Licenciado En Derecho

The University of Waikato

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado En Derecho

The University of Waikato

Licenciado en derecho

Estudiar en una de las 200 mejores escuelas de derecho en el mundo. Profundizar para averiguar por qué se hacen las leyes, que los hizo, cómo funcionan y cómo cambiarlos.

¿Por qué estudiar el Waikato LLB?

LLB_final

Evaluado por Abogados y jueces

Los abogados y los jueces estarán involucrados en la enseñanza y la evaluación de sus asignaciones de abogados y le proporcionará información valiosa. Este tipo de contacto con la profesión le resultará muy útil cuando se llega a aplicar para un trabajo de tiempo completo.

Experiencia práctica

En el Waikato, obtendrá para practicar las habilidades que necesita para tener éxito en la profesión - si se trata de entrevistar a un cliente, haciendo un caso en la corte, la negociación de liquidación para un cliente, o la redacción de un contrato requerido para perfeccionar una fusión.

Vas a analizar cómo funciona la ley en contextos locales, nacionales y globales y aprender a considerar las prácticas comerciales de los mercados financieros, corporaciones, gobiernos nacionales y locales, fideicomisos y iwi. Pasantías Hay un montón de oportunidades para que aplique su experiencia práctica a los problemas de la vida real. A partir de su segundo año en adelante en el título de abogado, usted tiene la oportunidad de adquirir experiencia de trabajo en el Centro de Derecho de la Comunidad del Distrito Hamilton, Oficina Fiscal de la Policía, Oficina de Defensa, varios ciudad y los consejos regionales, bufetes de abogados y otras organizaciones. También será elegible para el Programa Nacional de Empleo de Verano, secretaría.

Entrada directa

Nuestros estudiantes no requieren una invitación especial para progresar en segundo año de su título de abogado. Nuestro proceso de selección se lleva a cabo en la etapa de aplicación. Si usted es aceptado en la Licenciatura en Derecho y obtener las calificaciones de aprobación requeridos cada año, obtendrá la entrada automática en los años siguientes hasta que el momento de graduarse.

Nuevo, edificio de varios millones de dólares

En 2016 la Facultad de Derecho se trasladó al nuevo edificio de millones de dólares. Las nuevas instalaciones fueron especialmente diseñada para satisfacer las necesidades de nuestros estudiantes. Nuestra simulación de juicios del estado de la técnica le permitirá grabar su mooting práctica o negociación para la auto-examen y la evaluación.

Impartido por asesores legales principales de Nueva Zelanda

El Licenciado en Derecho es enseñado por algunos de los principales estudiosos de Nueva Zelanda, que asesoran a los gobiernos, empresas y organizaciones no gubernamentales.

Las clases son pequeñas y por lo general se ofrecen en las discusiones de tipo seminario. Tenemos una política de puertas abiertas, por lo que tendrá un montón de oportunidades para hablar con nuestro personal. Para saber más acerca de nuestro áreas de especialización conferenciantes.

, Apoyo continuo individualizado

tres asociaciones de estudiantes leyes dinámicas de la Facultad: Asociación de Estudiantes de Derecho del Pacífico, Te Whakahiapo (Asociación de Estudiantes maorí) y Waikato Asociaciones de Estudiantes de Derecho desempeñar un papel importante para promover buenas relaciones colegiadas entre los estudiantes y ofrecen muchas oportunidades sociales y de aprendizaje. Nuestra Programa de tutoría proporcionará apoyo adicional. Nuestros mentores son estudiantes de derecho en sus últimos años de estudio. Se proporcionarán orientación en sus estudios, ayudará a navegar a través del período de transición de la escuela o el empleo previo a los estudios universitarios, así como aconsejarle sobre otros servicios y oportunidades disponibles para usted en el campus.

personal administrativo de votos también son capaces de ofrecerle un asesoramiento personalizado sobre las opciones de estudio y le ayudará con la planificación de su grado. Hacer una cita para hablar con nuestro personal o si tiene preguntas acerca de cómo se aplican.

Acreditado por el Instituto de Nueva Zelanda de los árbitros y mediadores

Facultad de Derecho de Waikato es la única escuela de leyes en Nueva Zelanda acreditada por los árbitros y Meditadores Instituto de Nueva Zelanda. Esto significa que automáticamente se convertirá en un miembro de esta organización profesional y puede especializarse para practicar en esta zona de cultivo de la ley.

La práctica de la ley en Nueva Zelanda

El Waikato Licenciado en Derecho grado es aprobado por el Consejo de Nueva Zelanda de Educación Legal (NZCLE). Así, después de graduarse con su grado, usted será elegible para completar los estudios jurídicos profesionales (PLS) curso para ser admitido como Abogado y Procurador para practicar leyes en Nueva Zelanda. El curso profesional Estudios Jurídicos se puede completar en el Instituto de Estudios Legales (IPLS) O la Facultad de Derecho de Nueva Zelanda.

Personalizar su título de abogado con un segundo importante

El título de Licenciado en Leyes se requiere para elegir la ley como un tema importante. Sin embargo, se puede optar por tomar un segundo importante en casi cualquier otro tema de grado ofrecido en la Universidad de Waikato, tales como Informática o Gestión de Recursos Humanos.

Se puede estudiar una amplia gama de papeles de abogados opcionales que incluyen:

  • Defensa
  • La ley de competencia
  • valores corporativos y las finanzas
  • Ley de Empleo
  • Ley del Medio Ambiente
  • Ley familiar
  • Derechos humanos
  • Propiedad intelectual
  • El comercio internacional
  • Derecho y Tecnología de la Información
  • ley de tierras maoríes
  • Mediación
  • Derecho de los Recursos Naturales
  • Ley internacional publica
  • El Tratado de Waitangi en contemporánea Aotearoa / Nueva Zelanda

Ver la lista completa de los papeles de abogados opcionales aquí.

Oportunidades profesionales

  • Abogado
  • Abogado
  • JUEZ
  • Analista de Políticas y Asesor
  • Miembro de la Junta de Iwi u otras organizaciones
  • jurista
  • Político
  • PROPIETARIO DE LA EMPRESA
  • personal de Recursos Humanos
  • Mediador y negociador

opciones de grado conjuntas

Querer combinar varias áreas de estudio mediante la realización de dos títulos de grado al mismo tiempo? Entonces considere un grado conjunto (también conocida como una doble titulación).

Aquí está la lista de las titulaciones conjuntas más populares:
  • Licenciatura en Artes / Licenciado en Derecho (BA / LLB)
  • Licenciado en Ciencias Sociales / Licenciado en Derecho (BSocSc / LLB)
  • Licenciado en Ciencia y Tecnología / Licenciado en Derecho (BSC / LLB)
  • Licenciado en Estudios de Administración / Licenciado en Derecho (BMS / LLB)

programa de intercambio y estudios en el extranjero

¿Está dispuesto a estudiar en otro país?

El estudio de la ley en una jurisdicción extranjera no sólo es valiosa por sus propios méritos, sino que también le permite volver a examinar los fundamentos del sistema jurídico de Nueva Zelandia a través de una lente comparativa.

En su cuarto año de estudio, tendrá la oportunidad de pasar un semestre de estudio para su título en una de nuestras muchas escuelas de derecho socio en Europa, Norteamérica y Asia.

Para ser elegible debe completar su tercer año en la Ley y tienen un expediente académico sonido. Para obtener más información, póngase en contacto con los administradores de estudiante de Derecho.

Además del programa de intercambio de la ley, si usted está estudiando para obtener un título conjunto, es posible que pueda participar en el programa de intercambio de la Universidad de Waikato. A partir de segundo año en adelante es posible estudiar algunos papeles no de derecho extranjero.

Admisión y matrícula

Hay dos tomas para la Licenciatura en Derecho (LLB) - en febrero y julio de cada año. Si usted tiene acceso a la universidad nacional de Nueva Zelanda, a continuación, usted es elegible para solicitar este grado.

El Comité de Admisiones considera todas las aplicaciones en una base de caso por caso. Que necesita para apoyar su solicitud con el rendimiento académico, la experiencia de trabajo, la escuela y la comunidad se indica en una declaración escrita. Su declaración personal debe ser de hasta 300 palabras.

Si usted no cumple con los requisitos de acceso a la universidad, por favor, póngase en contacto con recruitment@waikato.ac.nz ya que hay otros caminos que se pueden tomar para estudiar en este campo.

Si pasa su primer año en el Waikato continuación, tiene la garantía de entrada en el segundo año de su grado.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización November 6, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
marzo 2018
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
-
Information
Deadline
Locations
Nueva Zelanda - Hamilton
Fecha de inicio: marzo 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
marzo 2018
Nueva Zelanda - Hamilton
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price Tasas nacionales: $ 6,335 por año / Cuotas internacionales: $ 27.165 por año