Licenciado en Comercio

General

Descripción del programa

El Bachillerato en Comercio es un programa de tres años que comprende veinticuatro cursos de los cuales ocho cursos están a nivel de 100, ocho cursos están a 200 y ocho cursos están a 300-nivel, incluyendo dos de 100 y dos de 200 niveles cursos universitarios.

Las disciplinas permitidas como una de las principales para el título de Licenciado en Comercio en 2017 son:

  • contabilidad
  • Gestión de Negocios Internacionales
  • Gestión de Recursos Humanos
  • Gestión Turística
  • banca
  • economía
  • Gestión, Turismo
Commerce_pexels-photo-265087

contabilidad

Ofrecido por la Escuela de Contabilidad y Finanzas (SOAF), que es la más grande de las siete escuelas de la Facultad de Negocios y Economía. Los principales objetivos de la escuela incluyen la oferta de cursos de Contabilidad y Finanzas que sean accesibles y relevantes para todos los estudiantes de la región, con servicios de enseñanza, aprendizaje y apoyo de la más alta calidad; Y participar en investigaciones que tengan importantes contribuciones a la disciplina de la contabilidad y las implicaciones políticas pertinentes.

Contabilidad, bajo el programa de Licenciatura en Comercio está acreditado por la Fiji Instituto de Contadores (FIA) Y más recientemente CPA Australia.

logotipos

Requisitos de Admisión:


Para ser admitido en una especialidad de contabilidad de un formulario reconocido por el Senado 7 o un examen equivalente, una persona debe haber aprobado las matemáticas en ese examen.
Los estudiantes que realizan una carrera en Contabilidad están exentos de UU100 pero harán el componente de Alfabetización de Información (UU100A). los Escuela de Administración y Administración Pública Es el proveedor líder de educación de gestión de alta calidad, programas de capacitación, investigación y consultoría en Fiji, la Región del Pacífico Sur y más allá de la Región. La escuela tiene actualmente más de 3.500 estudiantes matriculados en sus cursos de pregrado y posgrado.
La Escuela ofrece principalmente tres tipos de programas de educación y capacitación en los siguientes temas:

  • Gestión y Administración Pública
  • Gestión de Recursos Humanos y Relaciones Laborales
  • International Business y Marketing

Además de los programas de pregrado, la Escuela ofrece un programa de postgrado que incluye programas de Maestría y Doctorado (PhD) por investigación.

Tenemos un equipo fuerte y dinámico de académicos que están comprometidos a ayudar a nuestros estudiantes a hacer del mundo un lugar mejor y convertirse en futuros líderes en sus campos elegidos. Nuestros egresados ​​han sobresalido tanto en los sectores privado como público de la Región. Algunos de ellos han ocupado cargos importantes en organizaciones internacionales como el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), la Agencia Japonesa de Cooperación Internacional (JICA) y el Fondo de Desarrollo de las Naciones Unidas para la Mujer (UNIFEM).

Aspiramos a la excelencia en la investigación, lo cual es evidenciado por las publicaciones de nuestro personal en algunas de las revistas de mayor prestigio internacional. Nuestra escuela también ha desempeñado un papel clave en el asesoramiento de los gobiernos locales y las empresas a través de diversos proyectos de consultoría y de investigación, como el financiado por Australia-Ayuda de los países insulares del Pacífico de la Administración Pública y PICPA. Además, la Escuela ha llegado más allá de la Región, colaborando activamente con contrapartes internacionales de los EE.UU. y Australia, por ejemplo, en proyectos de investigación que abordan cuestiones y necesidades locales.

banca

Banca como parte del programa de 3 años de Licenciatura en Comercio ofrece a los estudiantes la oportunidad de aprender temas importantes como la Introducción a las instituciones financieras y Marketing, Gestión Bancaria, Derecho Bancario y Gestión Avanzada de Banca a nivel de pregrado.

economía

Hay muchas emocionantes nuevas iniciativas y oportunidades que la Escuela de Economía ofrece a los estudiantes - la pertenencia a la Sociedad de Estudiantes de Economía; Modalidad combinada de ofertas de cursos en el Programa de Estadísticas Oficiales; La oportunidad a los estudiantes de graduarse en economía principal a través de la distancia y el modo flexible de estudio; Participación en actualizaciones de la economía y debates sobre políticas públicas; Y un emocionante entorno de enseñanza, aprendizaje e investigación.
Hay un excelente historial de colocación de los estudiantes de posgrado en las aperturas de carrera altamente competitivas del Pacífico e internacionales en los sectores público y privado.

Un título en Economía es una calificación flexible, que puede abrir la puerta a una gran variedad de carreras emocionantes y bien pagadas. Nuestros graduados pueden encontrarse en todo el Pacífico en varios ministerios gubernamentales, bancos de reserva, bancos comerciales y de desarrollo y en una amplia gama de organizaciones regionales e internacionales como las Naciones Unidas, la Comisión del Pacífico Sur, la Secretaría del Foro del Pacífico Sur, El Programa Regional de Medio Ambiente del Pacífico Sur y el propio USP. Nuestros graduados también están bien ubicados en los sectores público y privado en todo el mundo.

Gestión Turística

Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender sobre la gestión de la industria del turismo, tales como las principales cuestiones y tendencias dentro de la industria, y desarrollar las habilidades estratégicas y la visión para abordar los desafíos en el lugar de trabajo a través de estas industrias en todo el mundo. La Gestión Turística se ofrece por lo tanto como una de las principales en un doble programa de BCom mayor, y como un menor. Alternativamente, el Licenciado en Comercio en Turismo y Gestión de la Hospitalidad es un programa de grado prescrito que combina el turismo y la gestión de la hospitalidad.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

The University of the South Pacific (USP) is the premier provider of tertiary education in the Pacific region and an international centre of excellence for teaching, research consulting and training o ... Leer más

The University of the South Pacific (USP) is the premier provider of tertiary education in the Pacific region and an international centre of excellence for teaching, research consulting and training on all aspects of Pacific culture, environment and human resource development needs. Leer menos