Licenciado En Sociología Internacional

Tilburg University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado En Sociología Internacional

Tilburg University

Estudiar la relación entre los individuos, los grupos y la sociedad, aprender a entender los problemas sociales, y especializado en el análisis de los fenómenos sociales en el mundo moderno, eligiendo uno de los dos mayores: 'Cultura en perspectiva comparada' o 'riesgos sociales en un mundo cambiante'.

¿Qué es la Sociología Internacional

Sociología Internacional se centra en la dinámica entre el hombre y la sociedad. Estudias temas sociales como la migración, la pobreza y la desigualdad, y las diferencias culturales, mientras que la conexión de estos temas a la política y la política.

Dar forma a su propia educación. Dependiendo de sus ambiciones e intereses, se hace una selección de dos especializaciones: 'Cultura en perspectiva comparada' o "riesgos sociales en un mundo cambiante.

Internacional de Sociología utiliza una perspectiva comparada en el mundo occidental. Esto significa que sus antecedentes y experiencias personales son de gran valor en nuestra clase internacional. Durante el programa, se pone en práctica lo que ha aprendido con el fin de prepararse para su carrera. Realizar una investigación exploratoria sociológico y también hacer una práctica. Además de eso, el programa de Sociología Internacional ofrece la posibilidad de estudiar en el extranjero sin demora estudio.

¿Qué se puede hacer después de Sociología Internacional

Como sociólogo, usted es un experto en el campo de los asuntos sociales. Estos problemas ocurren a menudo en la educación, el gobierno o instituciones culturales. Algunos de los graduados, por ejemplo, se convierten en asesores de políticas sobre la cultura en los municipios, mientras que otros se convierten en aprendices en las organizaciones europeas.

empresas y organizaciones comerciales emplean graduados en sociología también. Piense, por ejemplo, de los analistas de datos a las aseguradoras y empresas de energía, los investigadores de las empresas de investigación de mercado, o consultores en el campo de la tecnología y la sociedad.

Además, los sociólogos trabajan como investigadores en las instituciones científicas, como profesores de tercer nivel en la sociología o el arte y la cultura, o como maestros de estudios sociales en la educación secundaria. Los sociólogos también se emplean como periodistas o líderes de opinión.

¿Por qué estudiar Internacional de Sociología en Tilburg?

Sociología Internacional en Tilburg le ofrece la oportunidad de auto dirigir su educación. Durante el programa de la licenciatura, se elige una de dos carreras en las que se especializa Tilburg: 'Cultura en perspectiva comparada' o "riesgos sociales en un mundo cambiante. Por lo tanto, el programa ofrece la flexibilidad y la libertad de elección.

Si elige Sociología Internacional en Tilburg, no sólo se elige para un programa académico de calidad, pero también aprender cómo poner en práctica sus conocimientos. Sociología Internacional en Tilburg se ocupa de temas actuales y relevantes y le enseña cómo trabajar en estos temas durante y después de sus estudios.

Sociología Internacional en Tilburg es un programa a pequeña escala. A medida que gane a conocer a sus compañeros de estudios y es fácil ponerse en contacto con los profesores. Uno de los conferenciantes se convertirá en su mentor estudio personal, a quien se encontrará con regularidad a lo largo de sus estudios para analizar sus avances estudio, intereses, ambiciones y oportunidades de carrera.

Después de su licenciatura en Sociología en Tilburg, se puede elegir entre varios programas de maestría. Se puede seguir el programa de maestría de un año en Sociología o participar en el programa de Maestría extendido que incluye un puesto de interno, lo que aumenta sus posibilidades en el mercado laboral. También puede optar por un programa internacional de doble titulación en Trento (Italia) y Barcelona (España), o seguir el programa de Maestría de Investigación.

Plan de estudios de Sociología Internacional

Primer año

En el primer año, sentar las bases para sus nuevos estudios en Sociología Internacional. Además de los cursos de introducción a la sociología, sigue cursos de introducción a otras disciplinas que tienen puntos en común con la sociología: la ciencia política, psicología y economía. También se aprende más sobre las habilidades académicas y métodos de investigación.

Segundo año

Después de elegir una especialización en el segundo año, sigue cursos relacionados con la cultura, ya sea o riesgos sociales. Además, se toma clases en el campo de los métodos e investigaciones, y sumergirse en la filosofía de la ciencia.

Tercer año

En el tercer año, usted hace una pasantía obligatoria que le permite practicar sus habilidades. Adicionalmente, se elige un número de cursos menores y optativas. El tercer año ofrece muchas oportunidades para dar forma a sus estudios de acuerdo a sus intereses, ambiciones y talentos. Este es también el momento perfecto para estudiar en el extranjero sin demora estudio. También escribe una tesis de Licenciatura para completar su programa de estudios.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 26, 2018
Duration
Duración
3 años
Tiempo completo
Price
Precio
8,500 EUR
Information
Deadline
mayo 1, 2018
Locations
Países Bajos - Tilburg
Fecha de inicio: agosto 26, 2018
Fecha límite de inscripción mayo 1, 2018
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 26, 2018
Países Bajos - Tilburg
Fecha límite de inscripción mayo 1, 2018
Fecha de finalización Contacto
Price
por año: 8.500 euros no EEE / 2.060 euros EEE