Lee la descripción oficial

El programa de física en Grenfell Campus satisfará su curiosidad sobre cómo funciona el universo. Este programa de cuatro años de licenciatura en ciencias explora todo, desde el núcleo más pequeño hasta las galaxias más lejanas. Los estudiantes aprenden los fundamentos dándoles una base sólida para construir sobre. Usted puede elegir su dirección de estudio mediante la selección de cursos de física subatómica y de partículas, la astronomía y la cosmología.

¿Por qué estudiar física en Grenfell?

Las personas que estudian física quieren aprender cómo funciona el universo. Su curiosidad los lleva desde el reino de lo muy pequeño -la estructura del núcleo de un átomo- hasta lo muy grande -la estructura del universo- y en todas partes! Usted puede aprender acerca de la astrofísica y la cosmología a través de uno de los telescopios astronómicos más grandes de Canadá atlántico aquí mismo en el Observatorio del Campus de Grenfell. O puede explorar los fundamentos de la electricidad y el magnetismo, la mecánica cuántica, la geofísica y la física de partículas. Puedes moldear tu programa para que te concentres en lo que más te intriga. Su grado de la física se puede terminar en cuatro años.

Los cursos de ejemplo incluyen:

  • Física Moderna
  • El sistema solar
  • Teoría electromagnética
  • Termodinámica
  • Mecánica Computacional
  • Partículas y campos elementales
  • Galaxias y cosmología
  • La mecánica cuántica
  • Astrofísica observacional

Usted obtendrá la rara oportunidad de realizar investigaciones en nuestras instalaciones de vanguardia. Te darás cuenta del potencial de aprendizaje de nuestro telescopio y la cúpula del observatorio. Dentro de la cúpula de seis metros del observatorio, el telescopio reflector de precisión tiene casi 10.000 veces la capacidad de captación de luz del ojo humano. La débil luz de objetos lejanos como galaxias puede ser recogida, luego enfocada a través de un ocular para su visualización o análisis directo. El telescopio se utiliza principalmente para la investigación y como un recurso de enseñanza.

Oportunidades de investigación adicionales le esperan en nuestro nuevo laboratorio de Física Senior cuando se convierte en un estudiante de tercer o cuarto año que estudia temas como la electricidad, el magnetismo y la física moderna. Los profesores se dedican a la investigación de primera línea y se asocian con instalaciones en todo el mundo.

Es asequible

Disfrutará de la tarifa de matrícula más baja en Canadá de habla inglesa. El gobierno provincial otorga alta prioridad a la educación, proporcionando fondos extensivos a la Universidad Memorial. Este compromiso nos permite proporcionar una educación post-secundaria asequible pero de alta calidad.

Es personal

Aquí, tendrás profesores accesibles que se preocupan por tu progreso. Usted tendrá la ventaja de tamaños de clase pequeños incluso en sus cursos de primer año. Nuestra baja proporción estudiante-instructor asegura que su aprendizaje será personal y relevante. Nuestras clases de física son pequeñas y hay un montón de oportunidades para participar uno a uno con sus profesores y los instructores de laboratorio. Con sólo 1.300 estudiantes en el campus, usted hará conexiones reales con compañeros de clase, facultad y personal y se convertirá en una parte importante de la comunidad de Grenfell.

Información para estudiantes de primer año

Como estudiante de Grenfell, usted puede participar en el Programa Nacional de Intercambio de Estudiantes (NSE), donde paga las tasas de matrícula de Grenfell mientras estudia en otra universidad miembro de NSE en Canadá o los Estados Unidos.

Admisión

Usted debe cumplir con los requisitos generales de admisión para la Universidad Memorial y declarar la física como su mayor para ser admitido en el programa.

Oportunidades profesionales

Los graduados del programa de física tienen una alta tasa de empleo y hay un número de oportunidades de carrera diferentes, incluyendo:

  • Investigación y Desarrollo
  • enseñanza
  • Láser y óptica
  • Ciencia espacial
  • Ciencia nuclear
  • El periodismo científico
Programa impartido en:
Inglés
Memorial University, Grenfell Campus

Ver 10 otros cursos de Memorial University, Grenfell Campus »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
4 años
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización