Read the Official Description

Licenciado en Comercio (Contabilidad) único importante

La Licenciatura de Comercio es por supuesto el principio de Curtin Business School y certificación de negocios más reconocidas a nivel internacional en la región de Asia-Pacífico.

Curtin University está considerada como una de las 100 mejores universidades con mejores resultados en las asignaturas de Contabilidad y Finanzas por el QS World University Rankings en 2014.

¿Eres una potencia dínamo de figuras y las finanzas?

Los contadores profesionales analizan las transacciones financieras de un negocio o un individuo y preparan informes o dan consejos sobre sus requisitos de registro y cumplimiento. En este importante va a desarrollar la comprensión integral de la contabilidad y los campos asociados de auditoría, impuestos, derecho de los negocios y la gestión financiera. Vas a cubrir una variedad de unidades de contabilidad, así como algunos estudios empresariales, derecho y finanzas.

En este importante se le presentó a los principios de contabilidad, auditoría, impuestos y las áreas pertinentes del derecho de los negocios y la gestión financiera. Vas a examinar el registro y la comunicación de la información relativa a los resultados financieros de las organizaciones. Usted aprenderá a preparar informes o dar consejos sobre los requisitos de mantenimiento de registros y cumplimiento de la organización, asegurando que esté listo para una carrera exitosa en cualquier sector de la industria.

Este curso está acreditado por CPA Australia y el Instituto de Contadores Públicos (IPA), y los graduados son elegibles para solicitar la membresía asociada de ambos organismos profesionales. Los graduados son elegibles para entrar en el Instituto de Contadores Chartered programa (ICAA) Australia.

Tomas anuales a partir de marzo, julio y noviembre.

Program taught in:
Inglés

See 6 more programs offered by Curtin Singapore »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
2 - 2 años
Tiempo completo
Precio
51,840 SGD
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
agosto 2019
Fecha de finalización
Application deadline

agosto 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización