Licenciado en Administración de Empresas

The American Business School of Paris

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado en Administración de Empresas

The American Business School of Paris

The American Business School of Paris se fundó en 1985 en Francia, como parte del Grupo IGS. La escuela ofrece programas de pregrado y postgrado, todos enseñados en inglés de acuerdo con el sistema educativo estadounidense (programación flexible para permitir actividades extra curriculares y experiencia laboral a tiempo parcial). ABSParis da la bienvenida a estudiantes de 80 países y cuenta con más de 95 asociaciones con universidades de todo el mundo. Ha sido clasificado por la revista "l'Etudiant" como la primera escuela intercultural en Francia debido al entorno de aprendizaje multicultural único y diverso.

El BBA estadounidense

Desde 2004, The American Business School of Paris BBA ha sido acreditada por la Asamblea Internacional para la Educación Empresarial Colegial en los Estados Unidos.

Un diploma francés

The American Business School of Paris BBA Diplomado es reconocido por el RNCP (Directorio Nacional Francés de Certificación Profesional) como el "Administrador Internacional", niveau I, arrêté du 8 déc. 2017, JO 21 déc. 2017, código NSF 310 312 313 - el equivalente del máster francés.

Admisiones

The American Business School of Paris BBA acepta graduados de escuela secundaria y estudiantes transferidos (de universidades hermanas u otras) al 2 °, 3 ° y 4 ° año de la BBA de todo el mundo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización September 25, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
3 - 4 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Francia - París, Isla de Francia
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Francia - París, Isla de Francia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto