Lee la descripción oficial

HAMK: Educación Superior con un perfil profesional

Acerca del Programa

Un ingeniero especializado en Ingeniería Eléctrica y Automatización sabe cómo planificar la electrificación y automatización tanto de los electrodomésticos comunes, así como complicados equipos de producción industrial. Hay dos vías de aprendizaje alternativas disponibles para los estudiantes de ingeniería de automatización: automatización de la producción de maquinaria y automatización de procesos de producción.

El ingeniero sabe cómo utilizar la información y la tecnología eléctrica en el desarrollo de la tecnología de automatización en nuevas aplicaciones. Vehículos, tiendas, viviendas, industria, control de tráfico y alumbrado público son ejemplos de las aplicaciones más comunes de la ingeniería eléctrica y automatización.

La enseñanza de la ingeniería eléctrica y automatización se centra en los estudios de amplio alcance en la ingeniería eléctrica, la automatización de máquinas y dispositivos de producción, y el mantenimiento de las instalaciones de producción. Las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías se utilizan en la instrucción, en los estudios prácticos que incluyen un montón de, la actividad personal de primera mano.

En el Inglés-language grado de automatización de la ingeniería, la atención se centra en la utilización de la técnica de automatización en nuevas áreas de aplicación. Los dispositivos de nueva tecnología de datos eficientes y de bajo costo en particular ofrecen muchas oportunidades interesantes para la tecnología de automatización.

Un ingeniero eléctrico y automatización normalmente trabaja en una empresa de alta tecnología en las tareas relacionadas con la planificación y la experiencia, y más tarde, como la experiencia lo monta, en diversas tareas de supervisión. Estas tareas están disponibles en las instalaciones de producción, oficinas de proyectos y consultoría y empresas especializadas en la venta de software y hardware.

El trabajo es casi siempre el trabajo en grupo con expertos de diferentes campos en un entorno de trabajo internacional.

bengauto01

En Producción Maquinaria de Automatización los estudiantes aprenden acerca de las funciones y equipos más importantes para la producción de bienes parcelados, así como una tecnología eficiente y rentable de los equipos basados ​​en microcontroladores de nueva tecnología. Habilidades que implican equipos de producción y las nuevas tecnologías sirven como base para la planificación e implementación de la automatización funcional y eficiente de producción.

1er año 2º año 3er año 4º año
Desarrollo de Tecnología, 15 CR Energía Eléctrica En gineering, 15 CR Automatización y cableado eléctrico de diseño, 15 CR Automatización de la producción, 15 CR
Ciencias Naturales en Ingeniería Eléctrica, 15 CR Programación y Seguridad de la Información, 15 CR Automatización y aplicaciones de ingeniería, 15 CR Tesis, 15 CR
Ciencias Naturales en la tecnología de automatización, 15 CR Embedded System, 15 CR Automatización y Control, 15 CR tiempo libre
Tecnología de la Información en la automatización de la ingeniería, 15 CR Módulo de perfiles, 15 CR Módulo de perfiles, 15 La colocación de trabajo, 30 CR
Automatización de Procesos de Producción el alumno se familiarice con las funciones más importantes y equipos de la industria de procesos, así como el mantenimiento industrial. El conocimiento de un proceso continuo y su mantenimiento es la base de la planificación e implementación de la automatización de procesos con éxito.
1er año 2º año 3er año 4º año
Desarrollo de Tecnología, 15 CR Energía Eléctrica En gineering, 15 CR Automatización y cableado eléctrico de diseño, 15 CR Módulo de perfiles, 15 CR
Ciencias Naturales en Ingeniería Eléctrica, 15 CR Programación y Seguridad de la Información, 15 CR Automatización y aplicaciones de ingeniería, 15 CR Tesis, 15 CR
Ciencias Naturales en la tecnología de automatización, 15 CR Automatización de Procesos, 15 CR Mantenimiento, 15 CR tiempo libre
Tecnología de la Información en la automatización de la ingeniería, 15 CR Módulo de perfiles, 15 CR Automatización y Control, 15 CR La colocación de trabajo, 30 CR
Gestión Industrial y Módulo Logístico está disponible para todos los estudiantes. El módulo se implementa de forma virtual. Este módulo se recomienda especialmente a los estudiantes que han optado por la automatización de procesos de producción perfil.

Habilidades Profesionales de Ingeniería de Automatización

Las competencias profesionales de un ingeniero de la ingeniería eléctrica y automatización (B Eng) consisten en varios subsectores. Su contenido se describe brevemente a continuación.

  • Las habilidades básicas en ingeniería eléctrica y automatización comprenden la tecnología de medición, los datos y la tecnología de software en el campo eléctrico y la automatización, los métodos matemáticos, la física y la electrónica.
  • Capacidad de planificación incluyen procesos, métodos y herramientas para la planificación, métodos de simulación, el tamaño y la elección de los dispositivos y componentes, redacción de documentos, normas aplicables, los sistemas de calidad y concepto de ciclo de vida.
  • Electricidad y seguridad de los equipos habilidades incluyen la legislación, regulaciones y normas relacionadas con la electricidad y la seguridad del equipo.
  • habilidades empresariales y de producción incluyen las actividades del proyecto, gestión de personas, el espíritu empresarial, marketing y mantenimiento.
  • habilidades de aplicación incluyen los sistemas de energía eléctrica y eléctrica, automatización de procesos de automatización de edificios, automatización de la producción, y en un nivel general, la aplicación de la tecnología a las nuevas gamas de uso.
  • Proceso, equipo y habilidades del sistema incluyen los métodos más importantes y equipos para la producción de electricidad, los procesos de producción más comunes y maquinaria, los sensores, transmisores y unidades de regulación para ser utilizados en ellos, así como la orientación y los sistemas de regulación.

Modos de automatización estudio de ingeniería

En ingeniería de automatización de los estudiantes estudiarán juntos en los días laborables de lunes a viernes entre 8-16. Estudiar es equivalente a trabajar en un empleo: el estudiante está presente y trabaja en conjunto con los demás de una manera diversa. situaciones cotidianas de aprendizaje podrían ser:

  • aprendizaje en el aula tradicional.
  • El trabajo de laboratorio y ejercicios.
  • Aprender haciendo ejercicios prácticos, proyectos, etc.
  • El aprendizaje en el lugar de trabajo - los proyectos de la vida laboral, prácticas, etc.
  • E-aprendizaje en el hogar o en cualquier lugar.
Programa impartido en:
Inglés

Ver 5 otros cursos de Häme University of Applied Sciences (HAMK) »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
4 años
Tiempo completo
Precio
8,700 EUR
precio de las clases sólo para los estudiantes fuera de la UE
Deadline
mayo 26, 2019
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
mayo 26, 2019

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
mayo 26, 2019
Fecha de finalización