Lee la descripción oficial

Licenciado en Coaching Deportivo y Educación Física

El entrenador es responsable de instruir, entrenar y dirigir el atleta o el equipo. Su objetivo es desarrollar las habilidades de los jugadores o para alcanzar un objetivo específico. Pero, ¿cómo el entrenador sabe qué métodos utilizar? En este grado innovadora usted explorará el enfoque científico de coaching. Va a descubrir qué áreas del conocimiento tales como el movimiento humano, la pedagogía, el desarrollo del niño, la fisiología y la psicología puede contribuir a que los métodos de entrenamiento más eficaz. Luego irá a explorar cómo estas ideas pueden ser mejores puestas en práctica.

Está diseñado para explorar las bases científicas de entrenar para complementar el conocimiento del oficio adquirido por un entrenador. Hay numerosas áreas de estudio (ver lista de módulos) para contribuir al desarrollo de una forma más eficaz de coaching. Durante los años posteriores en este curso usted profundizar en estos contextos y explorar cómo estos métodos se pueden poner en práctica.

Este grado tiene dos objetivos principales:

  • Para proporcionarle un firme entendimiento de la teoría que sustenta los procesos de educación y entrenamiento físico y cómo tales teorías pueden ser aplicadas
  • Para dotar de comunicación, habilidades de organización, prácticas, analíticas y científicas necesarias para el entrenamiento y la enseñanza del deporte

Esta innovadora combinación de teoría y práctica que se desarrollará en un entrenador científico moderno que es capaz de entrenar a un conjunto de alumnos en cualquier grupo de edad.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 15 otros cursos de University Centre Peterborough »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Ago 2019
Duration
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Ago 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Ago 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización