Licenciado en ingeniería eléctrica

Eindhoven University of Technology

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado en ingeniería eléctrica

Eindhoven University of Technology

Ingeniería Eléctrica desempeña un papel en todo lo relacionado con la electricidad y el magnetismo. Por ejemplo, en el desarrollo de motores eléctricos para automóviles o el diseño de los muy últimos chips inalámbricos para teléfonos celulares. Ingeniería Eléctrica es crucial en casi todas las tecnologías modernas: a partir de la lectura de la información en un DVD al procesamiento de señales en equipos médicos.

En la TU / e, por ejemplo, nos centramos en la transferencia de energía inalámbrica. ¿Qué significa eso para el futuro? Supongamos que la batería de su teléfono celular o tableta está siempre completamente cargada, entonces no se necesita un cargador separado. Y puede utilizar el televisor en cualquier lugar, ya que no tendrá que enchufarlo!

Trabajando en el futuro

Ingeniería Eléctrica está trabajando en el futuro y esto es evidente en las aplicaciones del campo. Por esta razón, el estudio se orienta a tres temas sociales que se familiarice con el primer año:

  • Comunicación (El mundo conectado): por ejemplo, un chip que funciona con luz en lugar de señales eléctricas, Bluetooth o Wi-Fi
  • Healthcare (Cuidado y curación): aplicaciones médicas, como un escáner de resonancia magnética o el tratamiento de las células del cáncer que utilizan ondas electromagnéticas
  • Medio Ambiente (Smart y Sociedad Sostenible): recursos finitos como el petróleo y el gas con el tiempo se agote. Las alternativas son el sol y el viento. Pero el viento no sopla constantemente. ¿Cómo se puede almacenar energía? ¿Cómo se puede almacenar la electricidad?

Típicamente Ingeniería Eléctrica en Eindhoven

Ingeniería Eléctrica en Eindhoven, con más de ciento treinta estudiantes de primer año, es el mayor estudio de ingeniería eléctrica en los Países Bajos. Sin embargo, la ingeniería eléctrica sigue siendo un estudio relativamente pequeño con un ambiente estimulante en el que se puede crear una buena relación con los profesores y compañeros de estudios.

El departamento no sólo ha conseguido una gama de relaciones internacionales, sino también buenos contactos con empresas líderes en ingeniería e institutos de investigación en la Región Eindhoven Brainport. Esto significa que los muchos profesores a tiempo parcial, profesores invitados inspiradores, prácticas y excursiones proporcionan ese pequeño extra.

La asociación de estudiantes de ingeniería eléctrica Thor se asegura de que, además de sus estudios, hay un montón de otras actividades que usted puede participar con sus compañeros de estudios.

Los mejor puntuados en la Guía de Universidades

La Guía de Universidades de 2016 ha designado TU Eindhoven la mejor tecnología universidad en los Países Bajos por duodécima vez consecutiva. En la Guía de Universidades de 2015 el programa de la Licenciatura en Ingeniería Eléctrica recibió la máxima calificación 'Mejor Valorados Programa 2015 ".

Un estudio para usted?

Es su principal interés materias de ciencias? ¿Eres curioso acerca del mundo a su alrededor y ves cosas que se necesitan para mejorar? ¿Quieres pasear fuera de lo común, es usted ambicioso y es lo que se sienten inspirados por la idea de que sus esfuerzos pueden ayudar a hacer un cambio positivo en la vida diaria de las personas? A continuación, la ingeniería eléctrica es algo para usted!

NVAO acreditación

Este programa está legalmente reconocido y acreditado por la Organización de Acreditación de los Países Bajos y Flandes (NVAO).

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
3 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Países Bajos - Eindhoven, Brabante Septentrional
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Países Bajos - Eindhoven, Brabante Septentrional
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto