Licenciado en Comercio - lo que representa

Humber College Institute of Technology & Advanced Learning

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado en Comercio - lo que representa

Humber College Institute of Technology & Advanced Learning

Lo que representa en su máxima expresión

No hay mejor lugar para centrarse en una educación en la contabilidad de la Escuela de Negocios del Humber. Nuestra facultad con experiencia combinado con un plan de estudios centrados en la industria y socios de la industria de renombre poner nuestro programa entre los mejores. Beneficiarse de los recursos del programa específico como "El Centro de Contabilidad" y estudios de casos difíciles.

Nuestro Programa

Licenciado en Comercio de Humber - programa de grado de contabilidad le ayudará a desarrollar habilidades en los aspectos aplicados de la profesión. Cursos introductorios proporcionan una comprensión fundamental de una variedad de disciplinas de negocios, junto con sus funciones y relaciones. Cursos Alto-año proporcionan un estudio más a fondo de la contabilidad. Los cursos electivos disponibles en las artes y humanidades, ciencias sociales y ciencias naturales enriquecerán y ampliar su experiencia académica. El programa hace hincapié en el pensamiento crítico, la capacidad de análisis, comunicación y liderazgo. Las áreas de estudio incluyen marketing, derecho, economía, gestión de operaciones, la ética, la gestión de recursos humanos, comportamiento organizacional, la contabilidad financiera, contabilidad de gestión, la gestión financiera, impuestos, auditoría, gestión estratégica, y las estadísticas y el análisis cuantitativo.

Usted tendrá la oportunidad de entrenar en el Centro de Humber del estado de la técnica de contabilidad, donde usted aprenderá acerca de las mejores prácticas en materia de contabilidad y el uso de software estándar de la industria, tales como Simply Accounting.

Lo que aprenderá

Años comunes de la plataforma 1 y 2

Este programa es uno de los once Licenciatura de Comercio grados construidas sobre una plataforma de dos años de estudios común de negocio que ofrece a los estudiantes la hora de decidir su especialidad. En uno y dos años, los estudiantes aprenden los fundamentos del negocio, incluyendo contabilidad, derecho empresarial, sistemas de información, comercio electrónico, gestión financiera, gestión de recursos humanos y marketing. Al final del segundo año, los estudiantes toman su decisión y pasan sus últimos dos años se especializa en su campo de negocio elegido.

Aspectos destacados del plan de estudios de especialización (Años 3 y 4)

  • Contabilidad financiera
  • La contabilidad de gestión
  • Gestión financiera
  • fiscalidad
  • auditoría
  • Dirección Estratégica
  • Estadística
  • Análisis cuantitativo

Puesto de trabajo

Los estudiantes participarán en un semestre completo, obligatorio y del trabajo remunerado, durante 14 semanas / 490 horas, en el semestre de otoño del cuarto año de estudio. Los estudiantes seleccionarán entre una amplia variedad de oportunidades en las empresas de contabilidad pública, oficinas del gobierno, organizaciones sin fines de lucro, las grandes corporaciones, pequeñas empresas y las instituciones financieras. Los estudiantes pueden trabajar para los empleadores en las prácticas contables, en la industria (industrias de seguros, bancos, manufactureras o de servicios), las organizaciones sin ánimo de lucro o para todos los niveles de gobierno. Estos patrones pueden variar desde grandes multinacionales hasta pequeñas INDIVIDUALES.

Nuestra Facultad son expertos

Usted aprenderá de los profesores que tienen experiencia en contabilidad en el mundo real y son activos en la industria. Ya sea que esté analizando un estudio de caso, la audición de un orador invitado o participar en una visita de campo, nuestros profesores están comprometidos a proveerle con la práctica, la formación práctica de contabilidad para ayudarle a alcanzar la carrera que desea.

Para obtener información sobre las credenciales de la facultad de este programa, visite humber.ca/faculty.

Centro de Contabilidad

El Centro de Contabilidad es un recurso disponible para todos los estudiantes matriculados en los cursos de contabilidad. Los estudiantes ofrecen asistencia con los conceptos de libros de texto, preguntas de la tarea y un conocimiento general del material del curso del 1 al 6 semestre.

Una gran cantidad de oportunidades de empleo

Toronto es uno de los tres principales mercados financieros de América del Norte y un líder en servicios profesionales en las áreas de seguridad, auditoría e impuestos. Como graduado de la Licenciatura de Comercio Humber - programa de contabilidad que usted será capaz de combinar su formación contable superior con una gran cantidad de oportunidades de trabajo.

Con grado de contabilidad integral de Humber, puede seguir una carrera en empresas de contabilidad pública, gobierno, sin fines de lucro, organizaciones de las grandes corporaciones, pequeñas empresas y las instituciones financieras como un contador, analista de presupuesto, especialista en impuestos, auditor o tesorero. Tal vez usted es un empresario de corazón. La formación que recibe en Humber le dará las habilidades y confianza para configurar su propia práctica contable o empresa. También se preparará para realizar estudios de postgrado en contabilidad o áreas afines. Es una fundación que le permite hacer exactamente lo que quieres.

Las oportunidades de empleo disponibles

  • Contador
  • Analista de presupuesto
  • especialista en tributación
  • auditor
  • TESORERO

oportunidades de empleo potenciales

  • Empresas de contabilidad pública
  • Gobierno
  • Sin fines de lucro
  • Las grandes corporaciones
  • Pequeñas empresas
  • Instituciones financieras

Acreditación Profesional, Aprobación y Reconocimiento

Licenciado en Comercio de Humber - Contabilidad se encuentra con el Instituto de Contadores Públicos de los requisitos de Ontario (OACI). A su vez, Licenciado en Comercio de Humber - Contabilidad califica a los graduados para escribir el Certificado de Gestión Contable (CMA) de la prueba de acceso a Ontario. Los Contadores Certificados Generales (CGA) de Ontario requiere graduados de Licenciatura de Comercio de Humber - Contabilidad para inscribirse en los cursos de CGA-específicos adicionales como parte de sus requisitos de afiliación. Todas las asociaciones profesionales de contabilidad son independientes de Humber, todos tienen requisitos adicionales para la adhesión más allá de la celebración de un grado, y todos pueden cambiar sus necesidades en cualquier momento.

Requisitos de Admisión

Para ser elegible para la admisión, debe poseer las siguientes:

  • Diploma de la Escuela Secundaria de Ontario (OSSD) o equivalente incluyendo estos cursos requeridos:
    • Grado 12 Inglés (ENG4U o equivalente) como mínimo el 65 por ciento
    • Grado 12 Matemáticas (MDM4U, MCB4U, MGA4U, MCV4U o MHF4U o equivalente) como mínimo el 60 por ciento (estudiantes que no poseen grado 12U Matemáticas o que han alcanzado un grado por debajo de 60 por ciento pueden ser considerados para la admisión. Los estudiantes tendrán que completar un curso de equivalencia matemática durante su primer semestre en Humber. se aplicarán las tarifas adicionales del curso.)
    • Cuatro Grado 12 U o M cursos, además de los mencionados anteriormente
    • Punto promedio general mínimo (GPA) de 65 por ciento

o

  • La condición de estudiante maduro

o

  • Estado de la universidad o transferencia universitaria

Todos los solicitantes cuya lengua materna no es el Inglés deben cumplir Inglés Idioma Política de Competencia de Humber.

Selección: Selección admisión se basa en los criterios académicos indicados. Cumplir con los requisitos mínimos de elegibilidad no garantiza la admisión.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
enero 2019
sept. 2019
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
7,446 CAD
doméstica $ 7,446.54 / $ 14,800 internacional
Information
Deadline
Locations
Canadá - Fredericton, Nuevo Brunswick
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Canadá - Toronto, Ontario
Fecha de inicio : enero 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
enero 2019
Canadá - Toronto, Ontario
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
sept. 2019
Canadá - Toronto, Ontario
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Canadá - Fredericton, Nuevo Brunswick
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto