Licenciado en Bioquímica

General

Descripción del programa

Bioquímica

¿Te atrae la química de la vida? La bioquímica estudia la vida en los niveles molecular y atómico, en el fondo de cada organismo vivo en sus componentes más básicos. Abarca no solo las estructuras de los componentes químicos de la materia viva, sino también el metabolismo de la materia viva y la genética molecular. Si lo encuentras interesante, este podría ser el mayor para ti.

Áreas de estudio

En la especialidad de bioquímica de la UMW, que realizarás a través del Departamento de Química, tomarás química, biología y física, así como conferencias y laboratorios de bioquímica. Si lo desea, hay optativas en nutrición y metabolismo, la biología del cáncer, la bioquímica de las proteínas y más.

Pasantías

Se alienta a los estudiantes a buscar oportunidades de investigación y pasantías con empleadores como los Institutos Nacionales de la Salud, la Fundación Nacional de Ciencias y la Sociedad Química de los Estados Unidos.

Siento que ese es el lugar donde puedo ayudar a la mayoría de las personas, las personas que enfrentan probabilidades muy escasas de superar sus enfermedades ", dijo Matt Tovar '18 sobre su trabajo planeado como neurocirujano. "Siento que esa es mi vocación".

Honores

Para graduarse con honores en bioquímica se requiere un promedio de calificaciones de 3.25 en sus cursos de química y un GPA general de 3.0. Completarás un proyecto de investigación independiente, luego escribirás y defenderás una tesis. Los estudiantes aceptados para el programa de honores se inscriben en Química 491 para obtener cuatro créditos en cada semestre del último año.

Requisitos

Para obtener una licenciatura en ciencias bioquímicas, debe obtener 48 créditos de las disciplinas de biología y química. También necesitarás completar la secuencia física introductoria y el cálculo I y II. Puede elegir asignaturas optativas que se ajusten a sus intereses, como nutrición, investigación sobre el cáncer u otros para prepararlo para futuros esfuerzos.

Becas

Cada año, el departamento otorga dos becas centradas en la investigación de la Fundación UMW (becas Mahoney y Rodgers) y dos becas más generales (becas Cook y Crissman). Estos se otorgan anualmente sobre la base del mérito y, en algunos casos, la necesidad financiera. Además, hay otras tres becas que el departamento ofrece en forma rotativa con los otros departamentos de ciencias (becas Cope, Gill y Rimnac).

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The University of Mary Washington is one of Virginia’s outstanding public liberal arts universities, providing a superior education that inspires and enables our students to make positive changes in t ... Leer más

The University of Mary Washington is one of Virginia’s outstanding public liberal arts universities, providing a superior education that inspires and enables our students to make positive changes in the world. Leer menos