Licenciado En Negocios Internacionales

Muskingum University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado En Negocios Internacionales

Muskingum University

La International Business importante en Muskingum Universidad ofrece a los estudiantes un conjunto de competencias necesarias para el éxito en la economía global de hoy en día, combinando cursos de diversas disciplinas. Los estudiantes aprenden el idioma y los principios básicos de negocios, contabilidad y economía; adquirir habilidades multiculturales de sensibilización y comunicación en un idioma mundial (Inglés para hablantes no nativos); y obtener una perspectiva internacional a través de sus cursos en ciencias políticas, historia y otras áreas.

Áreas de estudio relacionados

  • contabilidad
  • negocio
  • economía
  • francés
  • Alemán
  • Asuntos Internacionales
  • español

Oportunidades para estudiantes

investigación

Además de seminarios de alto nivel, que normalmente implican la investigación independiente bajo la tutela de un profesor, el departamento participa en el programa de becarios de verano. Ejemplos recientes de proyectos de becarios de verano incluyen recalcular el índice de desarrollo humano para identificar donde la educación se ubica como una de las prioridades de las distintas sociedades, y el uso de técnicas sofisticadas, como Fecha Análisis Envolvente de investigar la formación de grupos estratégicos en Big Ten fútbol. Empleo Cada profesor suele tener un estudiante asistente para ayudar con la preparación y clases operativo así como la investigación. Además, muchos de los profesores de Economía, Contabilidad, Negocios y están involucrados en el Programa de Primer Año como mentores de seminarios, cada uno con un estudiante mentor obtener créditos de prácticas.

Estudios en el Extranjero

Estudiantes de la Universidad de Muskingum tienen la oportunidad de estudiar durante uno o dos semestres en una universidad extranjera a través del Muskingum o Colegios East Central programas de intercambio estudiantil (ECC) del Consorcio. En la actualidad, existen acuerdos de intercambio de estudiantes formal con 16 universidades de 12 países diferentes. En la mayoría de los casos no hay cargo extra por la participación en estos programas de intercambio. Obtenga más información sobre estudios en el extranjero.

Actividades Profesionales

La Red Noreste de Ohio International Business (NOIBN), a través de alumbre Muskingum International Business David Hurtuk ('02) de LaSalle Bank, invitó majors Universidad de Muskingum Negocios Internacionales para asistir a una recepción para la comunidad empresarial internacional en Cleveland el año pasado. La recepción fue organizada conjuntamente por el Centro de Exportación de Asistencia (USEAC), District Export Council Ohio Norte (NODEC), Cleveland Exteriores Consular Corp., Departamento de Desarrollo de Ohio (ODOD), World Trade Center, Cleveland (WTCC), y otra Noreste Ohio organizaciones empresariales internacionales. Majors tuvieron la oportunidad de establecer contactos con representantes de la Asociación Internacional de Comisionados de Comercio de Chicago, en representación de los consulados de 32 países y Ohio fabricantes, distribuidores, exportadores, importadores y proveedores de servicios que participan activamente en el comercio internacional. Seis estudiantes de negocios internacionales junior y senior, asistieron al evento, acompañado por el asesor del programa Dr. Jean Morris.

Después de la graduación

Los empleadores de los egresados ​​del programa de Negocios Internacionales de Muskingum:

  • Procter and Gamble
  • Magnetic especiales en Marietta, trabajando con clientes hispanos
  • Progressive Insurance
  • Meyer Tool, Inc., Departamento de Mejora Continua
  • Campo Marketing / Relaciones Públicas, McDonalds
  • Servicio de Investigación Agrícola del USDA

Los graduados recientes de Negocios Internacionales se han inscrito en las siguientes escuelas de posgrado:

  • La Universidad Estatal de Kent
  • Universidad de Virginia
  • Ashland University
  • London School of Economics
  • La Universidad Case Western Reserve

Paz Agidi ('07), Se especializó en francés y Negocios Internacionales en Muskingum. Obtuvo un MBA de la Universidad de Webster y se emplea en el departamento de Contabilidad Global de Monsanto Corp.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - New Concord, Ohio
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - New Concord, Ohio
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto