Licenciado en contabilidad

University of Nicosia

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado en contabilidad

University of Nicosia

  • Duración (años): 4
  • Título otorgado: Licenciado en Ciencias en Contabilidad
  • Nivel de Titulación: Licenciatura (1er Ciclo)
  • Idioma: Inglés (Primero y cursos de segundo año ofrecen también en griego)
  • Modo de estudio: a tiempo completo o a tiempo parcial
  • ECTS mínimos Créditos: 240

Perfil del programa

El programa de Contabilidad tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes los fundamentos teóricos, técnicos y empíricos necesarios para la resolución de problemas financieros y decisiones dentro del entorno empresarial complejo y cambiante de decisiones financieras.

Este programa ha sido diseñado para que los estudiantes tengan la intención de seguir una carrera en la contabilidad, o en cualquier otra área donde la información de contabilidad financiera y las decisiones es un elemento central. Los estudiantes tendrán la oportunidad de adquirir una educación amplia que proporcionará un buen punto de partida para el trabajo y los estudios profesionales posteriores de los estudiantes. Además, los estudiantes recibirán una base académica a la que los problemas que surgen en su labor profesional más tarde pueden ser referidos, y una manera de pensar que les ayudará a afrontar los retos de las nuevas ideas y problemas.

Este curso pretende proporcionar a los estudiantes las habilidades de los empleadores en el campo están buscando: un conocimiento detallado de la contabilidad financiera, la información financiera, auditoría, impuestos, contabilidad de costes y de gestión, análisis de estados financieros que, junto con las habilidades de tecnología de la información, le dan la confianza utilizar una amplia gama de contabilidad y de negocio de software. También se enfatizan los desarrollos internacionales en contabilidad.

Cuando los estudiantes se unen al programa Accelerate, pueden avanzar en su camino para convertirse en miembros de ACCA: un profesional certificado en finanzas certificado. Eso es porque lo que los estudiantes aprenden sobre su título contará para su calificación ACCA. Entonces, cuando se gradúen, podrían haber completado todos los exámenes de ACCA. Tenga en cuenta que las exenciones deben reclamarse antes de la fecha de caducidad de la exención y que se debe realizar al menos un examen antes de la fecha de caducidad de la exención.

Perspectivas de carrera

La Licenciatura en Contabilidad ofrece a los estudiantes la posibilidad de buscar muchas oportunidades de carrera y ser empleados en los siguientes sectores de la economía:

  • Contabilidad y Auditoría Empresas
  • banca
  • Gobierno
  • Empresas de inversión
  • Bolsa
  • educación
  • Sector Privado (Contabilidad y Finanzas Departamentos)

Acceso a más estudios

Los estudiantes exitosos estarán en una buena posición para seguir estudios académicos especializados adicionales en MA, MPhil y / o nivel de doctorado en los campos de Contabilidad, Finanzas, Economía y Gestión; y para realizar estudios profesionales especializados (ACCA-Association of Chartered Certified Accountants, ICAEW-Institute of Chartered Accountants en Inglaterra y Gales) en el campo de la Contabilidad.

Los graduados del programa pueden ser aceptados en grados de segundo ciclo (Doctorado).

Valoración

La evaluación del curso generalmente comprende un examen final integral y una evaluación continua. La evaluación continua puede incluir, pero no está limitada a términos medios, proyectos y participación en clase. Las calificaciones de letra se calculan en función del peso del examen final y la evaluación continua y las marcas numéricas reales obtenidas en estos dos componentes de evaluación. En función de las calificaciones del curso, se calculan el promedio de calificaciones semestrales (GPA) y el promedio acumulativo (CPA) del estudiante.

Requisitos de Graduación

Los estudiantes que hayan completado cursos de contenido similar en una Institución de Educación Superior como parte de un título de nivel equivalente pueden recibir una exención para esos cursos como reconocimiento del aprendizaje previo. El número máximo de créditos exentos es de 120 ECTS. El estudiante debe completar 240 ECTS y todos los requisitos del programa. Se requiere un promedio mínimo acumulado de calificaciones (CPA) de 2,0. Por lo tanto, aunque un 'D-' es un grado PASS, con el fin de lograr un CPA de 2.0 un grado promedio de 'C' se requiere.

Resultados del aprendizaje

Al finalizar este programa, el alumno podrá:

  1. Evaluar críticamente los conceptos y los principios de contabilidad y su aplicación en soluciones a los problemas prácticos de contabilidad y preparar los estados financieros de las entidades, incluidos los grupos de empresas, utilizando la información financiera pertinente, técnicas y normas contables.
  2. Analizar e interpretar los estados financieros de las entidades, aplicar y evaluar los principios y prácticas de información financiera en una variedad de contextos y situaciones comerciales.
  3. Usar técnicas de contabilidad de gestión relevantes con información de costos, para planificación, toma de decisiones, evaluación y control del desempeño, en diferentes entornos comerciales, y aplicar los conocimientos pertinentes, habilidades y ejercicio de juicio profesional en la selección y aplicación de técnicas estratégicas de contabilidad de gestión en diferentes contextos comerciales y contribuir a la evaluación del desempeño de una organización y su desarrollo estratégico.
  4. Aplicar técnicas de gestión financiera a los problemas que afectan a la inversión, el financiamiento y las decisiones de política de dividendos de una organización.
  5. Explicar el marco jurídico general, y aplicar los principios legales específicos relacionados con los negocios, incluida la legislación de Chipre, según corresponda a las personas, empresas individuales y grupos de empresas.
  6. Evaluar y explicar la importancia de los impuestos a la gestión financiera personal y corporativa, y aplicar un mayor conocimiento y comprensión del sistema fiscal de Chipre a través del estudio de los nuevos impuestos sobre el capital, e identificar y evaluar el impacto de los impuestos pertinentes sobre diversas situaciones y cursos de acción, incluyendo la interacción de los impuestos.
  7. Explicar el proceso de llevar a cabo el aseguramiento (auditoría) de compromiso y su aplicación en el contexto de la (auditoría) marco regulatorio profesional.
  8. Describir el contexto organizacional del contador y del desarrollo de los sistemas de información contable; para comprender la necesidad del uso eficiente de los recursos dentro de una organización.
  9. Aplique los conocimientos, las habilidades y el juicio profesional pertinentes como se espera de un ejecutivo o asesor financiero superior, al tomar o recomendar decisiones relacionadas con la gestión financiera de una organización.
  10. Defina el gobierno y explique su papel en la gestión y el control efectivos de las organizaciones. Evaluar el papel del contador en el control interno, la revisión y el cumplimiento y explicar el papel del contable en la identificación, evaluación y control del riesgo.
  11. Explicar la necesidad de normas internacionales de contabilidad y cómo los factores institucionales, culturales y externos específicos de cada país influyen en los sistemas de contabilidad.

Becas - Ayuda financiera

La Universidad ofrece becas y ayuda financiera a estudiantes de tiempo completo, en forma de becas de mérito académico, asistencia de ayuda financiera, becas deportivas y programas de estudio y trabajo en el campus.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Griego
University of Nicosia
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
4 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
8,940 EUR
Matrícula anual de estudiantes locales / de la UE; 9.120 € Matrícula anual de estudiantes internacionales
Information
Deadline
Contact school
Locations
Chipre - Nicosia, Nicosia
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contact school
Fecha de finalización Contact school
Dates
sept. 2019
Chipre - Nicosia, Nicosia
Fecha límite de inscripción Contact school
Fecha de finalización Contact school