Licenciado en Teología

General

Descripción del programa

El Crandall-Acadia Licenciatura en Teología Asociación

Esta asociación única da a los estudiantes la oportunidad de Crandall teniendo un grado de la Universidad de Acadia (a través de Acadia Divinidad College) concurrente con su grado Crandall. En el programa de Acadia Licenciado en Teología, los estudiantes tomarán cursos especializados que se centran en el discipulado personal, el servicio cristiano en la Iglesia y en la comunidad, así como cursos en los estudios bíblicos y la teología. Elementos prácticos en el programa proporcionará a los estudiantes la oportunidad de servir y dar lugar a nivel local e internacional.

Este grado está diseñado específicamente para aquellos estudiantes que tienen una pasión por servir a Dios y desarrollar una relación más estrecha con Él. Proporciona una base sólida para el liderazgo en los ministerios de la iglesia y de la comunidad.

Programa Especial destacados para una Licenciatura en Teología

  • Experiencia de la misión internacional después de segundo año
  • Cursos de primavera en la Universidad de Acadia en Wolfville
  • Becas significativas disponibles
  • Beneficio combinado de estudiar bajo Crandall y Acadia Divinidad universitarios académicos
  • Las oportunidades de servir en la iglesia y en la comunidad en todo durante los cuatro años
  • Retiro formación espiritual
  • Estudio de cohorte y la experiencia de tutoría
Última actualización Diciembre 2014

Acerca del centro educativo

Academic excellence very quickly became a hallmark of the new school, and many people gave sacrificially to expand the facilities and the programs.

Academic excellence very quickly became a hallmark of the new school, and many people gave sacrificially to expand the facilities and the programs. Leer menos