Licenciado en ingeniería mecánica

Szent István University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado en ingeniería mecánica

Szent István University

Ingeniería para un Futuro Brigther

Desde su fundación como una universidad independiente en 1950, el Facultad de Ingeniería Mecánica en Szent István University ha sido una institución respetada de la educación superior, la producción de ingenieros altamente calificados.

Originalmente la facultad centró sus programas alrededor de la maquinaria agrícola, pero desde entonces se ha ampliado el alcance de sus esfuerzos para incluir muchos otros temas relevantes en el campo, tales como la mecatrónica, ingeniería de alimentos, tecnologías de automoción, ingeniería ambiental y muchas especializaciones más en la demanda.

El profesorado mantiene una estructura de programa dinámico, cambiando continuamente para satisfacer las demandas del mercado de trabajo y hacer frente a nuevos retos tecnológicos. Nosotros lo vemos como nuestro deber de seguir el ritmo de estos cambios y proporcionar a nuestros estudiantes con la educación más actualizada.

Todos los países con economías desarrolladas luchan con la falta de ingenieros. Un título en ciencias de la ingeniería y naturales puede ofrecer a los estudiantes una ventaja competitiva y la seguridad a largo plazo en el mercado laboral. Como resultado de la capacitación que será preparado para resolver con éxito los problemas de diferente tecnológica, planificación, fabricación, construcción y tareas operativas.

La empleabilidad y competencia de nuestros egresados ​​es de suma importancia para nosotros. Nos damos cuenta de que su conocimiento no sólo es representativa de ellos, sino también de nosotros como escuela. Por esta razón, nos esforzamos por formar a los mejores y más brillantes mentes de la fuerza de trabajo de ingeniería de mañana.

La misión de la Facultad es educar a los ingenieros mecánicos y expertos que respetan y proteger los recursos naturales y valores culturales, el trabajo en el espíritu de un crecimiento sostenible y participar en el desarrollo rural

Educación Internacional

El alcance internacional de la esfera de mechanicalengineering es evidente en los perfiles de formación y de investigación en curso de la facultad. Nuestros muchos socios nacionales e internacionales en la industria y la educación superior enriquecer aún más la competitividad del diploma. La mayoría de nuestros graduados van a convertirse en líderes de la industria en las corporaciones multinacionales o convertirse en empresarios de éxito mediante la utilización de la educación de calidad que han recibido en la Universidad Szent István, Facultad de Ingeniería Mecánica.

En este momento los anfitriones BSc, MSc y estudiantes de doctorado de muchos países de todo el mundo, que estudian tanto completo como a tiempo parcial. Estos estudiantes pueden estar orgullosos de volver a casa sabiendo que recibieron la educación de calidad más alta disponible con un título reconocido internacionalmente.

Damos la bienvenida a los estudiantes que están interesados ​​en los programas completos para conferir grados, y también a los estudiantes que simplemente quieren sumergirse culturalmente a sí mismos por un semestre o dos y la experiencia de Hungría. Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre las muchas posibilidades que ofrecemos.

El conocimiento de un ingeniero mecánico es determinante en el diseño y control de los procesos productivos. El ingeniero mecánico contribuye a desarrollar nuevos sistemas y para hacer un buen uso de su / sus conocimientos en la distribución y adaptación de los diferentes equipos y tecnologías.

El propósito principal de la formación es garantizar un conocimiento de ingeniería que consiste en tanto el conocimiento técnico-ecológico y natural y fundamental en la ciencia. A través de este conocimiento que el ingeniero es capaz de realizar las tareas de desarrollo, diseño y control técnico.

Especializaciones:

  • Aplicada Tecnologías de la Información - Tecnologías Mecánicas

Período de formación del curso de licenciatura de ingeniería mecánica: 7 términos con 210 créditos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
7 semestres
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
2,300 EUR
por semestre.
Information
Deadline
Locations
Hungría - Gödöllő
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Hungría - Gödöllő
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto