Licenciado en Biociencia Médica Experimental e Industrial.

Linköping University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado en Biociencia Médica Experimental e Industrial.

Linköping University

¿Está interesado en aplicar la teoría de la biomedicina en proyectos de la industria, la salud o el mundo académico? Aprender a gestionar proyectos en ejecución con habilidades en emprendimiento y desarrollo empresarial. Entonces, el programa de licenciatura en biomedicina experimental e industrial te dará años emocionantes.

Requisitos de entrada

Requisitos generales de ingreso para estudios de pregrado.
y
Inglés correspondiente al nivel de inglés en la educación secundaria superior sueca (inglés 6)
y
Química, matemáticas y biología correspondiente al nivel de educación secundaria superior sueca (química 2, matemática 4 y biología 2)
Exención del sueco 3

La licenciatura

Una vez finalizado el programa con 180 créditos, se otorgará un certificado de grado luego de una solicitud del estudiante con el título de Licenciatura en Ciencias en Biología Médica (Medicina Kandidatexamen i Medicinsk biologi).

LiU ofrecerá el primer programa de licenciatura internacional en Suecia que combina habilidades de gestión de proyectos con experiencia práctica en técnicas de investigación en el campo de la biomedicina. Diseñado en colaboración con compañías farmacéuticas y de biotecnología líderes en el mundo para garantizar que nuestros graduados tengan los conocimientos y las habilidades necesarias para trabajar en la vanguardia de la investigación e innovación biomédica.

Este programa de licenciatura proporcionará profundos conocimientos teóricos y experiencia práctica de técnicas de investigación de vanguardia en campos biomédicos fundamentales; como la biología celular y molecular, la bioquímica médica, la fisiología y la farmacología, así como nuevas áreas de descubrimiento de fármacos, biología de sistemas, bioinformática y patología digital.

A lo largo del programa, también trabajará en cursos orientados a proyectos para aplicar sus conocimientos. Para asegurarse de que puede traducir los avances de la investigación en productos y servicios clínicos, el programa capacita a los estudiantes en los últimos enfoques en gestión de proyectos, diseño de ensayos clínicos, bioempresamiento, regulación de medicamentos y ética médica. También tendrá la oportunidad de pasar un semestre completo realizando investigaciones en LiU o en uno de nuestros socios industriales, en Suecia o en el extranjero. Al educar a nuestros estudiantes en la teoría y la práctica de la investigación biomédica innovadora, así como en la gestión de la investigación, nuestro programa apunta a desarrollar a los líderes de investigación biomédica del futuro.

Bioempresas, cursos de proyectos.

Durante cada semestre participará en proyectos reales de salud, industria o academia. Al reunirse con clientes potenciales con nuevos proyectos, integrará un conjunto integral de conocimientos biomédicos personales, interpersonales y profesionales con las habilidades de laboratorio. Llevará el proyecto a lo largo de todo el ciclo de vida del proceso de comercialización de servicios o productos, incluidas las habilidades de comunicación para conocer a otros investigadores o clientes potenciales. Nuestro objetivo es preparar estudiantes innovadores y emprendedores para desarrollar futuros negocios o investigaciones de alto impacto en el campo biomédico.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
3 años
Tiempo completo
Price
Precio
440,000 SEK
Se aplica solo a estudiantes de fuera de la UE, EEE y Suiza.
Information
Deadline
feb. 1, 2019
Locations
Suecia - Linköping, Provincia de Östergötland
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción feb. 1, 2019
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Suecia - Linköping, Provincia de Östergötland
Fecha límite de inscripción feb. 1, 2019
Fecha de finalización Contacto