Licenciado en Administración de Empresas Deportivas

General

Descripción del programa

El curso

El título de BA (Hons) Sports Business Management en Lincoln está diseñado para estudiantes que buscan examinar críticamente el sector deportivo utilizando herramientas del mundo internacional de los negocios. Su objetivo es permitirle explorar la política, la planificación, el impacto, la gestión y el suministro de oportunidades deportivas, especialmente en un contexto comercial y desarrollar sus habilidades para el análisis crítico de deportes, productos deportivos, servicios y operaciones.

Según Standard Life, el negocio del deporte valía £ 20 mil millones para la economía del Reino Unido, generando más de 450,000 empleos en 2015. A nivel mundial, PwC estimó que el mercado de deportes tenía un valor de más de US $ 145 mil millones. Mientras que los ingresos por boletos, el patrocinio, los derechos televisivos y la comercialización constituyen los principales segmentos en clubes deportivos y deportivos de alto perfil, incluso las organizaciones deportivas del tercer sector y de base requieren habilidades administrativas y organizativas. El mundo del deporte ofrece no solo oportunidades potencialmente lucrativas, sino también un contexto fascinante en el que estudiar deporte y desarrollar la visión para los negocios.

El curso ofrece la oportunidad de desarrollar sus conocimientos y habilidades en relación con la industria del deporte: su conexión con el entorno sociocultural, la estructura y complejidad global, y los desafíos y problemas relacionados con la conciliación de los objetivos gubernamentales con las aspiraciones personales y comunitarias. La Escuela Internacional de Negocios de Lincoln tiene como objetivo permitirle desarrollar una fuerte visión para los negocios, habilidades transferibles y confianza para participar con las experiencias de los profesionales.

Cómo estudias

Los estudiantes tienen la oportunidad de tomar opciones a partir de su segundo año en adelante, lo que permite el desarrollo de experiencia particular en varias áreas de la Escuela (finanzas, recursos humanos, marketing, publicidad o relaciones públicas). La oportunidad de realizar una colocación laboral opcional de 12 meses (práctica profesional) entre los años 2 y 3 puede permitir a los estudiantes desarrollar aún más sus conocimientos de negocios deportivos / gestión y habilidades transferibles dentro de un entorno de trabajo real, al tiempo que mejora significativamente su empleabilidad al completar el programa.

Cómo te evalúan

En el primer año, la evaluación es del 51% del trabajo del curso, el 19% de los exámenes prácticos y el 30% de los exámenes escritos. En el segundo año, es 68% del trabajo del curso, 21% de exámenes prácticos y 11% de exámenes escritos. En el tercer año, es 70% del trabajo del curso, 11% de exámenes prácticos y 19% de exámenes escritos.

La forma en que los estudiantes son evaluados en este curso puede variar para cada módulo. Los ejemplos de métodos de evaluación que se pueden utilizar incluyen cursos, como tareas escritas, informes o disertaciones; exámenes prácticos, tales como presentaciones, actuaciones u observaciones; y exámenes escritos, como exámenes formales o exámenes en clase.

La política University of Lincoln es garantizar que el personal devuelva las evaluaciones a los estudiantes con prontitud.

Caracteristicas

Estudiante como Productor

Student as Producer es un modelo de enseñanza y aprendizaje que alienta a los académicos y estudiantes de pregrado a colaborar en actividades de investigación. Es un programa comprometido con el aprendizaje a través del hacer.

La iniciativa Student as Producer fue recomendada por el QAA en nuestra revisión de 2012 y es una de las características de enseñanza y aprendizaje que hace que la experiencia de Lincoln sea única.

Requisitos de entrada

  • Niveles avanzados de GCE: BCC
  • Bachillerato Internacional: 28 puntos en general
  • Diploma extendido BTEC: Distinción, mérito, mérito

Los solicitantes también necesitarán al menos tres GCSE en el grado 4 (C) o superior, que debe incluir Inglés y Matemáticas. Equivalentes calificaciones de nivel 2 también pueden ser considerados.

Los estudiantes de la UE e internacionales cuyo primer idioma no es el inglés requerirán el IELTS 6.0 en idioma inglés con un mínimo de 5.5 en cada elemento o equivalente

Los estudiantes internacionales requerirán el idioma inglés en IELTS 7.0 con no menos de 6.5 en cada elemento o equivalente. http://www.lincoln.ac.uk/englishrequirements

Última actualización May 2019

Acerca del centro educativo

Since being opened by Queen Elizabeth II in 1996, the University of Lincoln has invested more than £300 million in its buildings and facilities.

Since being opened by Queen Elizabeth II in 1996, the University of Lincoln has invested more than £300 million in its buildings and facilities. Leer menos