Licenciado en Matemáticas Aplicadas

Eindhoven University of Technology

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado en Matemáticas Aplicadas

Eindhoven University of Technology

Ya se trate de su teléfono celular, los datos de seguridad de su tarjeta bancaria, el suministro de productos a las tiendas, el procesamiento de imágenes en el campo de la medicina o de un prototipo digital para un coche: ninguno de ellos existiría sin las matemáticas. No puede ser que a menudo damos ni un pensamiento, pero la matemática es una parte esencial de nuestro mundo moderno.

Por eso hay también una demanda constante de los matemáticos versátiles y ampliamente desplegables, las personas que disfrutan el desafío de resolver problemas y el diseño de nuevos productos. Se está involucrada en la creación del mundo de hoy y mañana algo que le atraiga? ¿Le gusta conseguir sus dientes en un rollo y mantener en la búsqueda de una solución hasta que algo se ha resuelto? Si es así, nuestro programa en Matemáticas Aplicadas es la ideal para usted.

¿Cuál es la Matemática Aplicada?

Matemáticas Aplicadas es una forma específica de las matemáticas. Se trata de la aplicación de modelos matemáticos con el fin de trazar el núcleo matemático de un problema práctico. Con las matemáticas aplicadas, puede resolver los problemas que en un principio puede ni siquiera parecen ser de naturaleza matemática. Esto podría ser, por ejemplo, un problema práctico que existe en la industria o en instituciones (gubernamentales).

Como un problema matemático a veces requiere la investigación y la investigación de las matemáticas a un nivel más fundamental, es muy posible que tenga que llevar a cabo un estudio en profundidad como un matemático aplicado. Y ya que a menudo colabora con especialistas de otros campos, también tendrá la capacidad de mirar más allá de su propia especialización. Eso es lo que hace que las matemáticas aplicadas de manera fascinante.

Modelo matemático

matemáticos aplicados producen un modelo de un problema y luego usar ese modelo para llevar a cabo los cálculos con el fin de llegar a una solución. Resolver un problema utilizando un modelo matemático consiste en 3 elementos:

  • Modelado: que producir un modelo matemático para un problema práctico. Para ello, es necesario el conocimiento de las matemáticas y de las tierras de la que surge el problema. Por tanto, es a menudo el caso de que usted como el matemático trabaja en conjunto con un especialista en el campo en el que surge el problema.
  • Problemas: si el problema es simple matemática, el especialista en el campo va a resolver el problema por sí solo. Si es más compleja, que como un trabajo matemático aplicado junto con el especialista en el campo.
  • Reconversión de la solución al problema original: a convertir la solución del problema matemático de acuerdo con el problema práctico, por lo que los especialistas desde el otro campo son capaces de utilizarlo.

NVAO acreditación

Este programa está legalmente reconocido y acreditado por la Organización de Acreditación de los Países Bajos y Flandes (NVAO).

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Holandés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
3 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Países Bajos - Eindhoven, Brabante Septentrional
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Países Bajos - Eindhoven, Brabante Septentrional
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto