Licenciado En Negocios Internacionales

Lund University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

EFMD Equis Accredited
AACSB Accredited

Licenciado En Negocios Internacionales

Lund University

Resumen del programa - Licenciado en Negocios Internacionales

¿Quieres aprender de negocios en Inglés, prepararse para una carrera internacional, y muy importante en la estrategia de negocio internacional? Este es el programa para usted!

Desde el otoño de 2017, Lund University School de Economía y Administración ofrecerá una licenciatura de tres años (180 ECTS) en Negocios Internacionales. El programa se imparte en Inglés y dirigido a recién graduados de secundaria con una sólida formación académica, las ambiciones de carrera internacional, y la unidad de adquirir conocimientos y habilidades en el campo de los negocios internacionales.

El Licenciado en Negocios Internacionales ofrece:

  • Un vasto plan de estudios, sin embargo, enfocado en negocios, economía, estadística, derecho de los negocios y sistemas de información
  • perspectivas internacionales de los profesores y estudiantes
  • proyectos basados ​​en equipos de aprendizaje mejora intercultural
  • Oportunidades de prácticas en empresas y / o intercambio de estudios en una de nuestras universidades asociadas en el extranjero
  • Estudio y asesoramiento de carrera

El objetivo general del programa es para prepararse para una carrera en los negocios internacionales. Va a entrenar en la resolución de problemas avanzada en un contexto internacional, y aprender conceptos teóricos, modelos y herramientas derivadas de la investigación pertinente. Esta voluntad durante todo el programa se relaciona con los problemas de negocio reales y complejos.

El programa tiene un enfoque internacional, es la combinación de cursos en administración de empresas con cursos de economía, historia económica, estadística, informática y derecho de los negocios.

Estructura del programa

El programa se inicia mediante la introducción a los conceptos básicos y teorías dentro de las áreas centrales del programa, incluyendo las habilidades generales, como por ejemplo el trabajo en equipo, la escritura académica y presentaciones orales.

Los cursos que siguen después del primer semestre suman perspectivas y modelos adicionales que proporcionan aún más, en percepciones de profundidad en las áreas teóricas y prácticas que están relacionadas con el amplio campo de los negocios internacionales.

Como parte final del programa, va a llevar a cabo su propio proyecto de investigación y demostrar su capacidad para aplicar de forma independiente las diferentes ideas y teorías introducidas por los diferentes cursos. Durante el último semestre, tendrá, en un pequeño equipo escriba su proyecto fin de carrera y también llevar a cabo una "Evaluación del Aprendizaje Objetivo" con el fin de repetir los conocimientos y habilidades del programa vital y reflexionar sobre su aprendizaje y desarrollo personal.

Carrera

Una constante internacionalización de la vida de los negocios exige un conocimiento sólido de transfronterizo, negocios internacionales entre las culturas, el comercio, el derecho y la economía. Este programa le permitirá competir en el mercado internacional de trabajo de negocios, así como un valor añadido a las empresas / empresarios nacionales con las relaciones internacionales.

Después de la graduación va a estar bien equipado para puestos de dirección junior en las grandes empresas internacionales, instituciones gubernamentales u otras organizaciones. Las áreas funcionales pueden incluir exportación, importación, finanzas, control, desarrollo de negocios, ventas, marketing y atención al cliente, por ejemplo.

Más información sobre este programa en www.lunduniversity.lu.se/bsc-international-business

¿Por qué la Universidad de Lund?

Fundada en 1666, la Universidad de Lund es uno de los más antiguos, más amplias y mejores universidades del norte de Europa. Clasificada entre las 100 mejores universidades del mundo en el ranking QS 2016/2017, la Universidad es la opción # 1 para los estudiantes internacionales que vienen a Suecia - uno de los países más innovadores, creativos y democráticos del mundo.

Si quieres una experiencia verdaderamente global aula donde usted puede comenzar su red internacional, la Universidad de Lund es una gran opción a considerar. Experimenta una forma diferente de aprender en un país clasificado como el segundo mejor del mundo en proporcionar la educación superior. El trabajo en grupo y las relaciones informales entre maestros y alumnos facilitan un nivel profundo de aprendizaje.

La Universidad se encuentra en Lund - una encantadora y compacta ciudad universitaria en el sur de Suecia, a sólo 35 minutos de Copenhague. La ciudad es famosa por su vibrante vida estudiantil y es el hogar de muchos centros de investigación líderes en el mundo y las compañías internacionales.

Obtenga más información en www.lunduniversity.lu.se

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 10, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Suecia - Lund
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Suecia - Lund
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto