Licenciado En Estudios Escandinavos

North Park University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado En Estudios Escandinavos

North Park University

Licenciado en Estudios escandinavos

La oportunidad de explorar esta cultura europea distintiva, aprender un nuevo idioma, y ​​estudiar en el extranjero le preparará para vivir en un mundo multicultural, destacándose el pensamiento creativo y crítico como ingenioso, flexible y capaz de demostrar. Ningún campo-o-país está fuera de su alcance después de la graduación. Nuestros graduados van a estudiar o trabajar en todo, desde sin fines de lucro a la educación a los negocios, en los Estados Unidos y en el extranjero.

¿Por qué North Park?

Inmigrantes suecos establecieron Parque Norte hace más de un siglo, sentando las bases para que te conectes con nuestra herencia escandinava. Situado en el corazón de la cultura escandinava de Chicago, usted participará en las tradiciones vibrantes y tener acceso a pasantías y eventos en la ciudad. Ofrecemos el programa más largo intercambio continuo entre los Estados Unidos y Suecia, y otros programas de estudio en el extranjero que le preparará para vivir en una sociedad global.

Carreras en estudios escandinavos

Usted se graduarán bilingües y biculturales, dos cualidades que se abrirán las puertas a muchos campos. Con la capacidad de duplicar importante, nuestros graduados seguir carreras que incluyen sin fines de lucro, la educación, los negocios, y el ministerio.

Chicago como aula

El Museo Americano de Suecia está en el cercano barrio, tradicionalmente sueco de Andersonville, lo suficientemente cerca como para viajes de estudio, pasantías y eventos culturales. Nuestro propio Centro de Estudios escandinavos ofrece conexiones con muchas organizaciones. Experiencias culturales en toda la ciudad y sus barrios enriquecerán su educación North Park.

Estudios en el Extranjero

Experimentar de primera mano la cultura y las costumbres de un país escandinavo será tanto ampliar su visión del mundo y traer de relieve lo que ha aprendido en el aula. Los estudiantes pueden estudiar en Noruega, Finlandia, Islandia o Suecia, donde el 35-años de edad, programa SVF en Jönköping es el programa de intercambio continuo más largo entre los Estados Unidos y Suecia. Las oportunidades para estudiar en el extranjero con el Programa Internacional de Intercambio Estudiantil (ISEP) también están disponibles.

Requisitos del Programa

  • 36 horas de cursos importantes
  • 46 créditos del Currículo Básico
  • 120 horas totales de crédito para la graduación
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Chicago, Illinois
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Chicago, Illinois
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto