Licenciado En Psicología

Eötvös Loránd University (ELTE)

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado En Psicología

Eötvös Loránd University (ELTE)

El objetivo de la programa de Psicología BA ELTE es la formación de profesionales que son perfectos en los fundamentos teóricos y los métodos básicos de la psicología, tener una idea de las ramas aplicadas de la psicología, y poseer habilidades y técnicas que se pueden utilizar con el fin de medir, explorar y desarrollar los individuos, grupos u organizaciones a través de la medición del comportamiento o de otros experimentos. Los estudiantes obtendrán un conocimiento integrado de la educación, la comunicación, la socialización, el aprendizaje y el desarrollo humano. También tiene como objetivo proporcionar los conocimientos modernos, tanto teórico como práctico y verdadero sentido de la vocación que apoyan el aprendizaje más allá de cualquier MA Psicología.

En consecuencia, el plan de estudios pone de relieve la importancia del conocimiento teórico y el programa regular de la profesión de la psicología, por lo que enseña la metodología y los cursos prácticos elegibles para dominar las principales ramas aplicadas y las capacitaciones que dan forma a las habilidades y competencias necesarias para el análisis del comportamiento separado y es compatible con el volumen de crédito alta. Junto a los cursos básicos y el programa regular, el plan de estudios también ofrece más cursos especiales para ayudar a su comprensión detallada. Uno puede elegir entre ellos a fin de decidir en qué campo práctico del estudiante quiere familiarizarse con o más profundamente involucrado en.

Los trabajos de investigación metódica exigentes compilados en los campos de las ramas básicas corroboran la tesis final que es, de hecho, una cartera de los hallazgos empíricos de estos trabajos de investigación, pero con una terminación metódica de un elegido de forma individual con la introducción adicional en aplicaciones prácticas.

El examen final consiste en la defensa y discusión de los trabajos de investigación. Los estudiantes tienen que colocar sus trabajos de investigación en el contexto más amplio de sus estudios de psicología. Se dará especial énfasis a la habilidad metodológica y el uso apropiado de los métodos estadísticos adquiridos por el estudiante.

Fuerza del programa

La prueba de idioma extranjero de ELTE tiene una larga historia derivada de los talleres de renombre internacional y los maestros que también son reconocidos internacionalmente. El programa existe desde 1991. Durante estos años el Instituto dio la bienvenida a 50-60 estudiantes por año de una amplia gama de países extranjeros. La proporción de alumnos por master es compatible con una atmósfera tutorial similar a lo que puede aumentar la comunicación y la eficacia orientación entre los estudiantes y sus profesores. En cuanto al número de personal y los estudiantes, la preparación profesional, la capacidad administrativa y condiciones de infraestructura del instituto, la Facultad de Educación y Psicología de la ELTE es el mejor Instituto de Psicología en Hungría.

Oportunidades profesionales

La actividad de un comportamiento analista puede encontrar sus motivos y la justificación en cada organización, campo, instituto, donde los siguientes procesos: las actividades de educación, de capacitación, de desarrollo, de liderazgo, reclutamiento, selección, de reeducación, de corrección o de salud. Por otra parte, un analista de comportamiento también puede funcionar en cualquier laboratorio psicológico y puede completar y evaluar varios experimentos estándar y pruebas de aptitud de la psicología organizacional. Naturalmente - en casos específicos - la supervisión de un psicólogo cualificado es obligatorio.

Un analista de la conducta está entrenado y preparado para llevar a cabo y analizar varios experimentos con respecto a las intervenciones humanas, como la encuesta estándar o intencional de la competencia, la adaptabilidad, la actitud o el funcionamiento, la demanda de estos profesionales puede ser caracterizado como significativa y notable. Los institutos que ya emplean a un psicólogo bien entrenado y calificado también pueden reclamar que los profesionales trabajen bajo supervisión y profundicen su competencia de esta manera. Por lo tanto, los recursos humanos y presupuestos financieros podrían organizarse mejor y ser más productivo sin dejar de ser rentable - que beneficia tanto a los empleadores y empleados.

Ejemplos de empleo

analista del comportamiento

Requisitos de admisión - requisito del idioma

Muy buen dominio del inglés se requiere durante el examen de ingreso oral y en todo el programa. El conocimiento de la lengua se evalúa y evalúa durante la entrevista.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Eötvös Loránd University (ELTE)

Última actualización November 30, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
3 años
Tiempo completo
Price
Precio
4,200 EUR
Information
Deadline
Locations
Hungría - Budapest
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Hungría - Budapest
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
por semestre.