Licenciado en gestión intercultural y comunicación

Karlshochschule International University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado en gestión intercultural y comunicación

Karlshochschule International University

58821_ScreenShot2017-10-18at4.27.22PM.png

¡Imagino que las fronteras existen solo en nuestras mentes!

Este programa refuerza el hecho de que aunque la globalización parece estar tomando el control, las culturas locales siguen siendo importantes a medida que se conectan más en red. Esto puede sonar inusual, pero se aplica a compañías y organizaciones. Si está interesado en un programa de grado que considere este punto de vista en términos de teoría de gestión, únase a nosotros, ya que prevemos que las compañías internacionales del mañana serán diferentes.

58822_ScreenShot2017-10-18at4.27.34PM.png

Apreciando las cambiantes circunstancias:

Para apreciar plenamente estas circunstancias cambiantes, Karls amplió este programa de grado de la teoría de la economía clásica, para incluir temas que exploran el marketing y la comunicación intercultural, la teoría cultural, la colaboración internacional y la competencia intercultural. Al final de tus estudios, podrás mediar entre diferentes culturas para generar sinergias que valgan la pena. No solo tendrá la oportunidad de aprender un nuevo idioma en Karls, sino que también habrá entendido cómo comunicarse internacionalmente con competencia intercultural.

Hauke ​​Pflüger, un ex alumno dijo: "Para mí, el aspecto más interesante de Karlshochschule es la variedad de perspectivas que se muestran para cada tema o cultura. Realmente es cierto que el foco está en la persona aquí. Aprendo a lidiar con la variedad humana y ver el mundo a través de otros ojos. Aquí nunca dejamos de disfrutar descubriendo cosas nuevas ".

The Karls - La universidad con un pulso internacional

Experimentar la interculturalidad y una diversidad de ideas es una parte natural de la vida cotidiana en Karls. Nuestra comunidad está compuesta por estudiantes, docentes y personal de más de 50 países de todo el mundo. Aprenderá otro idioma durante el curso de sus estudios en Karls. Podrás comenzar tus estudios en alemán mientras dominas el idioma inglés. Puede tener la oportunidad de practicar sus habilidades lingüísticas durante su semestre en el extranjero. Tenemos alianzas con más de 100 universidades en todo el mundo. En Karls, nos vemos como un centro internacional e intercultural para experiencias colaborativas. Abrazamos la diversidad y somos socialmente inclusivos.

Annika Storck, ex alumna, dijo: "Estoy estudiando gestión y comunicación intercultural porque estoy muy interesado en otras culturas y países. Más tarde me gustaría trabajar en el extranjero. Es interesante ver cómo la gente de diferentes partes del mundo "marca" y vive. ¡Y luego descubrir cómo estas diferencias afectan la cooperación intercultural en la vida comercial cotidiana! Por supuesto, también aprendemos soluciones para lidiar con esto. Aprender y hablar idiomas extranjeros es muy divertido, ya sea español, chino o francés. El amplio espectro de idiomas que se ofrecen aquí en Karlshochschule me abrirá una amplia gama de opciones más adelante. También estoy particularmente ansioso por el quinto semestre: en nuestra carrera tenemos que pasar este tiempo en el extranjero. ¡Entonces estoy seguro de que ganaré aún más experiencia intercultural! "

Encuentra soluciones disruptivas a problemas complejos

En Karls, no te alimentamos con cuchara con el mero conocimiento fáctico o una "verdad universal". En cambio, nuestros estudiantes aprenden a pensar críticamente sobre las realidades de hoy, a buscar soluciones responsables y disruptivas para problemas complejos.

El Karls se caracteriza por clases pequeñas (20-30 estudiantes), y está respaldado por la sólida red de nuestros profesores, profesores y personal de diversas industrias y campos académicos. Tomamos una perspectiva interdisciplinaria sobre la gestión y la estructura de la práctica de la vida real y la resolución de problemas en todos nuestros programas. Nuestros estudiantes son elegidos porque quieren co-crear un cambio sostenible, están dispuestos a asumir la responsabilidad y creen que el liderazgo es una oportunidad para servir a los demás y a la sociedad. Nuestra comprensión de la educación sigue los Principios para la Educación de Gestión Responsable, que se lanzó en la Cumbre de Líderes del Pacto Mundial de las Naciones Unidas de 2007.

58823_ScreenShot2017-10-18at4.27.45PM.png

Experiencia real del mundo y redes de por vida

En Karls, puedes aplicar prácticamente los conocimientos y las habilidades que estás aprendiendo, desde el primer semestre. Puede conocer profesionales, realizar excursiones con sus profesores y compañeros de estudios, experimentar lugares de negocios fascinantes y proyectos completos como parte de sus estudios para organizaciones reales. Esto construye su experiencia profesional y desarrolla competencias de la vida real.

La Universidad de Karls se convierte en una fábrica de ideas diseñada para inspirar a diferentes grupos de estudiantes a impresionar seriamente a sus clientes. Algunos de nuestros graduados han trabajado en Lufthansa, Daimler AG, BMW Group, 1 & 1 Internet AG, Unilever, BASF, por ejemplo. Por lo general, trabajan en el departamento de Recursos Humanos (gestión de la diversidad, comunicación organizacional o capacitación intercultural), en estrategia o en el sector sin fines de lucro (por ejemplo, gestión de refugiados).

Destino de estudio internacional

¿De verdad sabías que Alemania era el tercer destino de estudio internacional más buscado en todo el mundo?

Situada justo en el centro de la ciudad, Karlsruhe, es una ciudad estudiantil joven, vibrante y multicultural en el sur. Nuestra ciudad es considerada la más cálida de toda Alemania, también conocida como su capital de internet con una vívida comunidad de nueva creación. Estamos en el pulso de la calidad de vida europea: cultura, economía, estilo de vida urbano y naturaleza. Otro aspecto importante que debe saber es que viajar es rápido y fácil, y hay mucho por explorar en toda Europa.

La posibilidad de tener su curso de inglés es la mejor manera de perfeccionar su conocimiento del idioma junto con el semestre en el extranjero. Tanto nuestros estudios internacionales como nuestros "Estudios de área" específicos le darán la combinación perfecta para tener una percepción intercultural. Sin mencionar que, aparte de tus cursos en inglés, también puedes elegir otro idioma o incluso dos idiomas para aprender mientras continúas tus estudios.

¿Listo para aplicar? Requisitos y admisión

¿Te ves a ti mismo como parte de la comunidad de Karls? ¿Quieres hacer una diferencia, para ti y para los demás? ¿Estás en el proceso de transformarte y necesitas ayuda? Nos encantaría saber de usted!

Los requisitos generales de estudio para nuestro programa de licenciatura son:

  • Calificación de entrada a la universidad alemana o equivalente internacional (más información)
  • Para comenzar en un programa de habla inglesa, no necesitamos conocimientos de alemán; su dominio del inglés debe corresponder a un nivel C1 o superior de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (CEFR), que es equivalente a un IELTS de 6.5+ o un puntaje TOEFL basado en Internet de más de 100 puntos. Si el inglés es su lengua materna, no es necesario que pruebe su dominio.

Puede encontrar todos los detalles sobre la aplicación, los documentos requeridos y el proceso de admisión en nuestro sitio web. La fecha límite para la solicitud de estudiantes fuera de la UE es el 15 de abril y para los estudiantes de la UE el 31 de agosto. La entrada solo es posible para el semestre de invierno de septiembre. Nuestro número de máquinas tragamonedas es limitado, así que no lo dudes, ¡así que solicita ahora y ahorra tu lugar!

Desea saber más sobre el Bachelor of Arts en Karls, vaya a nuestro sitio web: https://bachelor.karlshochschule.de/

¿No puedes esperar para unirte a nosotros? Envíenos un correo electrónico: admissions@karlshochschule.de

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización November 3, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Alemania - Karlsruhe, Baden-Wurtemberg
Fecha de inicio : oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2018
Alemania - Karlsruhe, Baden-Wurtemberg
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto