. Los estudiantes aprenderán a trabajar en equipos, comunicarse de manera efectiva y aplicar principios legales y éticos para emitir juicios informados en un contexto informático. Los graduados podrán aplicar principios y prácticas de seguridad al entorno, hardware, software y aspectos humanos de un sistema, así como analizar y evaluar los sistemas con respecto al mantenimiento de las operaciones en presencia de riesgos y amenazas.

Oportunidades profesionales

Los graduados de ciberseguridad tienen una gran demanda en todos los segmentos de la industria, incluidos los sistemas informáticos, banca y finanzas, venta minorista en línea, hospitales, transporte, laboratorios científicos y médicos, fabricación, universidades, industria aeroespacial, fabricación y compañías farmacéuticas. Cualquier compañía que use computadoras está en riesgo de ataques cibernéticos. El Departamento de Trabajo de los EE. UU. Pronostica un crecimiento laboral del 18%, y la revista Forbes predice más de un millón de vacantes laborales en ciberseguridad en el futuro inmediato. Se espera que el mercado de seguridad cibernética crezca de $ 75 mil millones en 2015 a $ 170 mil millones en 2020. Las ofertas de trabajo de seguridad cibernética han aumentado en un 75% en los últimos cinco años.

Experiencias de aprendizaje basadas en la profesión

La Escuela de Ciencias de la Computación y Sistemas de Información anualmente alberga un equipo de asesoría profesional que incluye más de 40 profesionales de diversas industrias para revisar el plan de estudios de ciencias de la computación de Northwest. Los profesionales se actualizan sobre nuevas tecnologías y se aseguran de que el plan de estudios en Northwest esté al día con las tendencias.

Fundada en 2011, MINK WIC (Missouri, Iowa, Nebraska, Kansas Women in Computing) les permite a las mujeres hablar sobre sus roles en el campo de la informática y la tecnología y compartir experiencias y estrategias para alcanzar el éxito. En los últimos años, más de 240 estudiantes, educadores y profesionales de la región se reunieron para compartir su pasión por la informática y la tecnología.

Organizaciones estudiantiles

La Asociación de Maquinaria de Computación promueve los intereses en computadoras y aplicaciones, así como proporciona un medio de comunicación para las personas que comparten un interés en las computadoras.

La Asociación de Maquinaria Computacional - Mujeres (ACM-W) celebra, informa y apoya a las mujeres en informática y trabaja con una comunidad de científicos informáticos, educadores, empleadores y legisladores para mejorar los ambientes de trabajo y aprendizaje para las mujeres.

Pasantías

Si bien las pasantías no son un requisito en la especialización en tecnología comercial, se las alienta encarecidamente a que adquieran experiencia práctica en el mundo real.

Estudiar en el extranjero

Study Abroad es una oportunidad para que los estudiantes apliquen experiencia internacional práctica en su desarrollo académico. Los miembros de la facultad ofrecen programas de estudio a corto plazo que preparan a los estudiantes antes, durante y después del programa. Existen dos tipos de programas de estudio en el extranjero: dirigidos por profesores y estudios tradicionales en el extranjero.

El programa tradicional puede ser un programa semestral, de verano o de un año y es impartido por las instituciones asociadas internacionales de Northwest.

La diferencia del noroeste

Fundado en 1905, Northwest es un campus tradicional con más de 7,200 estudiantes de pregrado y postgrado. Ubicada en el medio de todas partes , Maryville está a dos horas de Omaha, Nebraska y Kansas City, Missouri y
2 horas y media desde Des Moines, Iowa.

  • Los libros de texto y los programas de alquiler de laptops ahorran a los estudiantes casi $ 7,300 durante cuatro años.
  • Clasificada como la mejor universidad regional moderadamente selectiva en los "25 mejores colegios" por US News and World Report por tercera vez en cuatro años.
  • La ventaja de Bearcat brinda a los estudiantes de fuera del estado la oportunidad de obtener tasas de matrícula dentro del estado que pueden ahorrar más de $ 6,000. Con la beca promedio de asistencia financiera de pregrado de $ 5,467 para estudiantes dentro del estado y $ 8,286 para estudiantes de fuera del estado, Northwest ofrece una educación de calidad a un precio asequible.
  • En Northwest, American Dream Grant cubre el 100% de la matrícula y las tarifas para los estudiantes elegibles para Pell.
  • Las organizaciones de estudiantes, pasantías y experiencias de aprendizaje basadas en la profesión aseguran que los estudiantes estén preparados para la carrera, el primer día.
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Originally established in 1905, Northwest Missouri State University is a state-assisted, four-year regional university that also offers graduate degree programs. Northwest Missouri State University fo ... Leer más

Originally established in 1905, Northwest Missouri State University is a state-assisted, four-year regional university that also offers graduate degree programs. Northwest Missouri State University focuses on student success - every student, every day. It will be THE university of choice for a comprehensive, exceptional student experience. Leer menos