Licenciado En Contabilidad

La Trobe University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado En Contabilidad

La Trobe University

Este curso ofrece algo más que un título de contabilidad.

Acreditado por la CPA Australia, Chartered Contadores Australia y Nueva Zelanda (CAANZ) y los organismos internacionales, que desarrolla sus habilidades de negocios, junto con una conciencia de la ética, los derechos humanos, la sostenibilidad y las cuestiones de política pública.

En el primer año se le presentó a las disciplinas de negocio, incluyendo contabilidad, economía, finanzas, gestión, marketing y estadísticas, y empezar sus estudios en profundidad de temas de actualidad en materia de contabilidad. Para asegurar nuestro contenido de los cursos y el currículo son hasta a la fecha, trabajamos en estrecha colaboración con las corporaciones globales como Deloitte y PwC.

Además de completar una importante ocho sujetos en contabilidad, también puede completar una segunda mayor de las áreas dentro de la Escuela de Negocios, dos menores de edad, o hasta ocho asignaturas optativas. Por ejemplo, usted puede optar por completar un segundo importante en la planificación financiera o de gestión, o de menor importancia en la contabilidad forense o finanzas corporativas.

Sus opciones electivas pueden incluir viajes de estudio, pasantías e idiomas, y se puede elegir para completar estos cursos electivos en el extranjero en una de nuestras universidades asociadas. Tenemos conexiones con escuelas de negocios, incluyendo la Universidad de Innsbruck y de la Escuela de Economía de Berlín.

Requerimientos de Idioma Inglés

La conclusión con éxito de Inglés para los más certificado de Estudios Avanzados de la etapa 5B en pregrado (EFS5 (60%) UG) Nivel llevada a cabo por La Trobe de Melbourne; Para más información, por favor visite el sitio web de La Trobe de Melbourne.

IELTS (académico) La puntuación de 6,0, sin puntaje individual de menos de 6,0; Prueba a base de papel TOEFL - una puntuación global mínima de 550 con una puntuación de 5 o más en el Examen de Inglés Escrito; Prueba basada en Internet TOEFL - una puntuación global mínima de 60, con un mínimo de SLR 18; W 22; La Trobe en Melbourne Estudios de la Fundación: 60 ciento resultado final en un curso por; Inglés como lengua de instrucción en los estudios terciarios puede ser aceptado. Tenga en cuenta: Inglés como lengua de instrucción en el estudio anterior no será aceptado como base de la admisión (Inglés) para los cursos en que el requisito de partitura prueba aprobada está por encima del IELTS 6.5 con ninguna banda puntuación inferior a 6,0. Pearson Test de Inglés (Academic) (PTE): una puntuación mínima de 57 con ninguna habilidad comunicativa puntuación inferior a 50.

Cambridge Certificate of Advanced Inglés (CAE): una calificación de B o superior.

Cambridge Certificate of Proficiency en Inglés (CPE): un grado de paso de C o superior, o equivalente internacional aprobado.

Requisitos académicos de ingreso

  • Estudios de la Fundación LTM - 65
  • Aust. Año 12 (ATAR) 2015 (sólo indicativas) - Melbourne: 70.5
  • Bachillerato Internacional - 24
  • Niveles GCE A - 7
  • HKDSE - 2 x Nivel 4
  • Sri Lanka Niveles A - CCC
  • STPM - 8
  • Noruega Superior Certificado Secundaria - 3.5
  • Suecia Slutbetyg - G
  • Todo india SC Sen (mejores 5 temas) - 60
  • Vietnam (año 12) - 8
  • Indonesia (SMA) - 8
  • GAC Cert. IV - GPA 2.6
  • Gaokao - ver: el sitio web

Si usted no cumple con estos requisitos de ingreso que podría estar interesado en Estudios de Fundación de La Trobe y Programas de Diploma, que proporcionan una vía alternativa al programa de pregrado de La Trobe. Para obtener más información, visite el sitio web de La Trobe de Melbourne.

Asunto prerrequisito

Unidades 3 y 4: una puntuación estudio de al menos 25 en Inglés (EAL) o 20 en cualquier otro Inglés. Serán considerados solicitantes con calificaciones comparables.

El reconocimiento profesional

Este curso ha sido acreditado por la CPA Australia y el Instituto de Contadores Colegiados de Australia (ICAA). Los graduados son elegibles para ser miembros de cualquiera de los organismos contables profesionales o con otros grupos profesionales, como el Instituto Nacional de Contadores Públicos (IPA) y la Asociación de Contadores Públicos Colegiados (ACCA) en Londres.

Oportunidades profesionales

Una vez graduado, se puede trabajar en campos como la auditoría, impuestos y consultoría de gestión. Muchos de nuestros graduados han ascendido a puestos de alto nivel como directores de empresas en organizaciones comerciales, así como en el sector público.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
marzo 2018
Duration
Duración
3 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Australia - Melbourne, Victoria
Fecha de inicio: marzo 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
marzo 2018
Australia - Melbourne, Victoria
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto