Licenciado en Ingeniería Mecánica

University of Jamestown

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado en Ingeniería Mecánica

University of Jamestown

Oportunidades de becas!

Para Freshman:

La Universidad de Jamestown está otorgando una beca de matrícula a estudiantes de primer año de primer año de $ 15,000 para el semestre de otoño de 2018.

Calificaciones para estudiantes de primer año:

• Una puntuación compuesta mínima de ACT de 22

• Un mínimo de 24 en la sección de Matemáticas del ACT

NOTA: La Beca de Ingeniería Mecánica no se puede apilar sobre ningún otro premio académico o de actividad.

Para estudiantes de transferencia:

La Universidad de Jamestown está proporcionando una beca de matrícula del 50% a los estudiantes de transferencia entrantes que comenzarán el programa de Ingeniería Mecánica en el otoño de 2018.

Calificaciones para estudiantes de transferencia:

• Haber obtenido un GPA acumulativo de 3.0

• Haber obtenido un GPA de 3.0 en todos los cursos relacionados con matemáticas

• Completó un mínimo de 1 crédito en una institución anterior.

NOTA: La Beca de Ingeniería Mecánica no se puede apilar sobre ningún otro premio académico o de actividad.

La Licenciatura en Ingeniería Mecánica de la Universidad de Jamestown es una combinación única del currículo de ingeniería mecánica fundamental y un núcleo en la educación de artes liberales.

La misión educativa del departamento de ingeniería mecánica es preparar a los estudiantes para carreras exigentes de innovación tecnológica, creatividad, pensamiento crítico, diseño de productos, gestión de proyectos, pensamiento sistémico, trabajo en equipo, liderazgo, ética profesional, proyectos multidisciplinarios y habilidades de comunicación. Esta misión se logra a través de un plan de estudios integrado que combina artes liberales, matemáticas, ciencia e ingeniería.

¿Por qué la Universidad de Jamestown?

El éxito de los estudiantes es impulsado por las conexiones basadas en la relación con la facultad y los compañeros de clase. Los estudiantes de la Universidad de Jamestown tienen el beneficio de un campus pequeño y clases pequeñas. Los miembros de la facultad conocen a los estudiantes individualmente y establecen conexiones que duran mucho después de la graduación. Las relaciones individuales entre el estudiante y la facultad ayudan a los estudiantes a realizar su pleno potencial intelectual y personal. Las relaciones desarrolladas entre los compañeros de clase son de vital importancia para el aprendizaje y apoyo entre iguales. Estas relaciones pueden tener beneficios duraderos, como la colocación laboral y el avance profesional.

Un plan de estudios basado en las artes liberales proporciona a los estudiantes de ingeniería algo más que conocimientos técnicos. Los ingenieros de hoy necesitan pensar en los impactos sociológicos, culturales y ambientales de los diseños. Un título de ingeniería mecánica de la Universidad de Jamestown combina la base rigurosa de los cursos de ingeniería con las dimensiones humanas de la tecnología.

Como estudiante de Ingeniería Mecánica en la Universidad de Jamestown, se beneficiará de:

  • Clases pequeñas con el foco en la excelencia en la enseñanza y el aprendizaje de los estudiantes
  • Información práctica combinada e información fundamental
  • Experimentos de laboratorio educativo dirigidos y bien equipados
  • Un currículo básico de artes liberales para desarrollar habilidades esenciales para las personas
  • Una comunidad estudiantil que crea una atmósfera de aprendizaje y apoyo mutuo y éxito
  • Una facultad cariñosa y comprometida

¿Qué es Ingeniería Mecánica?

De los muchos campos de la ingeniería, la ingeniería mecánica es probablemente la más amplia. En la definición más básica, la ingeniería mecánica utiliza principios de movimiento, energía, materiales y fuerza para el diseño de ingeniería de dispositivos mecánicos. Debido a que existen numerosos dispositivos mecánicos, las aplicaciones de la ingeniería mecánica son casi ilimitadas. Casi todas las empresas u organizaciones que diseña y fabrica un producto emplean ingenieros mecánicos. Los ingenieros mecánicos también se pueden encontrar en laboratorios de investigación, el ejército, el gobierno y en otras profesiones, como medicina, derecho o docencia.

Otra área importante de empleo para los ingenieros mecánicos es la fabricación. Las ocupaciones de fabricación cubren casi todo lo relacionado con el desarrollo de un producto, desde la selección de los materiales adecuados para los diferentes componentes de un producto hasta la elección de la maquinaria correcta / mejor para fabricarlos. La mayoría de los ingenieros mecánicos en esta industria trabajan para fabricantes de equipos, compañías aeroespaciales, servicios públicos, plantas de procesamiento de materiales, empresas de transporte y compañías petroleras.

Los resultados educativos

Debido a que una misión clave del programa de Ingeniería Mecánica es simular la experiencia real lo más cerca posible, el currículo, el contenido del curso, la experiencia de laboratorio, los proyectos de diseño, la enseñanza y las actividades extracurriculares están orientados a lograr los siguientes resultados de aprendizaje del estudiante:

  • Capacidad de aplicar el conocimiento de las matemáticas (cálculo multivariante, ecuación diferencial, etc.), ciencia (química, física, etc.) y fundamentos de ingeniería para formular y resolver problemas de ingeniería del mundo real
  • Capacidad para diseñar y realizar experimentos, así como para analizar e interpretar datos
  • Capacidad de diseñar y realizar un sistema, componente o proceso para satisfacer las necesidades deseadas dentro de restricciones realistas tales como económica, ambiental, social, política, ética, salud y seguridad, manufacturabilidad y sostenibilidad
  • Capacidad para utilizar las técnicas, habilidades y herramientas modernas de ingeniería necesarias para la práctica de la ingeniería.
  • Capacidad de utilizar inteligentemente software de ingeniería moderno y herramientas de hardware
  • Capacidad de funcionar tanto de forma independiente como en equipos multidisciplinarios
  • Capacidad para identificar, formular y resolver problemas de ingeniería
  • Comprensión de la responsabilidad profesional y ética
  • Capacidad de comunicarse efectivamente
  • La amplia educación necesaria para comprender el impacto de las soluciones de ingeniería en un contexto global, económico, ambiental y social
  • Reconocimiento de la necesidad de, mostrar aprecio y habilidad para participar en el aprendizaje de por vida
  • Conocimiento adecuado de humanidades y ciencias sociales para comprender y conocer cuestiones contemporáneas relacionadas con la interacción entre la sociedad y la tecnología
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
20,758 USD
matrícula
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Jamestown, Dakota del Norte
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Estados Unidos de América - Jamestown, Dakota del Norte
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto