Licenciado en Marketing

Drury University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado en Marketing

Drury University

ENFOQUE

El marketing es una función organizacional y un conjunto de procesos para crear, comunicar y entregar valor a los clientes y para la gestión de relaciones con los clientes de manera que beneficien a la organización y sus grupos de interés. Marketing juega un papel importante en la sociedad asegurándose de productos y servicios están disponibles en la forma y el precio que sea aceptable para los consumidores. Marketing también es importante para el negocio desde la comercialización contribuye directamente a alcanzar los objetivos empresariales de crecimiento y beneficios.

Aprendizaje del Estudiante / compromiso / Enseñanza

Marketing cursos están diseñados para los estudiantes de tierra en las teorías actuales y darles la práctica activa en la aplicación de los conceptos.

Todos los mayores de Marketing adquirir una valiosa experiencia de primera mano a menudo trabajando con los clientes, ya que el diseño de las campañas de marketing en muchas de las clases de marketing.

Esta integración de la teoría y la práctica prepara a estudiantes para las oportunidades de carrera por delante y les proporciona una experiencia atractiva, ya que trabajan en estrecha colaboración con el profesorado de marketing.

Carreras típicos para Marketing Majors

Más del 30% de toda la fuerza laboral civil realiza actividades de marketing. Marketing ofrece grandes oportunidades de carrera en áreas como la venta profesional, la investigación de mercados, publicidad, compra minorista, gestión de la distribución, gestión de productos, desarrollo de productos y al por mayor. Más CEOs como Lee Iacocca (Chrysler) y John Akers (IBM) provienen de las ventas y fondos de marketing que de cualquier otro campo.

A medida que el mercado global se hace más difícil, las empresas de todo el mundo y de todos los tamaños tienen que ser mejores vendedores. Por lo tanto los trabajos de marketing son abundantes y ofrecen la oportunidad de ganar un ingreso gratificante.

Donde nuestros estudiantes van

Los graduados de marketing de la Universidad de Drury han comenzado su carrera en empresas como Clorox, Shoppers Advantage, Edward Jones Internacional, Primer Trucking, Farmers Insurance, y Cerner Internacional. Algunos de los graduados de marketing deciden cursar estudios de postgrado en las mejores escuelas como la Universidad de Washington, la Universidad de West Virginia, la Universidad de St. Louis y la Universidad de Carolina del Sur.

Requisitos del curso

Los estudiantes que persiguen la licenciatura en Administración de Empresas (BBA) con especialización en marketing para completar los siguientes requisitos del curso: requisitos básicos 39-43 horas * Cursos de herramientas BBA 25 horas BBA Cursos 21 horas Marketing Cursos Mayores 33 horas electivas 2- 6 horas

Total de horas BBA: 124-128 horas

* Horas Drury ESENCIALES se han reducido 45-59 a 39-43 como horas crédito (6-7) están incluidos en la herramienta de BBA Cursos horas.

Cursos de herramientas BBA:

Se requiere que todos los estudiantes que persiguen un grado BBA con mención en marketing para completar los cursos siguientes herramientas:

  • Principios de Contabilidad
  • Contabilidad de Gestión
  • Teoría Económica Básica
  • Introducción a la Estadística
  • Fundaciones empresariales
  • Examen de Aptitud ordenador
  • Comportamiento Organizacional
  • Métodos analíticos
  • Sistemas de Información Gerencial

Cursos BBA núcleo:

Se requiere que todos los estudiantes que persiguen un grado BBA con mención en marketing para completar los siguientes cursos básicos:

  • Finanzas corporativas
  • Estudiar en el extranjero
  • Liderazgo y Organizaciones
  • Derecho de los Negocios y Ética
  • Simulación de Negocios Taller
  • Dirección Estratégica
  • Experiencia Profesional Negocios
  • mercadeo

Comercialización Cursos Principales: Los estudiantes que obtienen un grado de BBA con mención en marketing también deben completar los siguientes cursos para el principal:

  • Precio Teoría
  • Investigación en Márketing

Elija tres de los siguientes:

  • Venta Profesional y Presentación
  • Principios de Publicidad
  • Desarrollo de Productos y Estrategia de Marca
  • Comportamiento del consumidor

El cuerpo docente de la Escuela de nalgas se reserva el derecho de modificar los requisitos del programa y de grado por encima en cualquier momento.

Políticas de Admisión

Se requiere la admisión a la Escuela Oficial de nalgas en Administración de Empresas * para inscribirse en cualquier curso de división superior (numerada 300/400) con prefijos de ACCT, ECON, FINC, MGMT y MKTG.

Para ser admitido en la Escuela de nalgas en Administración de Empresas, un deber estudiante:

  1. Haber sido admitido oficialmente a la Universidad de Drury.
  2. Completar una declaración oficial de la principal forma que indica el programa de mayor, menor o especial que el estudiante tiene la intención de seguir. En este tiempo, los estudiantes tendrán que leer y firmar el Estudiante Código de Honor de nalgas.
  3. > Haber completado por lo menos 42 horas de crédito a nivel universitario, incluyendo un mínimo de 12 horas crédito por semestre en la Universidad de Drury.
  4. Haber completado todos los siguientes cursos de preparación (o sus equivalentes de transferencia) con una calificación mínima de C en cada uno de los siguientes cursos:
  • Principios de Contabilidad
<li>Teor&iacute;a Econ&oacute;mica B&aacute;sica</li> <li>Introducci&oacute;n a la Estad&iacute;stica</li> <li>Examen de Aptitud ordenador (debe lograr calificaci&oacute;n de 'S')</li> <li>Sistemas de Informaci&oacute;n Gerencial</li>

Elige uno de los siguientes:

  • Cálculo de negocios
  • Cálculo I
  • Tener promedio general acumulado de 2.75 en todos los cursos de la Universidad de Drury.

Admisión condicional. Un estudiante no alcanzar el 2.75 GPA, o no alcanzar los grados requeridos de C- en los cursos de preparación antes mencionados, o no completar al menos 42 horas de crédito a nivel universitario, incluyendo un mínimo de 12 horas crédito por semestre en la Universidad de Drury, Se podrá conceder un máximo de dos (2) semestres de admisión condicional a la Escuela de nalgas. Admisión condicional no se puede conceder a un estudiante no lograr tanto el GPA requerido y una calificación mínima de C en los cursos de preparación específicos.

Durante el semestre (s) de la admisión condicional, se espera que el estudiante cumpla con todos los requisitos para la admisión plena. El estudiante, sujeto a la aprobación asesor, puede inscribirse en un total de 13 horas de la división superior cursos de nalgas escuela durante los plazos de admisión condicional. Antes de la inscripción, los estudiantes deben completar el permiso para inscribirse en los cursos superior-División de nalgas escolares forman con su asesor académico.

Estudiantes que se especializan en No nalgas Escuela Mayores / Menores

Los estudiantes que deben inscribirse en una escuela de nalgas oferta 300 o 400 nivel para cumplir con los requisitos de un programa que no se ofrecen a través de la Escuela de nalgas en Administración de Empresas pueden estar exentos de esta política de admisión, siempre que hayan completado todos los otros requisitos previos específicos para el curso. Antes de la inscripción, los estudiantes deben completar el permiso para inscribirse en los cursos superior-División de nalgas escolares forman con su asesor académico.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Springfield, Misuri
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Estados Unidos de América - Springfield, Misuri
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto