Licenciado fotografía

Haute Ecole Libre De Bruxelles Ilya Prigogine À Bruxelles

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado fotografía

Haute Ecole Libre De Bruxelles Ilya Prigogine À Bruxelles

El proyecto educativo de la Escuela Superior de Bruselas -

técnicas de licenciatura de imagen (objetivo: técnica de la fotografía) de la Escuela Superior de Bruselas - Ilya Prigogine (ex INRACI)

Una educación integral

Imágenes fijas o en movimiento invadir cada vez más nuestra vida cotidiana. Esta producción sólo puede asegurarse por técnicos competentes!

La formación impartida dentro de la sección de imagen HELB quieren en línea con las demandas y necesidades del entorno profesional.

Entrenamiento Photo permite dominar las técnicas fotos, vídeo y multimedia a la ligera. Esta primera implica un conocimiento de los principios de la iluminación, la composición y la gramática de la imagen de los códigos estéticos ... para el mettreensuite poder servir un término, un enfoque, un estilo de una creatividad que está implicado en la imagen publicitaria, documental o reportaje.

Un equipo de captura digital moderna y eficiente (estudio y el tiro al aire libre), post-procesamiento (ordenadores, escáneres, tabletas gráficas) e impresión (hasta grandes) del equipo HELB en imágenes diferentes talleres poner al estudiante en el paso con la realidad de la profesión.

Un Ministerio de educación, técnicos y humanos

La necesidad para todos los estudiantes de la sección HELB-imagen mediante dos primeros semestres comunes permite a los estudiantes que deseen recibir una formación fotografía para afirmar su elección inicial y adquirir los conceptos y prácticas técnicas necesarias para dominar el foto y lenguaje cinematográfico que incluye herramientas de software de aprendizaje (Photoshop, Lightroom, final Cut ...).

Desde el 3er semestre, la formación se convierte específicamente foto y viene en lesaxes siguientes: fotografía documental, fotografía comercial, reportaje fotográfico. Múltiples colaboraciones y asociaciones en las esferas de la información, la moda y la publicidad vienen apoyar la formación. Otros proyectos tienen como objetivo abrir la visión del mundo: viajes de estudio, visitas a exposiciones, reuniones con oradores invitados, ...

Durante los semestres 5 y 6, el desarrollo de un proyecto personal, un curso de 11 semanas en el lugar de trabajo y una de Estudio y Trabajo Fin (TFE) corona de este plan de estudios y el estudiante se abren las puertas para su inserción en el sector profesional de la imagen, sobre todo en el de la fotografía.

Una dimensión internacional

El desarrollo del comercio internacional es una preocupación constante para HELB. Nuestros programas de cambio u otros tipo Erasmus le permiten estudiar en el extranjero o realizar prácticas allí.

Fotografía de formación ofrece muchas oportunidades ...

fotógrafo comercial / arquitecto fotógrafo fotógrafo / Moda / fotógrafo de prensa / muestran fotógrafo / fotos de retratos / Foto Fija / Artista fotógrafo / estudio / finalizador Asistente (fotomontaje, post producción, procesamiento Post) / gerente de la cadena gráfica / Foto -Publisher / Producción / Acabado Profesional (Impresión digital Profesional) / diseño web / Venta / Educación

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Francés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
6 semestres
Tiempo completo
Price
Precio
1,165 EUR
Information
Deadline
Locations
Bélgica - Región de Bruselas-Capital
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Bélgica - Región de Bruselas-Capital
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto