Licenciado en Bellas Artes en Animación

General

Descripción del programa

Haga realidad sus sueños profesionales con el famoso programa de animación de Edinboro

Animation Career Review clasifica constantemente el programa de Animación de la Edinboro University entre los mejores del país. Como estudiante, tendrá acceso a todo lo que necesita para trabajar en el campo de la animación, incluidas las cámaras de video y estudio profesionales / de campo, equipos de grabación de luces y sonido, sistemas de edición de video no lineal, stands de animación, una pantalla verde grande área, escáneres Screendigital, probadores de líneas de animación y estaciones de trabajo de animación por computadora en 2D y 3D.

Profesores expertos con experiencia en producción profesional le presentarán la tecnología más avanzada y lo guiarán a medida que adquiera experiencia práctica dentro y fuera del aula. Te graduarás con una licenciatura en Bellas Artes en Animación y estarás listo para unirte a otros ex alumnos exitosos que trabajan en este campo emocionante y altamente competitivo.

No hay revisión de cartera antes de la admisión. Solo trae tu pasión por las artes y el deseo de trabajar duro en un entorno multidisciplinario y de gran apoyo.

Facultad experta

La facultad lograda instruye, guía e inspira a los estudiantes de Edinboro para lograr y liderar. Los docentes de la UE son reconocidos por su compromiso con el éxito de los estudiantes y por crear un entorno académico personal y atractivo.

Estudiantes talentosos

Las competencias de los estudiantes, las exposiciones de galerías y el desarrollo de carteras ayudan a los estudiantes a prepararse para la vida como artistas profesionales. Con el conocimiento y las habilidades que obtuvieron en la UE, los graduados disfrutan del éxito en los Estados Unidos y en todo el mundo.

Un lugar para crear

Los estudiantes de Edinboro prosperan en un ambiente artístico emocionante. Los artistas visitantes brindan inspiración, las organizaciones estudiantiles ofrecen apoyo y las excepcionales instalaciones de estudio les permiten desarrollar su propia estética personal.

¿Por qué elegir Edinboro?

Como estudiante, disfrutará de oportunidades únicas, como:

  • Instalaciones de última generación y oportunidades académicas que incluyen el software 3D Maya (software estándar de la industria) y el laboratorio 2D Cintiq.
  • Las pasantías con estudios de producción locales, regionales y nacionales brindan experiencia en el mundo real y oportunidades de empleo.
  • Las visitas en el campus de ex alumnos y animadores profesionales, directores y artistas de guiones gráficos dan una idea de cómo es trabajar en el campo.
  • Animation Club te permite socializar con estudiantes de ideas afines.
  • Viaja a la exposición CTNX Animation en Burbank, California, donde recorrerás estudios de alto perfil como Disney, DreamWorks, Sony, Warner Bros, Nickelodeon, Universal y Stoopid Buddy Stoodios.

Tira los créditos y ve a los ex alumnos de Edinboro.

Nuestros graduados están trabajando en pequeñas empresas independientes como Animal y en grandes estudios de alto perfil como Disney, Pixar, Blizzard y Nickelodeon. Son modeladores y diseñadores de personajes, generalistas de animación y especialistas en efectos visuales, directores y editores. En resumen, encuentran el éxito en todas las facetas de la industria de la animación. El ex alumno Josh Earl ganó un premio Emmy por "La captura más mortal". Aquí hay algunas otras historias de éxito:

  • Becky Van Cleve (BFA '06) - Jefa de Fabricación, Stoopid Buddy Studios
  • Dan Becker (BFA '08) - Artista del guión gráfico, Nickelodeon
  • Megan Prazenica (BFA '08) - Animadora, South Park Studios
  • Jordan Koch (BFA '12) - Director, Nickelodeon
  • Matt Sandoval (BFA '14) - Modelado y texturizado por computadora, Weta
  • Alexander Rocco (BFA '15) - Fabricante de modelos, Stoopid Buddy Studios
  • Charlotte Vevers (BFA '15) - Artista del guión gráfico, Wind Dancer
  • Milo Neuman (BFA '15) - Artista del guión gráfico, Dreamworks
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Edinboro University is committed to excellence in academics and in every aspect of campus life. A passion for student success, a comprehensive catalog of offerings and a supportive yet challenging aca ... Leer más

Edinboro University is committed to excellence in academics and in every aspect of campus life. A passion for student success, a comprehensive catalog of offerings and a supportive yet challenging academic environment define the EU experience. Leer menos