Licenciado En Ingeniería Civil

Frederick University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado En Ingeniería Civil

Frederick University

El objetivo del programa es preparar a los estudiantes profesionalmente como ingenieros civiles para el empleo en los sectores privado y público de la industria y proporcionar la formación académica para cumplir con las obligaciones del ingeniero civil en un entorno muy diverso.


El programa se centra en la prestación de los conocimientos y habilidades en las siguientes grandes áreas de concentración:

  • Ingeniería estructural: proporciona temas de ingeniería estructural fundamentales y modernas que permiten una combinación de habilidades de análisis y diseño, así como las técnicas experimentales y el uso de los equipos que reflejan la práctica actual y futuro probable, para funcionar eficazmente en el mundo de las prácticas modernas de entorno estructurales.
  • Ingeniería del Terreno: permite a los graduados a tomar un papel principal en la planificación, la evaluación, el diseño, construcción, mantenimiento y gestión de la infraestructura geotécnica.
  • Hidráulica y Ambiental Ingeniería: proporcionar a los estudiantes 1) la capacidad de discutir temas importantes que se relacionan con la contaminación ambiental y las posibles soluciones, 2) las habilidades para diseñar e implementar soluciones a una variedad de problemas relacionados con el tratamiento de aguas y aguas residuales, gestión de residuos sólidos y el control de la contaminación del aire, 3) una comprensión de las necesidades establecidas por los nuevos objetivos de desarrollo sostenible de la UE
  • Ingeniería de Materiales: entender y utilizar las propiedades y aplicaciones de los materiales modernos en el diseño y construcción de estructuras de ingeniería civil
  • Gestión de la Construcción: esta área está orientado a proporcionar el estado de la técnica de las habilidades necesarias para los graduados para entrar en la práctica la gestión de la construcción, para las obras de ingeniería estructural, ambientales o hidráulica, o equipos de gestión.

Especializaciones en Ingeniería Civil

El Departamento de Ingeniería Civil, además de la dirección general de Ingeniería Civil, ofrece la posibilidad a los estudiantes de Ingeniería Civil a especializarse en ciertas áreas de Ingeniería Civil que son de creciente importancia en el Chipre, así como el entorno internacional. Actualmente, el programa ofrece dos especializaciones como se describe brevemente a continuación.

Geotecnia petróleo

Chipre ha colocado recientemente en sí en el mapa de la energía a través del descubrimiento de importantes reservas de gas natural y posiblemente petróleo, así como en su zona económica exclusiva en el Mediterráneo oriental. Investigaciones geofísicas y de perforación extensa investigación que ya están en marcha y contratos de exploración han sido firmados por empresas internacionales. A través de estas investigaciones geológicas costa afuera de petróleo y yacimientos de gas y la producción aguas arriba y explotación de hidrocarburos se estima que alrededor de 6.000 nuevos puestos de trabajo vacantes se crearán en este campo, con la mayoría de ellos cae en los sectores de la ingeniería y la tecnología. En la actualidad, el gobierno de Chipre y los Ministerios de Educación y Energía instan a las universidades locales para ofrecer el conocimiento y la educación para graduados de ingeniería locales que fortalezcan sus posibilidades para ser empleados en la industria del petróleo y el gas.

La especialización propuesta es "Petróleo Geotecnia" aborda una serie de cuestiones clave directamente relacionadas con la exploración de petróleo y gas de la siguiente manera:

  • Petróleo y Gas Geología
  • geomecánica del petróleo
  • Sismología y geofísica
  • Las explotaciones de petróleo y gas
  • Riesgos y Gestión Ambiental

La especialización entorno construido sostenible

El propósito de la dirección propuesta es ofrecer a los estudiantes del Departamento de Ingeniería Civil de la opción de centrarse en el campo del entorno construido sostenible. Siguiendo la estrategia Europa 2020, el concepto de sostenibilidad en el entorno construido se ha convertido en un imperativo. Esta necesidad se expresa en ingeniería civil en los siguientes campos:

  • Whole Life Management de la Construcción Sostenible,
  • actualización de energía de los edificios,
  • renovación de los edificios,
  • Promoción de materiales de construcción verde innovadores,
  • Fundamentos sobre los aspectos de la construcción de aplicaciones de fuentes de energía renovables,
  • La aplicación de instrumentos de evaluación de impacto ambiental en el sector de la construcción

El idioma de instrucción para ambas especializaciones, así como el programa general, es Inglés.

Principales Resultados del Aprendizaje

  1. Demostrar el conocimiento y poseer las habilidades para el empleo en los sectores público y privado de la industria de la economía y la construcción, como ingenieros civiles profesionales.
  2. Capacidad para interpretar y evaluar los problemas de ingeniería.
  3. La razón, analítica y abstracta, problemas de la naturaleza de ingeniería civil.
  4. Comprender los conceptos relacionados con el medio ambiente práctica de ingeniería
  5. Diseño y gestión de proyectos relacionados con la ingeniería civiles
  6. Identificar y emplear las técnicas y tecnologías apropiadas para abordar los problemas formulados
  7. conciencia exposición de los temas principales en las fronteras de la ingeniería civil
  8. Interrelación con otras disciplinas para la investigación y el establecimiento de la cual se extiende a la ingeniería civil podría contribuir a la resolución de problemas específicos.
  9. Demostrar competencia en las habilidades de comunicación oral y escrita, así como en el uso de civiles pertinentes relacionados con la ingeniería tecnologías, métodos y herramientas.

Perfiles profesionales de los graduados

Los graduados del programa están equipados con los conocimientos y habilidades para diseñar, crear, mantener y ampliar los sistemas de ingeniería civil que se ocupan de una amplia variedad de problemas, entre ellos los de un sistema hidráulico, los materiales, la naturaleza estructural, geotécnica, ambiental gestión de la construcción. Ellos pueden trabajar en puestos relacionados con la ingeniería civil en el sector privado y público. Tales mensajes pueden incluir análisis de civil y ambiental de ingeniería y equipos de diseño, equipos para la supervisión in situ de los proyectos, así como los equipos que seleccionar o supervisar la eficacia de herramientas legales para proyectos de ingeniería civil.
El programa también proporcionará una valiosa experiencia de fondo para aquellos que deseen entrar en la gestión de activos o para comenzar a seguir una carrera en la investigación y el desarrollo.
Los graduados del programa son elegibles para registrarse a la Cámara Técnica de Chipre (ETEK)

Haga clic aquí para más información

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
8 semestres
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Chipre - Nicosia, Nicosia
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Chipre - Nicosia, Nicosia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto