Licenciado En Dirección Hotelera

Zuyd University of Applied Sciences

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado En Dirección Hotelera

Zuyd University of Applied Sciences

Estudio de la Administración de hoteles en Maastricht

¿Le gustaría estudiar dirección del hotel en un ambiente inspirador, internacional, donde la innovación es lo primero? Usted puede en Escuela de Hostelería de Maastricht. Aquí, usted aprenderá de los profesionales, vive en un campus de estudiantes y perfeccionar sus habilidades en un verdadero hotel.

un

módulos variados

En Escuela de Hostelería de Maastricht, que será entrenado para convertirse en un creativo, innovador integral director del hotel y la hospitalidad y / o empresario que tiene una mentalidad práctica y una mentalidad global. Nuestros estudiantes se gradúan con una licenciatura en administración de empresas y, por tanto, nuestro programa se compone de cursos de economía, finanzas, contabilidad, derecho y ética de negocios, gestión, comercialización, investigación y lenguas. El programa de licenciatura de cuatro años consiste en variados módulos teóricos y prácticos y dos prácticas. Además, se le optar por inscribirse en dos menores de edad (ya sea dentro o fuera de la facultad), un programa de intercambio internacional de pre-master o.

Cerca de la profesión

Por cierto, no va a pasar todo su tiempo asistiendo a conferencias. Además de las conferencias de los profesores y expertos en el tema, que también será la asistencia a cursos de formación, talleres de habilidades y participar en excursiones para ver la industria en la práctica. El trabajo en equipo juega un papel importante. En los talleres, que va a trabajar en un grupo de estudiantes en problemas o proyectos prácticos. Por otra parte, Hotel Management School Maastricht ha recibido una acreditación especial en la educación pequeña e intensivo, asegurando los estudiantes recibirán el mejor y más personal de educación en la gestión de la hospitalidad.

La enseñanza de hotel en un castillo

Y lo que es más, usted va a estar expuesto al medio ambiente de la vida real de la enseñanza Hotel Château Belén. Se trata de un entorno de formación único en los Países Bajos, incluyendo veintiséis habitaciones, un restaurante, un bar y varias salas de reuniones. El hotel ha recibido mucha atención en los medios internacionales, no menos importante por sus diseños de la sala no convencionales por diseñadores holandeses.

Campus

Los estudiantes de primer año disfrutan de una habitación individual en uno de nuestros dormitorios en el campus. El campus está situado en un parque como el establecimiento y alberga una comunidad muy unida, en la que los estudiantes hacer amigos para toda la vida. Por otra parte tenemos asistentes de hospitalidad disponibles 24/7 para ayudar a los estudiantes siempre que sea posible. El campus es sólo un paseo 10 minutos en bicicleta del centro de la vibrante ciudad de Maastricht. Maastricht está considerado el corazón de la hospitalidad en los Países Bajos y tiene una comunidad muy internacional (estudiante).

Requisitos de admisión:

Para calificar para el programa de gestión hotelera, los estudiantes deben cumplir con los siguientes requisitos: • calificaciones válidos para el programa incluyen Bachillerato Internacional (IB), Bachillerato Europeo (EB), Escuela secundaria (GPA promedio de al menos 3,0), dos A-levels (grados no importa), Fach-Abitur (Alemania), diploma secundair onderwijs (Bélgica), y el Baccalauréat (Francia).

• Los candidatos deben demostrar sus habilidades en Inglés adecuada. Los solicitantes están obligados a proporcionar un examen IELTS o TOEFL (no mayores de dos años). IELTS debe ser de al menos 6, TOEFL puntuación: equipo-base, al menos 213, Internet de banda base, al menos 80, basados ​​en papel, al menos, 550. Por favor, tome nota de los siguientes candidatos están exentos de este requisito: - Los candidatos cuya lengua materna es el Inglés - Los candidatos que han completado la escuela secundaria en la UE con el Inglés como uno de sus cursos de exámenes - Los candidatos que hayan completado al menos dos años de estudios a tiempo completo en los tres años naturales anteriores con Inglés como lengua de enseñanza.

• Prueba de conocimientos avanzados de una segunda lengua moderna (es decir, el idioma nativo, por supuesto examen o certificado oficial). Si un candidato le gustaría estudiar francés, alemán o español, se le requerirá haber obtenido el nivel A2. cursos de alemán están certificados por el Instituto Goethe, cursos de francés por DELF / DALF y cursos de español por el Instituto Cervantes. Si los candidatos no han obtenido el nivel A2 en cualquiera de estos tres idiomas particulares, que podrán estudiar holandesa a nivel de principiante.

Al graduarse los estudiantes recibirán una Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad de Ciencias Aplicadas Zuyd.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
feb. 1, 2018
sept. 2018
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
3,250 EUR
Information
Deadline
Locations
Países Bajos - Maastricht
Fecha de inicio: feb. 1, 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización nov. 30, 2021
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización julio 30, 2021
Dates
feb. 1, 2018
Países Bajos - Maastricht
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización nov. 30, 2021
sept. 2018
Países Bajos - Maastricht
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización julio 30, 2021
Price
por año (EEE) / 8250 (no pertenecientes al EEE)
Vídeos

Study at Hotel Management School Maastricht – Hotelschool Maastricht – Hogere Hotelschool Maastricht

Virtual Open Day Hotel Management School Maastricht

A day of a first-year student at Hotel Management School Maastricht

Hear first hand how our alumni have experienced the Bachelor of Hospitality Management

Get a short impression of study & life at HMSM