Licenciado En Informática Empresarial Global

IT University of Copenhagen

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado En Informática Empresarial Global

IT University of Copenhagen

Licenciado en Negocios Globales Informática

El programa de licenciatura de tres años en Negocios Globales Informática le proporciona las herramientas teóricas y prácticas para trabajar con TI en un contexto internacional de negocios y hace hincapié en los enfoques cualitativos para la comprensión de TI, y su importancia global. El programa se imparte en Inglés.


El Programa
¿Cómo las organizaciones se involucran en el desarrollo de estrategias de TI y gobernar sus empresas a través de los países y las diferencias, incluyendo diversas profesiones y de género? ¿Cómo la gente común ponen las tecnologías a utilizar en sus entornos de trabajo de todos los días? Estas son preguntas claves abordados en el programa de Informática de Negocios Global.

Afecta a todos los aspectos de la sociedad y la vida de las personas más allá de lo que consideramos técnico. Informática es el estudio interdisciplinario de cómo las tecnologías se diseñan y ponen en uso en entornos sociales y organizacionales.

La colaboración mundial es una parte importante del programa de Informática de Negocios Global. El programa se lleva a cabo en Inglés y muchos profesores tienen un fondo internacional. Como estudiante de Negocios Globales Informática, tendrá que trabajar en grupos con estudiantes de todas partes del mundo y tienen una excelente oportunidad de crear una red internacional.


Estructura del programa
El Licenciado en Negocios Globales de Informática es un programa a tiempo completo de tres años divididos en seis semestres. Cada año del programa de Negocios Globales de Informática tiene un tema general para ambos cursos y proyectos.

  • Primer año (semestres primero y segundo): TI en un contexto social
  • Segundo año (tercero y cuarto semestre): TI en las empresas
  • Tercer año (semestres quinto y sexto): TI en el mundo global

TI en un contexto social, ofrece teorías contemporáneas y perspectivas sobre cómo analizar los medios de comunicación y la tecnología como una parte integral de las prácticas de la sociedad, el trabajo y sociales, así como una introducción básica a TI a nivel técnico, bases de datos y los datos grandes.

TI en las empresas, se ocupa de la terminología básica de los negocios, la teoría organizacional, sistemas empresariales y de gestión de la información y el estado de la técnica en la aplicación de las perspectivas del proceso de modelado de información y el trabajo en las organizaciones con el fin de mejorar los procesos de negocio.

TI en el mundo global, va en profundidades con la idea de la globalización y la dinámica en traer varias culturas para interactuar en contextos mediados tecnológicos, así como los retos de gestión en el gobierno de TI en esas circunstancias.


Prospectos De Carrera
Las competencias de Negocios Globales de Informática y la perspectiva global del programa te prepara para una carrera en tanto contexto danés y global / internacional, trabajando como por ejemplo:

  • Coordinador del proyecto
  • Analista de procesos
  • Calidad profesional
  • Arquitecto de TI
  • Soporte Chain Manager
  • Desarrollador de negocios

Como coordinador del proyecto, puede funcionar como director del proyecto y coordinar proyectos y diversas tareas. Va a ser el nexo de unión entre todas las partes interesadas del proyecto y asegurar la comunicación continua entre todos los niveles de una empresa y sus socios - nacional y mundial.

Un analista de procesos observa y documentos funciona procesos y puede entonces adaptar los sistemas informáticos y las organizaciones entre sí.

Como profesional de la Calidad, puede hacer mediciones de la calidad de las soluciones de TI de la empresa, interpretarlos e iniciar proyectos de mejora. También puede desarrollar sistemas de calidad de conformidad con las normas internacionales.

Como Gerente de Soporte de la cadena, puede diseñar programas de educación para los usuarios, hacer análisis de la utilización de sistemas de TI, ayuda a los usuarios utilizan los sistemas de TI y sugieren cambios en el sistema cualificados para que sean más fáciles de usar.


Requisitos De Admisión
Para solicitar la admisión a la Licenciatura en Negocios Globales Informática, usted está obligado a tener una educación secundaria superior o título extranjero o internacional correspondiente.


Requisitos específicos de admisión

  • Matemáticas correspondientes al nivel B danesa con una nota media de al menos 6 en la danesa de 7 puntos que marca la escala de las marcas incluidas en el objeto de su certificado
  • Inglés correspondiente al nivel B danesa con una nota media de al menos 6 en la danesa de 7 puntos que marca la escala de las marcas incluidas en el tema en su certificado
  • Usted debe ser competentes en Inglés oral y escrito, ya que el programa se imparte en Inglés.


Las tasas de matrícula
Los ciudadanos de la UE / EEE no deben pagar los gastos de matrícula (incluidos los ciudadanos de los países nórdicos). Los ciudadanos no de la UE / EEE son para pagar los gastos de matrícula.


Becas
Tenga en cuenta que la Universidad IT de Copenhague no ofrece becas para estudiantes que soliciten un programa de licenciatura.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización September 28, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
3 años
Tiempo completo
Price
Precio
Gratis
Information
Deadline
Locations
Dinamarca - Copenhague
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Dinamarca - Copenhague
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto