Mayores Psicología aprenden sobre el comportamiento humano y su contexto. Ellos estudian las motivaciones, capacidades y habilidades humanas y practicantes poner este conocimiento para trabajar en el alivio del sufrimiento humano.

La psicología contemporánea se divide algo en diferentes enfoques o teorías para la comprensión de la conducta. Los organismos considerados pueden ir desde los chimpancés a las palomas, de los seres humanos a las amebas. Algunos psicólogos creen que es más importante para entender los procesos fisiológicos (enfoque biológico); otros rara vez, o nunca, consideran fisiología. Algunos psicólogos insisten en que hay que investigar los pensamientos más profundos de la mente inconsciente (el psicoanálisis); otros tratan de comprender las estructuras y los procesos que subyacen a la actuación humana (cognitivistas) mentales. Mientras tanto, otros estudian las acciones situadas de organismos y niegan que la "mente" puede separarse de este nivel de análisis (conductismo). La psicología es lejos de ser un campo unificado de la investigación y la práctica. Esta será una de las preguntas que tendrá que responder por sí mismo: qué campo o punto de vista, de la psicología es la más interesante para usted.

Las áreas de estudio incluyen la fisiología del cerebro y el sistema nervioso, la cognición, el aprendizaje, la psicología infantil, la psicología anormal y el comportamiento animal.

¿Dónde puedo ir con la Psicología?

Un conocimiento básico de la psicología puede iluminar algunos de los principios básicos de comportamiento - una gran ventaja si desea comunicarse efectivamente, persuadir, supervisar o enseñar. La psicología es una de las especialidades de grado más populares. Muchos mayores lo utilizan como base para una educación de artes liberales, o como una base para el trabajo en otros campos como la medicina, derecho, negocios, servicios humanos, administración, ventas y similares.

Además de los mencionados, los estudiantes podrían estar interesados ​​en obtener un título en áreas relacionadas orientadas a la práctica aplicada. Dos de estas opciones, no se describe aquí, son una maestría en Consejería y Psicología de la Educación (CEP), que es ofrecido por la Facultad de Educación, y una maestría en Trabajo Social (MSW), ofrece a través de la División de Ciencias de la Salud.

Grados y Programas Relacionados

  • Psicología, Menor
  • Psicología, Master of Arts Degree
  • Psicología, Doctor en Filosofía Grado
Programa impartido en:
Inglés

Ver 10 otros cursos de University of Nevada, Reno »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización