Licenciado en Comercio - gestión de recursos humanos

Humber College Institute of Technology & Advanced Learning

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado en Comercio - gestión de recursos humanos

Humber College Institute of Technology & Advanced Learning

Gestión de Recursos Humanos en todo su esplendor

No hay mejor lugar para centrarse en una educación en la Gestión de Recursos Humanos de la Escuela de Negocios del Humber. Nuestra facultad con experiencia combinado con un plan de estudios centrados en la industria y socios de la industria de renombre poner nuestro programa entre los mejores.

NUESTRO PROGRAMA

Programa de grado en Gestión de Recursos Humanos de Humber se centra en los recursos humanos profesionales aplicadas (HR) prácticas y soluciones. Sus dos primeros años se centrarán en conceptos de negocio fundamentales, tales como el marketing, contabilidad, economía y derecho. En los años tres y cuatro, se especializan en recursos humanos, ganando habilidades prácticas a través de proyectos aplicados, tales como el desarrollo de un plan de negocios para la puesta en marcha de un nuevo departamento de recursos humanos. Usted tendrá la oportunidad de desarrollar procesos de la etapa de la idea hasta la ejecución y usted aprenderá de profesores con experiencia y una red de profesionales de la industria.

Programa de grado en Gestión de Recursos Humanos de Humber está estrechamente relacionada con la industria de recursos humanos. Tendrá la oportunidad de reunirse con un grupo de miembros del comité asesor del programa para discutir las oportunidades de carrera y para asistir a una serie de talleres sobre temas relacionados con los recursos humanos.

Lo que aprenderá

Años comunes de la plataforma 1 y 2

Este programa es uno de los once Licenciatura de Comercio grados construidas sobre una plataforma de dos año común de estudios de negocios que ofrece a los estudiantes la hora de decidir su especialidad. En uno y dos años, los estudiantes aprenden los fundamentos del negocio, incluyendo contabilidad, derecho empresarial, sistemas de información, comercio electrónico, gestión financiera, gestión de recursos humanos y marketing. Al final del segundo año, los estudiantes toman su decisión y pasan sus últimos dos años se especializa en su campo de negocio elegido. Ver todos los grados en la plataforma común>

Aspectos destacados del plan de estudios de especialización (Años 3 y 4)

  • Reclutamiento y selección
  • Compensación
  • HR Gestión de personal
  • Proyecto de negocios HR
  • Métodos de Investigación de Recursos Humanos
  • Planes de jubilación y
  • Gestión de Recursos Humanos Internacional
  • Las políticas de recursos humanos aplicados

Programa de Eventos

Los estudiantes en el programa de Gestión de Recursos Humanos de Humber son un paso por delante después de la graduación debido a las conexiones fuertes de la industria de Humber. Estas relaciones de valor de la industria dan a nuestros estudiantes muchas oportunidades para conectarse y relacionarse con profesionales de la industria y ex alumnos del programa a través de una serie de eventos del programa durante todo el año.

Puesto de trabajo

El programa de grado Humber Gestión de Recursos Humanos incluye un semestre completo del trabajo remunerado, durante 14 semanas / 490 horas, en el verano entre seis y siete semestres, que le da la experiencia práctica que los empleadores valoran. Los estudiantes encuentran sus colocaciones, dándoles la oportunidad de trabajar en el campo que desea trabajar en una vez que se gradúen. Humber trabaja con los empresarios y nuestros socios de la industria para identificar las oportunidades para los estudiantes a seguir.

"La colocación fue el punto culminante del programa de recursos humanos. Tener la oportunidad de poner en práctica el aprendizaje en clase al obtener la formación en el puesto de trabajo que realmente diferencia Humber aparte. La organización donde hice mi colocación está buscando contratar a mí inmediatamente después de graduarme. En Humber, aprendemos acerca de la teoría de recursos humanos, y tenemos que aplicarlo. Eso es lo que los empleadores quieren ".

- Erin, estudiante de cuarto año

Opciones de carrera

Casi 4 millones de canadienses que trabajan están entre las edades de 55 y 64 años de edad. Los empresarios se han dado cuenta que el mantenimiento de sus negocios con personal de las personas con visión de futuro será un reto. Es por eso que los departamentos de Recursos Humanos necesitan talentosos jóvenes profesionales que entender el negocio y tienen la capacidad de ayudar a reclutar, capacitar, compensar y retener a los empleados. Hay un gran potencial para los graduados en este campo de la carrera.

Las oportunidades de empleo disponibles:

  • Oficial de Relaciones del Trabajo
  • coordinador de entrenamientos
  • Especialista en Salud y Seguridad
  • Administrador de beneficios

oportunidades de empleo potenciales:

  • medios de Rogers
  • CIBC
  • Loblaw Companies Ltd.
  • Weston Bakeries
  • Policía Regional de Peel
  • Ciudad de Toronto

Acreditación Profesional, Aprobación y Reconocimiento

El grado de Gestión de Recursos Humanos cumple con los estándares más actuales y los requisitos académicos establecidos por la Asociación de Profesionales de Recursos Humanos (HRPA). Escribe los exámenes nacionales, obtener su designación CHRP y convertirse en un Certificado de Recursos Humanos Profesional. El HRPA cobra una tarifa para escribir el examen nacional para su designación CHRP.

Requisitos de Admisión

Para ser elegible para la admisión, debe poseer las siguientes:

  • Diploma de la Escuela Secundaria de Ontario (OSSD) o equivalente incluyendo estos cursos requeridos:
    • Grado 12 Inglés (ENG4U o equivalente) como mínimo el 65 por ciento
    • Grado 12 Matemáticas (MDM4U, MCB4U, MGA4U, MCV4U o MHF4U o equivalente) como mínimo el 60 por ciento (estudiantes que no poseen grado 12U Matemáticas o que han alcanzado un grado por debajo de 60 por ciento pueden ser considerados para la admisión. Los estudiantes tendrán que completar un curso de equivalencia matemática durante su primer semestre en Humber. se aplicarán las tarifas adicionales del curso.)
    • Cuatro Grado 12 U o M cursos, además de los mencionados anteriormente
    • Punto promedio general mínimo (GPA) de 65 por ciento

o

  • La condición de estudiante maduro

o

  • Estado de la universidad o transferencia universitaria

Todos los solicitantes cuya lengua materna no es el Inglés deben cumplir Inglés Idioma Política de Competencia de Humber.

Selección: Selección admisión se basa en los criterios académicos indicados. Cumplir con los requisitos mínimos de elegibilidad no garantiza la admisión.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
enero 2019
sept. 2019
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
7,446 CAD
doméstica $ 7,446.54 / $ 14,800 internacional
Information
Deadline
Locations
Canadá - Fredericton, Nuevo Brunswick
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Canadá - Toronto, Ontario
Fecha de inicio : enero 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
enero 2019
Canadá - Toronto, Ontario
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
sept. 2019
Canadá - Toronto, Ontario
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Canadá - Fredericton, Nuevo Brunswick
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto