Lee la descripción oficial

Este grado produce los pensadores y diseñadores que tienen que ver con el control de los principios del movimiento, la energía y la fuerza a través de soluciones mecánicas. El programa hace hincapié en la mecánica de sólidos, termodinámica, ciencias de los fluidos y sistemas de energía. Un núcleo sólido de otras obras de ingeniería, matemáticas y cursos de informática asegura graduados bien redondeados.

Este programa está acreditado por la Comisión de Acreditación de Ingeniería de ABET, www.abet.org.

¿Qué puedo hacer con una Licenciatura en Ciencias en Ingeniería en Ingeniería Mecánica?

¿Quieres diseñar la próxima generación de aviones de pasajeros? Llevar la energía eólica a un pueblo del sudoeste remoto? Ayudar a aterrizar un vehículo espacial en Marte? Si es así, la carrera de Ingeniería Mecánica de la Universidad del Norte de Arizona podría ayudar a dar los primeros pasos hacia su sueño. Usted se unirá a un amplio campo de la ingeniería que es vital para un sinnúmero de industrias. Usted aprenderá a aplicar las matemáticas y la física para diseñar y construir componentes mecánicos y sistemas como los automóviles, plantas de energía, robots y naves espaciales. En nuestro programa innovador y galardonado Design4Practice, obtendrá un amplio conjunto de habilidades técnicas, gerenciales y profesionales. Como Ingeniería Mecánica importante, tendrá oportunidades para una amplia interacción docente-alumno, la investigación de pregrado, y la experiencia práctica a través de proyectos de los estudiantes como el coche Mini-Baja la raza, el vehículo aéreo no tripulado, vehículo de propulsión humana y el coche de concepto urbano. En el último semestre, tendrá la oportunidad de presentar los resultados de su proyecto final de alto nivel en un entorno profesional de la conferencia en el campus de nuestra anual Undergraduate Research Symposium y Diseño.

Las oportunidades de empleo que podrían ser perseguidos:

  • Consulting
  • fabricación
  • Dispositivos médicos
  • Farmacéuticos

Con la educación, uno de estos caminos es posible:

  • la gestión de ingeniería mecánica
  • Diseñador industrial
  • Profesor Universitario
  • Investigadora

Requisitos Universitarios

Para recibir una licenciatura en la Universidad del Norte de Arizona, debe completar por lo menos 120 unidades de crédito que incluye una mínimamente importantes, los requisitos de estudios liberales, y los requisitos de la universidad que se enumeran a continuación.

  • Todos los requisitos de los estudios, de diversidad, de escritura a nivel de secundaria y de culminación liberales de la Universidad del Norte de Arizona.
  • Todos los requisitos para su plan académico específico (s).
  • Por lo menos 30 unidades de cursos de división superior, que pueden incluir el trabajo de transferencia.
  • Al menos 30 unidades de cursos tomadas a través de la Universidad del Norte de Arizona, de los cuales al menos 18 deben ser cursos de división superior (300 a nivel o por encima). Este requisito no se cumple por el crédito por examen, retro-créditos, transferencia de cursos, etc.
  • Un promedio general de calificaciones de al menos 2.0 en todos los trabajos trató de la Universidad del Norte de Arizona.

campus disponibilidad

  • Asta de bandera
Programa impartido en:
Inglés

Ver 83 otros cursos de Northern Arizona University »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
4 años
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización