Licenciado En Estudios De Gestión Con Honores

The University of Waikato

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado En Estudios De Gestión Con Honores

The University of Waikato

Licenciado en Estudios de Gestión con honores

La Licenciatura en Estudios de Gestión con honores está cambiando.

Pensando en la inscripción a Licenciatura en Estudios de Administración en 2017? Echa un vistazo a la información actual.

Adquirir la experiencia de gestión y capacidad de liderazgo que necesita para convertirse en un administrador global de mente, con un grado de negocios más completa de Nueva Zelanda.

Licenciatura de Waikato de Estudios de Gestión con honores de primer grado es de negocios de cuatro años de Nueva Zelanda - nuestros graduados son muy apreciados por los empleadores de los sectores público y privado.

líderes de negocios necesitan una comprensión cabal de todas las áreas clave de la gestión, y eso es exactamente lo que este grado completo ofrece para maximizar sus oportunidades de carrera.

El BMS (Hons) es una opción ideal para aquellos que buscan desarrollar una amplia gama de habilidades de negocios, financieros y de las personas.

Los documentos comerciales 'Fundamentos' en el corazón de este grado proporcionan una introducción a todas las áreas clave de la gestión, incluyendo contabilidad, economía, finanzas, gestión estratégica, marketing, negocio digital y la cadena de suministro.

Usted tiene la flexibilidad necesaria para especializarse en un máximo de tres materias diferentes, conocidos como 'Majors' (ocho ponencias) y 'menores' (cuatro documentos).

También puede utilizar este grado de acelerar su viaje hacia convertirse en un Contador Público, mediante la adopción de un conjunto específico de los documentos contables profesionales reconocidos por Contadores Públicos Australia y Nueva Zelanda.

El (Hons) BMS perfeccionar sus habilidades para identificar nuevas oportunidades de mercado, elaborar estrategias para el crecimiento futuro, realizar operaciones de negocio más eficiente y rentable, dirigir equipos de personas, y construir una cultura de la innovación para ayudar a las empresas prosperar en un entorno global competitivo.

Usted aprenderá acerca de algunos de los desafíos que enfrentan las empresas más pequeñas, y las complejidades culturales de hacer negocios a través de fronteras nacionales. También le enseñamos acerca de las prácticas de negocio sostenibles, y cómo las empresas pueden contribuir a crear un mundo mejor.

Durante su último año de honores, que se basará en sus habilidades mediante la obtención de experiencia en la industria en el lugar de trabajo, o completando una tesis de investigación en su área tema especializado.

Waikato tiene una reputación internacional

Vas a estudiar en la Escuela de Gestión de Waikato, que está clasificada en el 1% de las escuelas de negocios a nivel mundial, después de haber logrado la Triple Corona de Acreditación EQUIS, amba y AACSB en 2005. Este es un punto de referencia mundial de la excelencia en la enseñanza y la investigación.

Waikato también está clasificado en los mejores 150 universidades del mundo para la enseñanza de la Contabilidad, Finanzas y Estudios de Negocios y Gestión por el prestigioso QS Clasificación de sujetos.

Oportunidades profesionales

  • Analista de negocios
  • Contador
  • Director Ejecutivo (CEO)
  • Economista
  • Asesor financiero
  • asesor de la política del gobierno
  • Gerente de recursos humanos
  • negociador comercial internacional
  • Consultor de Gestión
  • Director general
  • Director comercial
  • Gerente de Operaciones
  • Gerente de proyecto

programa de intercambio y estudios en el extranjero

Prepárese para una carrera global y ampliar sus horizontes y se va en un intercambio de estudiantes a una de nuestras universidades asociadas en Europa, Asia, América del Norte o México.

Usted puede tomar un intercambio estudios en el extranjero durante 1-2 semestres, pagar sus honorarios habituales Waikato, y acreditar los puntos de nuevo a su grado BMS (Hons). Contacta el equipo de la Universidad de Waikato de Intercambio de Estudiantes Para descubrir mas. estudiantes de gestión pueden solicitar el Beca Escuela de Administración Waikato Intercambio Internacional, Que ofrece dos veces al año y un valor de hasta $ 2,500. De segundo año, puede solicitar el Beca Descubrir SWUFE Internacional campamento de verano, Que proporciona un viaje totalmente financiado a China durante dos semanas de conferencias de negocios y actividades culturales, organizado por la Universidad del Sur-Oeste de Economía y Finanzas (SWUFE).

Experiencia cultural

La Escuela de Administración de Waikato tiene una cultura estudiantil vibrante que ofrece un montón de oportunidades sociales y de aprendizaje. Puedes conocer a personas afines a través de los clubes de estudiantes, tales como:

  • Asociación de Gestión de Waikato estudiantes de la escuela (WMSSA)
  • Beta Alpha Psi - Waikato Capítulo (club de Contabilidad)
  • Economía Grupo de Discusión
  • Asociación de Estudiantes de comunicación de administración (MCSA)
  • Te Ranga Ngaku - la red de estudiantes de gestión de los maoríes
  • Islas del Pacífico Gestión Asociación de Estudiantes (PIMSA)
  • Innovación estación de Waikato
  • Waikato Innovation Social

Ofrecemos una programa de mentores estudiante para los estudiantes de gestión de primer año para ayudar a hacer la transición académica de la escuela secundaria a la universidad.

Para consultas sobre la redacción de ensayos e informes, póngase en contacto con nuestro equipo de profesores especialistas en la WMS Lengua y la Unidad de Desarrollo de Aprendizaje, Ubicado en el Centro de Estudiantes de Gestión (MSB1.50).

Experiencia práctica

Durante las clases, los estudiantes discutirán estudios de caso de Nueva Zelanda y las empresas en el extranjero, comienzan a aplicar las teorías y conceptos de negocio clave para resolver los problemas reales, y el trabajo en equipo para escribir informes y presentaciones.

Obtendrá gran capacidad de análisis y resolución de problemas; el trabajo en equipo, la comunicación y las habilidades interpersonales, y una comprensión integral del entorno empresarial global.

  • En 'Fundamentos de la comercialización con éxito' el papel de primer año, podrás competir contra otros equipos para llegar a la mejor idea para un producto nuevo e innovador.
  • BMS (Hons) estudiantes actuarán como consultores de gestión y aplicar las teorías de negocios que han aprendido en clase para desarrollar una estrategia de crecimiento para una verdadera empresa de Nueva Zelanda, con la oportunidad de ganar un premio en metálico. Para más detalles véase el Concurso de Casos Escuela de Administración Waikato.
  • En cuarto año, podrás elegir si desea ganar experiencia en la industria trabajando para una organización de acogida correspondiente; o llevar a cabo un proyecto de investigación aplicada para que una empresa local.

Admisión y matrícula

Usted es elegible para solicitar la Licenciatura en Estudios de Gestión con honores si tiene Acceso a la Universidad, o su equivalente. Todas las demás solicitudes serán consideradas sobre una base caso por caso.

Si usted no cumple con los criterios de admisión, por favor, póngase en contacto con recruitment@waikato.ac.nz, ya que puede haber otros caminos que puede tomar para estudiar en la Universidad de Waikato.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización November 6, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
marzo 2018
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
-
Information
Deadline
Locations
Nueva Zelanda - Hamilton
Fecha de inicio: marzo 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
marzo 2018
Nueva Zelanda - Hamilton
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price Tasas nacionales: $ 6,462 (aproximadamente de 2.018) por año