Aprender haciendo negocios juntos

En TAMK Proakatemia, usted ganará un punto de vista de la capacidad empresarial equipo global y liderazgo dentro de una comunidad basada en el aprendizaje en equipo finlandés avanzada y modelo de entrenamiento.

Aprenderá valiosas habilidades empresariales y de liderazgo en la vida real, gestión de proyectos, entrenamiento, habilidades de comunicación, pensamiento sistémico, diseño de servicios, habilidades comerciales digitales y, lo más importante, cómo administrar y desarrollar un negocio exitoso, sostenible y responsable.

La ideología de liderazgo de nuestro equipo comienza con la eliminación de los "profesores" y la introducción de un concepto verdaderamente finlandés en nuestro modelo de entrenamiento. Estudiar en Proakatemia se lleva a cabo trabajando en una empresa de equipo junto con otros empresarios de equipo. Los estudiantes establecen empresas reales en las que aprenden habilidades de trabajo en equipo, marketing y administración combinando teoría y práctica. Los entrenadores facilitan esto guiando hacia nuevas innovaciones de aprendizaje y estableciendo metas de acuerdo con el plan de estudios subyacente.

Si las ideas crecen y vuelan durante el programa de estudio, la empresa modelo cooperativa puede convertirse en un negocio exitoso en el momento en que los estudiantes del oficio se conviertan en profesionales altamente calificados. Al graduarse, es posible que ya haya construido su propia carrera.

Objetivos del estudio

En el programa de grado para emprendimiento y liderazgo de equipo, obtendrá competencias empresariales y de liderazgo a través de la construcción y el desarrollo de actividades comerciales de su propia empresa de equipo. TAMK Proakatemia ofrece un ambiente de aprendizaje único donde se puede desarrollar una amplia gama de habilidades de negocios y trabajo en equipo de la vida real y aprender acerca de sus propias fortalezas y debilidades como un miembro del equipo y un empresario. La cooperación con las empresas y las redes locales e internacionales de Proakatemia lo ayudan a construir sus propias redes comerciales ya durante sus estudios y su transición a la vida laboral.

Durante sus estudios, desarrollará competencias en áreas que actualmente son importantes, y la capacidad de aprender cosas nuevas será útil a lo largo de su vida. Como graduado de Proakatemia, tendrá diversas habilidades y competencias para construir su propio negocio como emprendedor o asumir un papel de especialista exigente en una organización existente.

Más sobre el lenguaje de instrucción

El idioma del programa de grado es el inglés, pero todos los participantes desarrollarán habilidades en el idioma finlandés y obtendrán la competencia necesaria para funcionar en el entorno empresarial finlandés. El objetivo de los estudios es desarrollar la capacidad de trabajar de manera bilingüe y colaborar interculturalmente. Estas capacidades se desarrollan teniendo en cuenta las necesidades de la empresa del equipo. Se elabora un plan personal para el lenguaje, la comunicación y los estudios interculturales con cada estudiante para permitir el aprendizaje de estas habilidades a través de cursos diversos, de forma independiente y de aprendizaje entre pares.

Contenidos del estudio

En Proakatemia, el entorno de aprendizaje se basa en la empresa del equipo que comenzará junto con otros estudiantes. Elaborará un contrato de aprendizaje con el que dirigirá sus estudios, proyectos y seminarios hacia sus propios objetivos de aprendizaje. También redactará un plan de lectura donde podrá seleccionar literatura profesional relevante para sus propios objetivos. El conocimiento y las habilidades que se requieren de un emprendedor están en constante cambio y usted tendrá la oportunidad de obtener las competencias actualizadas más relevantes. En Proakatemia, puedes aprender cosas que ni siquiera sabemos aún.

Los temas generales de estudio en Proakatemia incluyen liderazgo y gestión, ventas y marketing, finanzas corporativas, trabajo en equipo y productos creativos y modelos de negocios. A lo largo de sus estudios, desarrollará su conocimiento sobre el mercado y su perspicacia comercial. Como miembro de una empresa de equipo, desarrollará meta-habilidades importantes, tales como capacidad visionaria, coraje, habilidades de colaboración y comunicación, inteligencia emocional y habilidades prácticas de liderazgo.

En Proakatemia, el aprendizaje se lleva a cabo junto con su propio equipo y otros equipos. El aprendizaje en equipo requiere un fuerte compromiso y presencia. La participación activa en las actividades del equipo es un requisito previo para lograr buenos resultados.

Estructura de los estudios

• Estudios básicos y profesionales (150 puntos de crédito ECTS)
• Estudios de libre elección (15 puntos de crédito ECTS),
• Capacitación práctica internacional (30 puntos de crédito ECTS)
• Tesis de licenciatura (15 puntos de crédito ECTS)

Proyecto final

El objetivo de la tesis de licenciatura (15 créditos ECTS) es combinar el conocimiento teórico con habilidades prácticas y, de esta manera, producir soluciones tópicas para las necesidades de la organización. La tesis está escrita siguiendo las prácticas de informes científicos y con énfasis en soluciones prácticas para problemas existentes dentro de la organización en cuestión. Puede ser una tarea de planificación o desarrollo, investigación, un producto o una guía realizada para una empresa, una rama del gobierno local u otras organizaciones. Idealmente, los estudiantes deben encontrar un caso práctico para su tesis final durante la capacitación práctica. Escribir la tesis de licenciatura tomará de cuatro a seis meses, dependiendo del tema y el nivel de dificultad.

Internacionalización

Como estudiante de TAMK , tiene la oportunidad de completar parte de su título en el extranjero en una de las universidades asociadas de TAMK , de las cuales tenemos más de 300 en más de 50 países.

Oportunidades profesionales

El BBA en Emprendimiento y Liderazgo de equipos prepara a los estudiantes universitarios para trabajos exigentes en diversos campos, como marketing, ventas, operaciones de exportación e importación, gestión financiera, gestión de productos y relaciones con los clientes. TAMK estudiantes universitarios de TAMK también trabajan en gestión de la cadena de suministro, gestión de proyectos y como consultores o empresarios. Incluso los puestos gerenciales de nivel de entrada están al alcance de nuestros graduados más exitosos.

Cooperación con otras partes

El programa de estudios está diseñado y desarrollado conjuntamente con empresas locales y ex alumnos del programa TAMK BBA.

Como estudiante de grado de TAMK , tiene la posibilidad, cuando está inscrito como presente, de seleccionar estudios también del plan de estudios de la Universidad de Tampere para incluirlos en su título dentro del marco de su plan de estudios. Con estos estudios interinstitucionales y proyectos compartidos, puede crear una cartera de estudios personalizada con amplios conocimientos y habilidades. Como estudiante de TAMK , un portal nacional de estudios proporcionado por las universidades finlandesas de ciencias aplicadas también está abierto para usted.

Posibilidades de estudios de posgrado

Después de la graduación de BBA, serás elegible para solicitar un programa de maestría en Finlandia o en el extranjero.

TAMK School of Business and Services también lleva a cabo más estudios en un programa de maestría internacionalmente competitivo, impartido en inglés en Gestión de Negocios Internacionales y un programa de maestría en Liderazgo Educativo. Para solicitar un programa de maestría de la Universidad de Ciencias Aplicadas, debe tener dos años de experiencia laboral en el campo después de su graduación de BBA.

Tasas de matrícula

El título conlleva una tasa de matrícula de 9 800 EUR / año académico para estudiantes no pertenecientes a la UE / EEE. Los solicitantes deben presentar la documentación relevante junto con su solicitud.

Becas

  • Beca Early Bird: si un estudiante aceptado confirma el lugar de estudio asignado dentro de los 7 días posteriores a la publicación de los resultados, su tasa de matrícula del primer año se reduce en un 50%.
  • Beca académica: los estudios terminados al final de cada año, junto con un GPA lo suficientemente alto, otorgan a los estudiantes una reducción del 25-50% a la matrícula del año siguiente.
  • Beca de excelencia académica: al momento de la graduación, los estudiantes pueden ser elegibles para importantes becas de excelencia académica. Estas becas se rigen por la R de TAMK
Programa impartido en:
  • Inglés
Tampere University Of Applied Sciences

Ver 4 otros cursos de Tampere University Of Applied Sciences »

Última actualización Septiembre 23, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Ago 2020
Duration
42 meses
Tiempo completo
Precio
9,800 EUR
por año académico para estudiantes no pertenecientes a la UE / EEE.
Fecha límite
Ene 22, 2020
3 pm Finnish time
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Ago 2020
Fecha de finalización
Ene 31, 2024
Fecha límite de inscripción
Ene 22, 2020
3 pm Finnish time

Ago 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Ene 22, 2020
3 pm Finnish time
Fecha de finalización
Ene 31, 2024