Licenciado en la electrónica

Rhine-Waal University of Applied Sciences

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado en la electrónica

Rhine-Waal University of Applied Sciences

Licenciatura en Electrónica

La sociedad de hoy 's la información se basa en el procesamiento y transmisión de información. Sin electrónica esto no sería posible.

&nbsp

Durante décadas, todas las innovaciones técnicas importantes han contenía una cantidad sustancial de la electrónica. Sin esto, el Internet, los teléfonos móviles, las funciones de confort en los automóviles, los electrodomésticos eficientes y de bajo precio los productos fabricados de forma automática de todo tipo no sería concebible. 80% de todas las innovaciones en la fabricación de automóviles se apoya hoy en día sobre el empleo de la electrónica moderna. Electronics hace posible encontrar nuevos principios perfectamente para la solución de muchas definiciones del problema a. El ingeniero electrónico es capaz de examinar también complejo escenario de las tareas con métodos sistemáticos y compilar apropiado. Él es capaz de encontrar en equipos interdisciplinarios nuevas soluciones mediante el uso de la autoridad técnica y social.

&nbsp

A partir del semestre de invierno 2011/2012 en la universidad de Waal en el Rhin Kleve lugar de Electrónica Inglés-idioma Bachelorstudiengang se ofrecen. El curso interdisciplinario de estudios se desarrolla sobre la base de la electro-tecnología. Aparte de un receso en las zonas especiales, como procesamiento de señales digitales, las calificaciones de la electrónica móvil o la optoelectrónica adicionales se obtienen de propiedades de los materiales, las tecnologías de fabricación, además, en otras cualificaciones importantes claves de la gestión de los rangos y las habilidades suavemente. Capacidad de trabajo en equipo se promueve entre otras cosas, en este curso de estudios de dos proyectos de equipo, en la que el trabajo de estudio en proyectos interdisciplinarios y emocionantes de la práctica. Excelentes perspectivas profesionales esperan que los graduados por parte de la amplia esfera de aplicación de la electrónica moderna en todos los sectores industriales. Cursos de cooperación de los estudios Estudiar y trabajar? Esto es posible con nosotros.En el estudio de la ocupación-que acompaña a estudiar en los primeros 4 términos en 2 días de la semana en la universidad. Los otros 3 días sirve a la actividad profesional. El programa de conferencias regulares de los dos primeros términos se completa en 4 términos. A partir de la expresión 5ten reduce el número de reuniones y la auto-instrucción gana en significado. Campos de formación profesional y ingenieros de la Autoridad y los ingenieros de la electrónica están abiertas las posibilidades de formación diferentes. 

Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
Duración
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Alemania - Cléveris, Renania del Norte-Westfalia
Fecha de inicio : oct. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2019
Alemania - Cléveris, Renania del Norte-Westfalia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto