Licenciado en Comercio Exterior

El curso enfatiza el conocimiento técnico, práctico y científico en el marco del comercio exterior mediante la integración de la docencia con la investigación y la extensión, a través de actividades de cooperación y asociación a nivel regional, nacional e internacional. Manera profesional ético y competente, capaz de dominar los conocimientos y habilidades que conducen a soluciones de problemas de negocios, ayudar a aumentar la calidad de vida en la sociedad y satisfacer la demanda del mercado.

Objetivo del Curso

Para preparar a los estudiantes con conocimientos técnicos y científicos en Comercio Exterior, capacitados para trabajar en un mercado de manera creativa e innovadora, con miras a la racionalización del trabajo en el ámbito del comercio internacional y la intervención responsable y ética en la realidad social.

El campo profesional

La Licenciatura en Comercio Exterior gestionar empresas, actuando como planificadores estrategias de organización en un mundo globalizado, o asesores especiales de operaciones internacionales. Bancos (Comercio Exterior), IRS, entidades gubernamentales, departamentos de desarrollo económico, las empresas privadas de transporte marítimo internacional, el seguro o el intercambio constituyen el campo de juego para estos profesionales, que también puede trabajar como consultor o asesor de agencias y empresas medianas y pequeñas que quieren empezar las negociaciones internacionales.

Vocación

La Licenciatura en Ciencias en Comercio Exterior participa en las negociaciones internacionales con varios países, la realización de los procedimientos de importación o exportación de la participación en ferias, cotización y contratación de fletes y seguros internacionales, análisis de la legislación aduanera, de preparación de documentos, cierre divisas y el despacho de aduanas en el IRS. Además, la trata de profesionales de Relaciones Exteriores también puede proporcionar asesoramiento en marketing internacional, hacer análisis de mercado y producto, a menudo la adaptación de mercancía a diferentes culturas. El futuro profesional de comercio exterior debe disfrutar de los viajes internacionales, tienen interés en otras culturas, aprender idiomas, trabajo en equipo, tener la capacidad y la visión con moneda extranjera y siempre debe ser empresarial dinámico y ético.

Programa impartido en:
Portuguese (Brazil)

Ver 5 otros cursos de Universidade Do Vale Do Itajaí »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Mar 2020
Mar 2020
Duration
8 semestres
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Mar 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Mar 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Mar 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

Mar 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización