Licenciado En Diseño De Medios

IED – Istituto Europeo di Design Venice

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado En Diseño De Medios

IED – Istituto Europeo di Design Venice

El curso en Media Design Su objetivo es formar un profesional capaz de explorar y crear nuevos enfoques para el mundo de los medios tradicionales y digitales y coordinar todas sus etapas de producción y diseño de herramientas de medios, hasta su propagación. Con fuertes habilidades técnicas, usted sabe cómo usar diferentes idiomas para el servicio de la creatividad, la gestión de imágenes, videos, sonidos y mensajes. Se trata de gráficos y vídeo diseño, la narración multimedia, diseño entretenimiento, diseño y desarrollo de sitios web y aplicaciones móviles, la creación de obras de arte gráfico para las redes sociales y la creación de experiencias interactivas.

Oportunidades profesionales- experto en comunicaciones digitales profesionales, la interacción nuevos medios de comunicación y el marketing no convencional. 2D digital y 3D del artista, productor de contenidos de entretenimiento educativo, video, gráficos en movimiento y las interfaces de realidad virtual, inmersión e instalaciones interactivas.

contexto - El contexto profesional en el que se aplican a los poderes de la figura diseñador de medios se dedica a la mejora de los productos y servicios para las empresas es muy grandes agencias de publicidad y desarrollo de contenidos interactivos, productoras, estudios de gráficos integrados, editor digital de los juegos o aplicaciones, compañías de medios y comercialización de productos de entretenimiento, información y comunicación, producto y diseño interactivo.

Metodología y estructura - El curso de formación tiene el objetivo de proporcionar conocimientos tanto desde el punto de vista tanto técnico-aplicación de diseño. Los estudiantes adquieren una comprensión sólida de diferentes medios de comunicación y aprender a gestionar proyectos de comunicación digital cada vez más complejo.

El primer año tiene una primera aproximación que proporciona las bases de conocimientos metodológicos y técnicos útiles para responder mejor a un proyecto multimedia, tanto desde un punto de vista conceptual y desde el sistema operativo. Los cursos teóricos permitirán interpretar y decodificar el lenguaje de la comunicación visual, el arte contemporáneo y el cine, mientras que durante las lecciones más prácticos los estudiantes aprenden las técnicas fotográficas, de vídeo, software de procesamiento de imágenes y el diseño y desarrollo de sitios web personalizados.

El segundo año se centra en el diseño y la realización de un producto multimedia, experimentando con todas las aplicaciones posibles: facilidad de uso, interfaces, programas de gráficos, de programación. Los diseños se centran en los siguientes temas: los nuevos medios de interacción, comunicación web, interactivos y de comercialización neta.

El tercer año está dedicado a la profundización y la finalización de un producto multimedia que se les pedirá a los estudiantes a gestionar de forma independiente, desde el diseño en distintos medios de comunicación para proyectar, tomar decisiones coherentes con las propuestas locales y el apoyo a sus opciones de diseño.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Italiano


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2018
Duration
Duración
3 años
Tiempo completo
Price
Precio
16,000 EUR
Information
Deadline
Locations
Italia - Venecia
Fecha de inicio: oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2018
Italia - Venecia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto