Licenciado En Psicología

Cornell College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado En Psicología

Cornell College

¿Por qué Psicología Estudio en Cornell?

Psicología ofrece una sólida preparación para el éxito en una variedad de campos a causa de los muchos objetivos de aprendizaje importantes alcanzada por nuestros cursos:

  • Psicología fomenta la competencia con el diseño de la investigación y los métodos de investigación. Esta es una habilidad integral para el éxito en una variedad de campos de investigación-dependiente. Nuestros estudiantes están preparados para llevar a cabo la investigación y entender a un alto nivel de sofisticación.
  • Psicología promueve la comprensión del pensamiento humano, la emoción y el comportamiento (normal y anormal). La comprensión compleja interacción humana es esencial para el éxito en muchos ámbitos y nuestros estudiantes están bien preparados para este desafío.
  • Psicología ofrece una amplia exposición a los temas de diversidad. Comprender y apreciar la diversidad es un componente vital de interacciones significativas en cada vez más diversos ambientes locales, regionales, nacionales y mundiales.
  • Psicología explora la contribución de la biología a problemas psicológicos. Esto refleja una de las muchas intersecciones interdisciplinarias del campo. Psicología prepara a los estudiantes para interactuar con profesionales en muchas disciplinas.

Psicología en OCAAT

De Cornell un curso a programar una hora nos permite utilizar el tiempo de clase con flexibilidad para adaptarse al sujeto en lugar de ajustar el tema en períodos rígidos de clase de 50 minutos. La mayoría de los períodos de clase son una mezcla de conferencias cortas, fragmentos de películas, demostraciones y discusiones en grupos pequeños, pero OCAAT hace que otras formas de utilizar el tiempo de clase posible. En algunos períodos de clases los estudiantes pueden ver una película de largo metraje y discutir los principios psicológicos que aparecen en la película. En otros períodos de clases, los estudiantes pueden usar su conocimiento psicológico para entrenar una rata virtual o para practicar habilidades de consejería que han aprendido en clase.

OCAAT también hace posible que clases tomar excursiones de día completo. Y OCAAT es ideal para las pasantías. Los estudiantes de Psicología que completen un internado en Cornell pueden trabajar a tiempo completo en el sitio para un bloque o por más tiempo, y por lo tanto ser más completamente integrado con las actividades de los organismos y de los demás miembros del personal.

Plan de estudios y pasantías

Plan de estudios

Los principales requisitos tienen por objeto dar a los estudiantes las opciones dentro de la principal, pero también ofrecen una orientación clara sobre la selección de cursos de psicología. También tratamos de difundir las conexiones interdisciplinarias de nuestro campo de los estudiantes. Ofrecemos tres pistas separadas para nuestras carreras para elegir: La opción de Especialista en Psicología prepara a los estudiantes para una amplia gama de actividades en la psicología, incluyendo los estudios de posgrado y una variedad de áreas de práctica. Hemos llamado a este plan de estudios "especialista", ya que permite a los estudiantes elegir una opción generalista o para desarrollar especializaciones individuales a la vez que completar los requisitos de amplitud cruciales para el estudio avanzado en Psicología. Hable con su consejero sobre si un área de especialización puede ser aconsejable para usted y acerca de lo que los cursos que se incluirán en una especialización.

La opción de Psicología Científica incluye más cursos en áreas de las matemáticas y las ciencias naturales, y prepara a los estudiantes para puestos orientados a la investigación, a las carreras relacionadas con la salud, o estudios de postgrado en las áreas de la psicología que están más estrechamente relacionados con las ciencias naturales, tales como el aprendizaje, la cognición , la neurociencia y la psicobiología.

La opción de Servicios Psicológicos prepara a los estudiantes para trabajar en una variedad de áreas de salud mental y de servicios humanos, así como para la formación de postgrado a nivel de maestría en aspectos aplicados de campos de la psicología y afines (por ejemplo, servicios estudiantiles, trabajo social, rehabilitación, o orientación profesional). Esta pista permite a los estudiantes completar ya sea Seminario Mayor o una práctica como una experiencia culminante. Animamos a los estudiantes que eventualmente podría perseguir la formación doctoral en psicología para seleccionar una de las otras pistas de la principal, o para completar Seminario Sénior en el cumplimiento de la opción de Servicios Psicológicos.

Pasantías

De Cornell un curso a programar una hora ofrece a los estudiantes muchas oportunidades para el aprendizaje fuera de la escuela, incluyendo inmersiones inreal mundo pasantías para un bloque o más.

Investigación de Pregrado

Participación en la investigación es una manera excelente para que los estudiantes aprendan acerca de la psicología, casi literalmente, de adentro hacia afuera. Los estudiantes que se dedican a la investigación son capaces de ampliar enormemente su comprensión de un área en particular de la psicología y aumentar sus conocimientos técnicos en el campo. Experiencias de investigación también son grandes oportunidades para los miembros de la facultad de mentores a los estudiantes con talento en el campo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
4 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Mount Vernon, Iowa
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Mount Vernon, Iowa
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto