Lee la descripción oficial

Licenciado en Movilidad y Logística

&nbsp

La logística es uno de los principales sectores industriales en Alemania y sigue aumentando. Los cambios sociales y los avances en tecnología permiten determinar y enfoques innovadores. Estos cambios son cada vez más la conquista de todos los segmentos del mercado y los temas. Las ventas, el transporte y el tráfico, la atención de la salud - los procesos que ocurren no son controladas y organizadas por personas para personas.

&nbsp

El análisis de procesos y optimización de procesos en sistemas altamente complejos usando las más modernas tecnologías (por ejemplo RFID) son las áreas fundamentales de la logística. La elección de proveedor, control de inventarios, planificación de la producción, la planificación del transporte, también la elección del software o la elección de la ubicación son tareas típicas. En la rama de logística, los empleados con un conocimiento experto bien fundada que se puede estimar las tendencias de la tecnología y los nuevos mercados están en demanda.Proyecto orientado al trabajo, también en el contexto internacional y el desarrollo de la presentación, habilidades de comunicación y social una contribución más a la carrera.

&nbsp

Los graduados trabajan como gerentes de proyectos o la logística, consultores, analistas o compradores, o como asistentes en el marketing y la logística.

Ver 12 otros cursos de Rhine-Waal University of Applied Sciences »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Oct 2019
Duration
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Oct 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Oct 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización