Licenciado En Física

Lund University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado En Física

Lund University

Resumen del programa

Nuestro mundo se enfrenta a muchos desafíos - en la ciencia básica a la hora de explorar las fuerzas y partículas fundamentales o el origen del universo, los planetas y la vida, - y en la ciencia aplicada para encontrar fuentes sostenibles de energía, nuevas tecnologías en la nano escala y materiales hechos a medida para la industria, la química y la medicina. La física es la base para este esfuerzo y los físicos juegan un papel importante en estos y muchos otros campos.

Lund está considerado como la mejor universidad del norte de Europa en las ciencias físicas y esta excelencia se está expandiendo a través de la construcción de dos centros de investigación internacionales - MAX IV y ESS. Alrededor de la universidad y los centros se encuentra un gran número de empresas de innovación, haciendo Lund un motor de la economía del sur de Escandinavia. Los físicos en Lund están trabajando en la vanguardia de todo, desde la física de partículas en el CERN con la nanociencia y la fotónica.

El programa comienza con un año de las matemáticas básicas, física y una introducción a la ciencia, común con los programas de la licenciatura en Matemáticas y en Geografía Física. El segundo año da las herramientas para nuevos estudios en física, a través de un semestre de matemáticas y uno de la física teórica.

El quinto semestre ofrece una visión general de la física en Lund, a través de cursos en física atómica y molecular, la física nuclear y reactores, ciencia de los materiales y la física de partículas y los aceleradores. La mitad del sexto semestre consta de un curso electivo, para obtener una comprensión más profunda y amplia en la física. En el último semestre los estudiantes a elegir cursos y un proyecto en una especialización. Al finalizar el programa de esta licenciatura, los estudiantes son elegibles para un número de diferentes programas de maestría en Lund (y otros lugares).

Más información se puede encontrar en www.lunduniversity.lu.se/bsc-physics

¿Por qué la Universidad de Lund?

Fundada en 1666, la Universidad de Lund es uno de los más antiguos, más amplias y mejores universidades del norte de Europa. Clasificada entre las 100 mejores universidades del mundo en el ranking QS 2016/2017, la Universidad es la opción # 1 para los estudiantes internacionales que vienen a Suecia - uno de los países más innovadores, creativos y democráticos del mundo.

Si quieres una experiencia verdaderamente global aula donde usted puede comenzar su red internacional, la Universidad de Lund es una gran opción a considerar. Experimenta una forma diferente de aprender en un país clasificado como el segundo mejor del mundo en proporcionar la educación superior. El trabajo en grupo y las relaciones informales entre maestros y alumnos facilitan un nivel profundo de aprendizaje.

La Universidad se encuentra en Lund - una encantadora y compacta ciudad universitaria en el sur de Suecia, a sólo 35 minutos de Copenhague. La ciudad es famosa por su vibrante vida estudiantil y es el hogar de muchos centros de investigación líderes en el mundo y las compañías internacionales.

Obtenga más información en www.lunduniversity.lu.se

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 10, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
enero 2019
Duration
Duración
3 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Suecia - Lund
Fecha de inicio: enero 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
enero 2019
Suecia - Lund
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto