Lee la descripción oficial

estudios comerciales internacionales ofrecen un buen punto de partida para una carrera en los negocios globales. Los graduados BBA tienen conocimientos, habilidades y competencias de base amplia que pueden aplicar en diferentes situaciones de negocios. El núcleo de los estudios BBA consiste en el desarrollo del negocio, siendo capaz de analizar los datos de negocio y ofrecer soluciones, innovar e implementar soluciones digitales, la construcción de relaciones y facilitar el conocimiento de las decisiones estratégicas. Dependiendo de las opciones mayoritarias de los estudiantes de 2-5 de los siguientes pistas de especialización se ofrecen:

  • Customer Relationship Management y Comunicación
  • el espíritu empresarial
  • Gestión Financiera
  • Gestión de Recursos Humanos
  • Gestión de la cadena de suministro.

El estudiante también puede elegir cursos de apoyo de otras especialidades. Varias opciones de idioma y de estudios de comunicación se ofrecen también. Planes de carrera con el servicio y orientación a las ventas están fuertemente apoyados. habilidades de equipo, negociación y establecimiento de redes multiculturales de los estudiantes se desarrollan con la variedad de enfoques de aprendizaje, por ejemplo, problemas y aprendizaje basado en proyectos. Cooperación con las empresas internacionales es una parte integral de los estudios. Se anima a todos los estudiantes para incluir un semestre de intercambio o prácticas en el extranjero en su grado; esto es obligatorio para los estudiantes finlandeses. retroalimentación continua de los alumnos y las empresas se tiene en cuenta en la planificación anual de la implementación curricular.

»Haaga-Helia era excepcional en ofrecer a los estudiantes a trabajar en grupos multiculturales para empresas reales. Estos cursos no sólo me enseñan la parte teórica del curso, pero también me dieron una experiencia concreta de cómo funcionan las cosas en empresas reales. He ganado una valiosa experiencia mientras se está en Haaga-Helia. Me especialicé en gestión financiera global de negocios. Actualmente estoy trabajando para Koodiviidakko Oy como parte de nuestro equipo de ventas altamente competente. Mi trabajo consiste en ventas corporativas de consulta en la que trato directores de marketing y ejecutivos corporativos diarios. La transición de Haaga-Helia para trabajar era la vida sin esfuerzo debido a la ayuda de los maestros de Haaga-Helia. En general, disfruté mi tiempo en Haaga-Helia y proporcionó un excelente "kit de empezar" para comenzar mi propia carrera en los negocios.

Tuomo Röppänen, Account Manager, Koodiviidakko Oy
DP en Negocios Internacionales, Helsinki

Perfil del Programa de Licenciatura en Negocios Internacionales

¿Por qué elegir Haaga-Helia BBA en Negocios Internacionales, Helsinki Pasila?

Su objetivo es:

  • Adquirir una mentalidad de desarrollo personal y profesional continuo.
  • Tienen una fuerte orientación profesional para los negocios globales.
  • Desarrollar competencias en el trabajo en equipo multicultural efectiva y la comunicación.
  • Adquirir una variedad de competencias necesarias para los desarrolladores de negocios, implementadores digitales, facilitadores de conocimientos, constructores de relaciones y proveedores de soluciones.
  • Conviértase en un experto en uno de los campos clave de negocio global como en gestión de las relaciones y la comunicación, el espíritu empresarial, la gestión financiera, gestión de recursos humanos y gestión de la cadena de suministro.

los resultados de aprendizaje fundamentales del Programa Universitario

graduados Haaga-Helia comerciales internacionales son muy trabajadores del conocimiento competitivas en los mercados de trabajo globales. Los graduados tienen las habilidades y conocimientos de amplia base necesaria en el entorno centrado en servicios B2B profesional mundial. Se anticipan las tendencias futuras y hacer frente de forma proactiva con la volatilidad de los mercados globales. Nuestras ventas y servicios afines graduados crean valor a través de una red proactiva en contextos internacionales. Además, gestionar y dirigir proyectos multinacionales mediante el trabajo en equipo eficaz, las herramientas digitales, gestión del tiempo, comunicación y habilidades de negociación. También valoran la importancia de la sostenibilidad y la ética empresarial.

Matrícula 8500 E
Estudiante del alojamiento (inc. De agua y electricidad) 300 E / mes
Comida 150-250 E / mes
transportación 50 E / mes
Programa impartido en:
Inglés

Ver 8 otros cursos de Haaga-Helia University of Applied Sciences »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
7 semestres
Tiempo completo
Precio
8,500 EUR
por año.
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
agosto 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

agosto 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización