Licenciado en comunicación corporativa

bbw University of Applied Sciences

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado en comunicación corporativa

bbw University of Applied Sciences

Licenciado en Comunicación Corporativa

Al igual que en todo el sector empresarial, el sector de las comunicaciones (corporativos) se caracteriza por el aumento de la profesionalización, la dinámica y la heterogeneidad. Más que nunca, este sector empresarial está buscando "hacedores" con habilidades de negocios, habilidades de liderazgo, y personalidades fuertes. Para cumplir con estos requisitos, es importante ser capaz de mostrar hasta a la fecha, el conocimiento práctico del sector de las comunicaciones en un contexto de los criterios decisivos de la gestión empresarial moderna.

El curso de Comunicación Corporativa se centra en una comprensión integrada, orientada a la gestión de la comunicación. Este enfoque de negocio orientado califica a los graduados para diversas tareas en el ámbito de gestión del centro, en la comunicación corporativa y marketing, así como en todas las funciones de gestión de comunicación orientadas. A nivel operativo de los negocios, los graduados están capacitados para conceptualmente diseñar e implementar la variedad de tareas que surjan de comunicaciones internas y externas.

Campos de trabajo de los graduados son: Comunicación con el cliente; publicidad; gestión de relaciones con los clientes; la publicación de las empresas; gestión de eventos; comunicación corporativa; es decir, las relaciones de las partes interesadas; trabajo con los medios; comunicaciones de los empleados; relaciones públicas; funciones de comunicación en la administración pública, en las asociaciones, en la política y las organizaciones sin fines de lucro; (negocio) el periodismo; y consultoría empresarial.

Por tanto, la estructura de carrera y el contenido conceptual se orientan precisamente hacia las diversas responsabilidades y necesidades de la gestión actual y futura (negocio). A la finalización exitosa de este curso conduce a una comprensión sinérgica, integrada y orientada a la gestión del diseño, la implementación y el desarrollo de la comunicación corporativa y marketing.

El programa construye un puente entre la teoría y la investigación para el manejo específico de las aplicaciones prácticas. El concepto curso está diseñado para permitir y permitir a los estudiantes para contribuir preguntas y estudios de formación profesional o de caso práctico. Este tipo de didáctica contribuye al objetivo de llevar directamente comprensión teórica en el contexto del entorno real.

El fomento de las cualificaciones individuales y sociales clave juega un papel especial, incluyendo habilidades de comunicación y resolución de conflictos personales, y pronunció habilidades retóricas y habilidades de presentación, que son esenciales para el perfil requisito para la comunicación corporativa.


Estructura

Duración del curso a tiempo completo:
3 años, es decir, 6 semestres o 1.800 horas
Para los cursos de tiempo completo aprox. 6 semanas de vacaciones al año se incorporan.
Horas del curso: 8:30 am - 5:30 pm

A tiempo parcial / curso extra-laborales:
4 años, es decir, 8 semestres o 1.800 horas
El programa a tiempo parcial, para los estudiantes también actualmente empleados / en la formación profesional, tiene lugar dos tardes a la semana 6:00-21:15 y en dos sábados al mes de 8:30 am a 3:45 pm.

Curso empezar:
El curso a tiempo completo comienza el 1 de abril y el 1 de octubre de cada año, mientras que el programa a tiempo parcial comienza el 1 de marzo y el 1 de septiembre.

En el primer año del programa, los Estudios Básicos entregar una base fundamental habilidad, así como los principios básicos de la economía, el derecho, y de Inglés de Negocios. Aquí el foco se coloca en la orientación, la teoría de la cognición, y el desarrollo personal, con el fin de que los métodos de orientación y de estudio óptimo se alcanzan rápidamente.

Los estudios especiales forman parte de un enfoque especial en la industria. A diferencia de otros cursos disponibles hasta la fecha, el contenido de este curso se centra en mayor medida en el ámbito laboral y la orientación en la industria. El curso de especialización se complementa con los subproyectos, trabajo en proyectos relacionados con la industria en las empresas y se concluye con una tesis semestre.

Los Estudios Aplicados basadas en proyectos mantenerse al tanto de la creciente internacionalización. Las conferencias se llevan a cabo en parte en Inglés y cada concluye con estudios de caso. El plan de estudios basado en aplicaciones se completa con temas actuales de gestión, en relación con los negocios internacionales y gestión, así como las cuestiones éticas. Todos los exámenes son en el acompañamiento al curso y evaluados de acuerdo con los ECTS (European Credit Transfer System). El programa de la Licenciatura se concluye con una tesis licenciatura relacionados con la empresa, que debería idealmente seguimiento al trabajo de consultoría preparado durante el curso especializado.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
Duración
3 - 4 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
16,920 EUR
Information
Deadline
Locations
Alemania - Berlín, Berlin
Fecha de inicio : oct. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2019
Alemania - Berlín, Berlin
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto