Lee la descripción oficial

El Grado en Informática e Ingeniería de Telecomunicaciones tiene como objetivo permitir que, con una formación adecuada, los técnicos con una formación avanzada en el campo de las Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones, pero donde la formación interconecta un fuerte componente técnico y práctico, incluyendo la formación de técnicos calificados en el campo de la Informática y las telecomunicaciones, con el fin de racionalizar este sector que es vital en términos de modernización local, regional y nacional.

El grado en Ing y Telecomunicaciones tendrá las siguientes competencias: - Capacidad de comunicar información, ideas, problemas y soluciones a diferentes públicos.

  • Autonomía en el aprendizaje de lo que permite la evolución de seguimiento de las tecnologías con un alto grado de autonomía y el desarrollo de nuevas habilidades.

  • Habilidad para diagnosticar los problemas y proponer soluciones con el apoyo de la selección e interpretación de la información pertinente.

  • Capacidad para integrar y trabajar juntos, mostrando responsabilidad, iniciativa y la tolerancia.

  • Capacidad para actuar de acuerdo con los principios éticos y de responsabilidad social.

  • Frente a un problema de innovar y probar nuevas soluciones a la luz de las habilidades ya adquiridas, lo que ofrece una mejor solución.

  • Diseño e implementación de sistemas informáticos.

  • Integración de soluciones de hardware y software.

  • Diseño e implementación de sistemas de telecomunicaciones.

  • La instalación de infraestructura de telecomunicaciones.

  • Mantenimiento y Sistemas de Información Gerencial.

Los licenciados en Informática y Telecomunicaciones Ingeniería deben estar preparados para realizar tareas en diversos sectores económicos que utilizan los sistemas de TI, incluyendo: - Los bancos y compañías de seguros; - Industrial y de servicios; - Desarrollo de hardware y software para aplicaciones específicas; - Administración de la red en las pymes, grandes empresas e instituciones públicas; - Los proveedores de equipos informáticos; - Multimedia empresas de servicios; - Desarrollador de software y sistemas analista; - Database Administrator; - Ingeniero en Informática; - Ingeniero de Telecomunicaciones.

Programa impartido en:
Portuguese (Portugal)

Ver 4 otros cursos de Instituto Politécnico de Viseu – Escola Superior de Tecnologia e Gestão de Lamego (ESTGL) »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
1,500 EUR
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
oct. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

oct. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización