Licenciado en Comercio - estudios de gestión

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Estudios de Administración en su mejor momento

Este programa de estudios prepara a los estudiantes para una variedad de funciones de gestión en una amplia gama de empresas canadienses incluidas las pequeñas y medianas empresas (PYME). Tendrán la posibilidad de ascender a puestos de dirección de nivel medio dentro de 5 a 10 años. Los estudiantes también pueden cursar estudios de postgrado en administración o pueden continuar sus estudios de postgrado dentro de un programa de designación de la industria de su elección.

NUESTRO PROGRAMA

Licenciado en Comercio de Humber - programa de grado en Estudios de Gestión es un programa de cuatro años que te prepara para adquirir una variedad de funciones de gestión en muchos tipos diferentes de negocios.

El programa se basa en los siete funciones tradicionales de gestión (planificación, organización, dotación de personal, dirección, coordinación, presentación de informes y presupuestos) y le da las habilidades y conocimientos necesarios para:

  • desarrollar estrategias de negocio
  • analizar las cuestiones desde diversas perspectivas
  • solicitar trabajo en el aula de los proyectos de industrias conectadas
  • integrar habilidades transferibles, tales como la interacción interpersonal, la comunicación y la organización de todo el aula y proyecto de trabajo.

En los dos primeros años del programa, que vas a estudiar cursos de introducción a los fundamentos del negocio, tales como marketing, contabilidad, economía y derecho. En los años tres y cuatro, podrás tomar cursos avanzados que cubren las siete funciones de gestión, junto con los métodos de investigación de negocios y gestión estratégica.

También obtendrá el aprendizaje práctico que ofrece tanto la educación y la experiencia empleadores buscan una vez que pase. Usted será impartido por profesores que son ampliamente conocidos por sus conexiones del mundo real y de fondo. Nuestro plan de estudios basado en proyectos de la industria de diseño le da la oportunidad de tomar sus ideas desde el concepto hasta la ejecución.

En el último año, llevará a cabo un proyecto de alto nivel, que le da la oportunidad de trabajar en un equipo, resolver problemas, evaluar las fortalezas y limitaciones, reunir y sintetizar los datos y tomar decisiones apropiadas.

Lo que aprenderá

Años comunes de la plataforma 1 y 2

Este programa es uno de los once Licenciatura de Comercio grados construidas sobre una plataforma de dos año común de estudios de negocios que ofrece a los estudiantes la hora de decidir su especialidad. En uno y dos años, los estudiantes aprenden los fundamentos del negocio, incluyendo contabilidad, derecho empresarial, sistemas de información, comercio electrónico, gestión financiera, gestión de recursos humanos y marketing. Al final del segundo año, los estudiantes toman su decisión y pasan sus últimos dos años se especializa en su campo de negocio elegido. Ver todos los grados en la plataforma común>

Aspectos destacados del plan de estudios de especialización (Años 3 y 4)

  • Planificación de recursos empresariales y procesos de negocio
  • Gestión del rendimiento
  • Dirección Estratégica
  • liderazgo
  • Finanzas corporativas

Proyectos

Un proyecto empresarial de alto nivel en el último año del programa permite a los estudiantes a resolver problemas en un entorno real, basado en el equipo. A medida que desarrollan estrategias de negocio / gestión, los estudiantes serán requeridos para evaluar los enfoques tradicionales y nuevos para resolver su problema, evaluar las fortalezas y limitaciones de cada enfoque, recolectar y sintetizar datos de la investigación, y tomar decisiones apropiadas. Todos los proyectos se integran material cubierto en clase.

Adquirir habilidades prácticas

  • Desarrollar la capacidad de crear estrategias de negocio de sonido
  • Basarse en una serie de disciplinas para preparar a los estudiantes para analizar los problemas desde varios puntos de vista
  • el trabajo del proyecto Enlace a la industria
  • Incluir un puesto de trabajo obligatorio dar a los estudiantes experiencia de trabajo crítico
  • Integrar habilidades de empleo (por ejemplo, interpersonal, la comunicación y las habilidades de organización) a través del currículo

Puesto de trabajo

Un semestre completo del trabajo remunerado, durante 14 semanas / 490 horas, en el verano entre seis y siete semestres, que le da la experiencia práctica que los empleadores valoran. Los estudiantes encuentran sus colocaciones, dándoles la oportunidad de trabajar en el campo que desea trabajar en una vez que se gradúen. Humber trabaja con los empresarios y nuestros socios de la industria para identificar las oportunidades para los estudiantes a seguir.

Nuestra Facultad son expertos

Nuestra facultad con experiencia es ampliamente conocida por sus conexiones con la industria y su capacidad para aportar su experiencia y conocimiento en el mundo real en el aula. Los estudiantes aprenderán de especialistas en gestión de proyectos aplicados utilizando y casos prácticos para desarrollar su capacidad de análisis, mientras que el aprendizaje de los conceptos centrales del negocio y estrategias de gestión.

Opciones de carrera

En todas las industrias y todos los sectores, hay una demanda de, gerentes efectivos cualificados - y que la demanda está creciendo. Como graduado de la Licenciatura de Humber de Comercio - Estudios de Gestión programa de grado, sus excelentes habilidades gerenciales y sólida comprensión del entorno empresarial interno le hará un empleado altamente comercializable.

Su grado de Humber ayudará a acelerar su promoción profesional. Si usted tiene un espíritu emprendedor, usted estará bien posicionada para iniciar su propio negocio. Y si desea explorar más estudios, podrás cursar estudios de posgrado o designaciones de la industria.

Las oportunidades potenciales de empleo

Los graduados del programa tendrán los conocimientos y habilidades para asumir cargos de nivel de entrada en la mayoría de las industrias y en las zonas más funcionales que incluyen:

  • financiar
  • recursos humanos
  • marketing / ventas y
  • operaciones / logística

Requisitos de Admisión

Para ser elegible para la admisión, debe poseer las siguientes:

  • Diploma de la Escuela Secundaria de Ontario (OSSD) o equivalente incluyendo estos cursos requeridos:
    • Grado 12 Inglés (ENG4U o equivalente) como mínimo el 65 por ciento
    • Grado 12 Matemáticas (MDM4U, MCB4U, MGA4U, MCV4U o MHF4U o equivalente) como mínimo el 60 por ciento (estudiantes que no poseen grado 12U Matemáticas o que han alcanzado un grado por debajo de 60 por ciento pueden ser considerados para la admisión. Los estudiantes tendrán que completar un curso de equivalencia matemática durante su primer semestre en Humber. se aplicarán las tarifas adicionales del curso.)
    • Cuatro Grado 12 U o M cursos, además de los mencionados anteriormente
    • Punto promedio general mínimo (GPA) de 65 por ciento

o

  • La condición de estudiante maduro

o

  • Estado de la universidad o transferencia universitaria

Todos los solicitantes cuya lengua materna no es el Inglés deben cumplir Inglés Idioma Política de Competencia de Humber.

Selección: Selección de admisión se basa en los criterios académicos indicados. Cumplir con los requisitos mínimos de elegibilidad no garantiza la admisión.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Humber, a member of Polytechnics Canada, is committed to student success through excellence in teaching and learning. Humber's broad range of career-focused credentials include: bachelor degrees, dipl ... Leer más

Humber, a member of Polytechnics Canada, is committed to student success through excellence in teaching and learning. Humber's broad range of career-focused credentials include: bachelor degrees, diplomas, certificates, and postgraduate certificates. We also offer apprenticeship training. With 160 full-time programs and 200 continuing educations programs to choose from, the 27,000 full-time and 56,000 part-time students of Humber have access to many opportunities for continuous learning... Leer menos
Toronto , Fredericton + 1 Más Menos